Calcetines exfoliantes progresivo de Lavanda by Iroha Nature


Dado por finalizada la temporada de botas y zapatos cerrados toca ahora hacer balance del estado actual de nuestros pies. Muchas de nosotros nos olvidamos por completo esa zona,algunas más que otras pero por lo general es cierto, si no sufre con cualquier tipo de sequedad y o problemas similares es raro las veces que uno se preocupa por ellos,especialmente en invierno.

A mi me encanta el verano pero tengo que reconocer que es la época que más sufro por culpa de las chanclas y sandalias, soy toda lo contrario en invierno tengo impecable y en verano es cuando aparecen los problemas.

El año pasado empece probando unos calcetines de Vita Dermologie, hasta entonces eran los único que conocía y me fueron bastante bien, eran más bien para hidratar y reparar la piel de los pies.

Esta vez toca probar los calcetines exfoliantes progesivo de lavanda de Iroha Nature especialmente indicado para las asperezas y durezas.

¿Por qué progresivo?

Durante un periodo de 4 a 7 días después de la aplicación, se inicia  la exfoliación de los pies de forma natural y gradual.

¿Cómo actúa?

Los ingredientes Alfa Hidroaxido natural ,Urea y extractos naturales de frutas y flores forman una barrera en las zonas más comunes donde se forma la dureza y ayudan a promover la descamación y eliminación de la capa cutánea a la vez ayudará a conseguir la suavidad y hidratación necesaria.

Después de la aplicación se activa el proceso y que puede durar de 4 a 7 días dependiendo del estado de nuestros pies.


Características físicas del producto:

 Los calcetines de Iroha Nature se presente en un cómodo formato calcetines de plástico de doble capa.

 La capa exterior es de tacto aterciopelado que potencia la acción térmica, por lo tanto al aplicar notaremos un calor moderado que ayudará a que penetre el producto en la piel.
La capa interior es de tisú y viene impregnada con la sustancia que actuará como exfoliante.


¿Cómo usar?

Basta introducir los calcetines en cada pie y dejar actuar entre 90-120 minutos. Para conseguir mejores resultados cada calcetiene incorporar una pegatina para ajustar, de esa forma  concentraremos el calor en mayor cantidad y ayudando que el producto penetre en la piel

Hay diferentes tipos de calcetines, exfoliante,reparación y hidratación y cada uno contiene un extracto. En el caso de los calcetines exfoliantes progresivo contamos con una planta muy aromática y relajante, la lavanda.


 La lavanda a parte de desprender  un aroma muy suave y  proporcionar un clima relajante también es muy beneficiosa par la piel y imprescindible como primeros auxilios, actúa como un desinfectante de la piel, pudiendo  aplicar el aceite en cortes,quemaduras o picaduras de insecto.


En mi casa tenemos una plantación de lavanda que cada primavera nos brinda con unas flores de color violeta, una vez secas podemos retirar de cada talo  y hacer pequeñas bolsitas de olor para los armarios y cajones.

La lavanda es una planta que aguanta altas temperaturas y no necesita cuidado pero es si cuanto más sol mejor aunque podemos cultivar en pequeñas macetas, es una delicia tenerlas en casa.



Si os ha picado la curiosidad y queréis probar los calcetienes exfoliante de Iroha Nature, podéis encontrar en su web http://irohanature.com/es/product/calcetines-exfoliantes-progresivos-para-pies-lavanda

Precio: 14,95€

Tengo que reconocer que me ha gustado mucho más que la otra marca  probada el año pasado,  creo que es una alternativa muy eficaz para eliminar la dureza y piel seca sin esfuerzos y de manera muy practica.

by Boulevard Pink


4 comentarios

  1. Yo tengo muchas ganas de probar estos calcetines, he tenido el pie malo y tengo muchos pellejitos. Creo que me iría genial.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. estoy deseando probarlos, pero me corta un poco que ya uso sandalias a diario y eso de irme pelando a la vista de todos me da un poco de palo jeje

    ResponderEliminar
  3. Que buen producto, me encantaría probarlo a ver que tal me funciona :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ya había visto alguna entrada comentando que tal iban estos calcetines y me parecen muy muy interesantes. A mí me pasa igual que a tí, que pese a que me gustan más los zapatos de verano e ir descalza por todos sitios, mis pies se resienten y ahora que toca enseñarlos hay que cuidarlos un poquito más.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram