Beauty Food Fusion- Rojo cereza Fame Fatal con essence



Si hay un color que jamas pensé que me iba a gusta es color es el rojo, como personas discreta que soy llevar algo que despierte la mirada a miles de kilometros es algo que no entra en mi vocabulario.

Pero los tiempos cambian y si ayer era de Real Madrid y ahora soy de Barça, ¿Por que no poner algo de color pasion en mi vida?

Beauty Food Fusion es un adelanto de la revista Boulevard Magazine edición verano, no me gusta adelantar porque pierde el encanto pero es algo que también me entusiasma poder crear expectativas.


Para estrenar Beauty Food Fusion elegí el color Fame Fatal de Essence, síi al fin encontré Essence en mi ciudad, no esta muy cerca pero un poco de esfuerzo y algo que lleve ruedas  es suficiente para llegaar.

El color es ultra brillante,ultra resistente y ultra rojo, nunca vi un rojo tan fuerte excepto cuando uno mira su propia sangre, hay que ver que rojo!!!!

El precio es de lo más emocionante, apenas 1,49€, decir la verdad......
 ¿Cual es la mujer que aun resiste en un llevar maquillaje a casa por tan poco precio?

Creo que era la única en la blogosfera  perdida en el espacio y sin saber que con Essence no te arruinabas, es que es normal vivir en los confines del mundo es lo que tiene, o te conformas con lo que hay, o pagas el gusto o te espabilas. Al fin decidí espabilar, no es que las otras marcas me desagraden pero mi gusto la variedad y si la variedad me ofrece mucho por tan poco $$$,pues mucho mejor!!!

¿Y vosotras, hay algo que os has hecho espabilar y reaccionar?

besos rojo cereza,

by Boulevard Pink

Boulevard Magazine Issue  #4479 visitas en tan solo 5 días, gracias!!!!

13 comentarios

  1. pues este formato de pintauñas de essence no me gustan a mí no me han dado buen resultado .. el bote se me ha estropeado muy pronto y en la uña me duran poco (los que he probado) aunque reconozco que son baratines y por eso caemos en ellos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris,yo desde que empece a guardar los esmaltes en la nevera no hay ningún que se me resista incluso
    los caducados jejej, ahora si con el tema de que dure puesto en las uñas es un problema pero eso ya te digo
    tanto marcas caras como chanel o marcas baratas casi todas son iguales, excepto si los esmaltes permanentes.

    En fin yo creo que para el día a dia essence es una solución muy asequible y ofrece mucha variedad así que estoy contenta por ese aspecto y por encontrar algo en mi ciudad.besotess guapa!

    ResponderEliminar
  3. A mí personalmente me dura igual el esmalte si es de marca cara o si es de marca más barata, todo depende de cómo cuide las uñas!

    Yo con Essence estoy encantada, tengo la mitad de los colores disponibles! y en concreto con Fame Fatal me pasó lo mismo, no me imaginaba que un rojo tan rojo me fuera a ir bien, pero me encanta!!

    Otra cosa que me gusta es que sean botes pequeñitos, porque me canso rápido de los colores y se me han estropeado muchos botes....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nadfila, yo también traje a casa casi toda colección de esmaltes,es una pasada los colores, creo que tiene mucho juego y combinan mucho. Tengo mil ideas con cada unos de ellos y por eso hoy saque el rojo porque era un color
    que jamas creia que me iba poner. ahora tengo las uñas muy cortas y no quedan tan bien pero hay que ver que en uñas largas es una pasada.

    En fin yo creo que esta muy bien para el precio que tiene, yo al menos colecciono y me va genial para aumentar la familia,

    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡

    Me alegro de que al fin encontraras Essence en tu ciudad y te hayas animado con ella¡¡¡

    Ese esmalte le tengo yo y es preciosisisisimo¡¡¡¡

    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
  6. A mi no me dura ningun esmalte.Ni bueno ni malo....
    Por eso yo compro los de essence porque asi al menos no me duele tanto cuando veo que no me aguanta ni dos dias.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas!!! Me ha encantado el esmalte, y me han entrado ganas de cerezas! jaaja. Bsos.


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( I ) *** Swatches morados ***

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  8. jajajja claro que si, todos vamos cambiando y porque no ahora a por el rojo??? ;) Yo antes igual que tu, al igual hubiese escogido el rojo, lo veía super chillón, pero ahora me encantaaaaaaaa!
    Miauuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan esta gama de esmaltes, aunque solo tengo tres, un azul marino, gris y marron con destellos verdes, pero para el verano y por poco dinero quiero hacerme con algunos mas colores acordes con este tiempo como rosa, amarillo, azul, verde menta.. estan divinos y el precio muchisisisisimo mas!
    tampoco podemos pedir un esmalte que nos dure 5 dias, ya que por el precio que tienes es obvio!
    http://noahymakeup.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Que suerteee, en Argentina seguimos esperando, jaja XD! El esmalte rojo es un clasico, super elegante!

    Besos desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. estoy al 100% de acuerdo contigo. Encontrar una ganga que encima te haga feliz, te despierte alegría o ganas de indagar más es una doble alegría
    Un color precioso!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    A mí el rojo me encanta, sobre todo para las uñas, creo que es un color que nunca pasa de moda y cuando no se cómo pintármelas o estoy falta de inspiración, el rojo me soluciona la vida jejeje.
    A mi essence es una marca que no me gusta mucho, al principio de conocerla compré varias cosas y si, algunas están bien, pero otras creo que merece la pena ahorrar y pagar un poquito más por más calidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas, veo que soy yo la unica que tenia verdadero pánico con el color rojo.

    Bueno ahora estoy intentando introducir un poco de rojo en mi vida pero poca a poco jejej,

    besotes guapas!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram