Mascara de pestañas No limits Power boost de Essence


Después de pasar unos día fuera de combate por culpa de una pequeña gastroenteritis vírica,  vuelve para hablaros de un producto que a mi me tiene muy enganchada.

El pasado mes de marzo me llego a casa una paquetito que me tenia muy intrigada y más cuando vi el remitente, una personita que conoci en el blog y que la tengo mucho cariño, se trata de Sissuka de http://elmundodesissuka.blogspot.com.es/.

Dentro del paquetito habían 3 productos de la marca Essence, uno de los productos es una mascara de pestañas que no conocía y que hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia.

No limits Power boost es una mascara de pestañas de Essence, y como dice el nombre "no limits" para unas pestañas largas y con mucho volumen.
 El producto incorpora un cepillo bastante ancho,largo y muy tupido ese formato es muy común para mascara de pestañas, al trabajar se consigue longitud inmejorable,volumen y elevación al instante.


El tubo contiene 7ml de producto y su precio aunque fue un regalo y me sale mal mirar pero a titulo de información esta alrededor de 4 euros (aproximadamente).

Esta mascara tiene muchos puntos a favor y creo que supera con creces buena parte de las que he probado incluida las marcas de alta gama.

Estoy muy contenta porque además de ser un regalo, es un producto asequible y que realmente funciona:

- Desliza fácilmente
- No forma grumos
- Larga duración incluso debajo del agua.


Este el resultado en mis pestañas con muy poca cantidad es posible conseguir unas pestañas dignas como de una diva.




Gracias a Sissuka por darme la oportunidad de probar y por supuesto el detalle, hace tiempo escribí en una entrada contando que jamás había probado los productos de essence y ella que es un encanto se acordado de mi con este excelente producto.

Además  del detalle de la mascara he  tenido la oportunidad de probar los esmaltes de uña y un colorete que más adelante os enseñaré con fotos y a todo color.

Gracias!!

by Boulevard Pink



11 comentarios

  1. Yo no he probado nada de Essence pero espero probar algo jejeje por cierto cielo decirte que el paquete de mi regalo ha llegado hoy pero no he estado en casa y me han dejado el papel para que lo pueda ir a recoger así que mañana voy estoy deseando de probar el esmalte y de ver las otras dos cositas. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, pero me gusta mas las mascaras q dejan las pestañas mas marcadas y negras, mas intensas y largas!

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que es baratilla esta marca, nunca me he animado con ella salvo por los esmaltes y ahora que he adquirido unos polvos sueltos (sólo porque los de Too Faced parecen haber desaparecido de todos los stands de Sephora de Valencia, y mientras no los repongan a ver qué polvos uso...). Pero ya que dices que la máscara va bien lo mismo me animo con alguna.

    Besos miles wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. si que se nota! Y el precio es anticrisis total.. la compraré! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante como queda! Que pena que aqui essence no se venda!

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  6. pues esta máscara de Essence no la probado pero con la cantidad de ellas que tengo.. esperaré un poco antes de comprarla jajja

    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima¡¡¡

    Joooo¡¡Que palabras tan bonitas¡¡¡ Tú si que eres un encanto¡¡¡¡

    Me alegro de que te funcione bien¡¡¡¡Yo es la que más uso y me encanta¡¡¡ Si le das más de una pasada te hace unas pestañas de diva como dices tú.

    Pues que sepas que tengo preparadas más cositas ejejejje

    Cuando tenga más cosillas paquetito que va para tu casita¡¡¡

    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta máscara de Essence!! Tomo nota porque parece que va bien!
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Yo si conocia la marca y me parece muy buena.

    ResponderEliminar
  10. A mi esta mascara de pestañas me gusta mucho.
    Ya gasté una y tengo otra sin empezar... Pero me parece que la han retirado no estoy segura.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Pues esta máscara no la había probado yo! la verdad que están muy bien para el precio que tienen, para diario y demás yo uso una de esta marca.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram