Makeup oriental por Magdalena Kurniasih - Acentuar ojos


Siendo asiática, tengo los ojos pequeños y achinados. Qué voy a hacer !!...es lo que hay. Por eso me gusta pintarme los ojos para que parezcan un pelín más grandes:-). Y el eyeliner es imprescindible en mi bolso de maquillaje!


Después de cambiar tantas marcas y tantos tipos de eyeliner, al final me quedo con estos 2 tipos de eyeliner: un waterproof de lápiz de ojo de Lancôme y felt-tip eyeliner líquido de Borjouis. Me encantan los 2 y ambos se complementan.






Con el lápiz puedo controlar el grueso que prefiero. También utilizo el lápiz para hacer la linea de debajo de los ojos, ya con un eyeliner líquido es un poco complicado. Y desde luego hay que escoger el tipo waterproof para evitar el temido incidente de que el lápiz se corra bajo los ojos! Socorro!






Este eyeliner líquido tiene una punta muy rígida y resulta muy fácil de trazar la linea más fina y definida en los extremos de los ojos.






A vosotras, cuál os gusta?


O  mejor os quedáis con los 2
como yo?





Bueno, me despido de vosotras por ahora. Os deseo que paséis un buen verano y espero que pueda volver haciendo guest posting en Blog Boulevard Pink después del verano.


Un abrazo,
Magdalena


8 comentarios

  1. Pues sí, coincido con Magdalena, mejor los dos!!! Me apunto el de Lancôme, besos!!!
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo ocn los dos. Un beso!


    En mi blog: Nuevo Vestido Marinero y Esponja Konjac Mercadona... al fin es mia !!!!

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos¡¡¡¡

    TEndré que probarlos¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  4. tengo que probar los dos pero tienen buena pinta, yo tengo el problema de que la línea de abajo siempre me lagrimea asi que eso parece un cuadro al cabo de unas horas!!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los delineados, ayer iba yo casi como tú en la foto. Tengo lso ojos pequeños aunque no achinados, más ben redondillos (aysss lo que se dice un miniojillo, vamos) y aunque sé que la waterline clara agranda el ojo y demás me encantan los delineados!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  6. Yo últimamente me delineo bastante los ojos para salir, me gusta mucho como queda :)
    Estos dos productos no los he usado, pero me pasa un poco lo mismo, uso dos productos: un lápiz y un delineador en gel, así controlo! jaja
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram