Girl Meets Pearl by Benefit


Tengo una relación de amor y odio con los producto de la marca Benefit, cuando  un producto  me gusta es raro que encuentro algún defecto pero de lo contrario cuando  hay algo que no es de mi agrado  lo odio a la muerte y incluso me llega quitar las ganas de probar  las novedades.

 Lo bueno que últimamente Benefit lanza un producto a cada segundo (muy similares entre ellos) que mucha veces me hace desconfiar y creer que es un juego de marketing , el mismo producto con nombre diferente, puede que sea algo positivo, prefiero  pensar que están atentos a las necesidades o sugerencias de las consumidoras y por eso lanzan producto igual pero con algunas alteraciones. De todo eso como es obvio, Benefit ha conseguido una imagen tan atractiva que llega a crea una necesidad horrorosa  de consumir.

El producto de hoy es el iluminador Girl Meets Pearl (la niña que encuentra la perla)  un nombre muy sugestivo para un producto que ofrece color,perfume y iluminación a la vez. No se trata de ninguna novedad , el Girl meets pearl lleva en el mercado desde 2010 y por lo visto es uno de los favoritos del verano de  muchas chicas  aunque esta vez debo admitir, no es lo mío.


En envase original viene en formato stick , la tapa esta perforado para que salga pequeñas gotitas suficiente para dar un toque por la nariz, barbilla y pómulos.



Girl meets pearl es un iluminador de color rosa fresco con oro perla, contiene pigmentos reflectantes de luz dando a la pie un brillo nacarado, se puede utilizar con o sin maquillaje.

Contiene un olor muy dulce que puede resulta algo desagradable si no te gusta, aqui lo veo muy raro, porque normalmente los productos de maquillaje de Benefit no tiene mucho perfume por eso me extraña.

Otro punto que quizás me horroriza además del perfume es la especie de purpurina muy fina que se impregna en las manos y cara, realmente es muy desalentador aplicar un producto y ver como se pegan en los dedos de tal manera que incluso lavando no sale , y  lo más graciosos es que el resultado es temporal necesitando retoques a cada milésimas de segundo.

Como se puede observar al contrario de otros iluminadores, Girl Meets Pearl tiene un brillo muy marcado creando una especie de capa ultra brillante con mucho shine.





Contiene extractos de almendra dulce y manzanilla quizás por eso el perfume es uno de los puntos que destaca, huele a frambuesa, es muy dulzón quizás por el nombre  quisieron añadir un punto dulce a este producto pero no creo que eso favorezca  ya que los olores  dulces aborrecen en seguida.

El precio, por supuesto 30 dolares es mucho para una producto tan pequeño, vale que la cantidad es mínima pero ahí entra mi relación de amor y odio, si te gusta merece la pena pero si no te gusta son 30 dolares mal gastados muriéndose de aburrimiento en el cajón.

Creo que con esto queda claro, aunque este producto sea el Top Seller de Benefit en mi opinión es otro producto más para la lista de indeseables.

Disponible en Sephora y en la web de Benefit
Precio: 30 dolares

 besotes,

by Boulevard Pink

16 comentarios

  1. No lo he probado pero leyéndote me quitas las ganas jejeje. Yo soy una enamorada de High Beam y tengo ganas de probar el Sun Beam. Me pasa también como a ti y tengo una relación amor-odio con Benefit, aunque el amor gana por mayoría. Y sí es cierto que cuando odio algo de esta marca, lo odio a muerte.
    Besos preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado pero leyéndote me quitas las ganas jejeje. Yo soy una enamorada de High Beam y tengo ganas de probar el Sun Beam. Me pasa también como a ti y tengo una relación amor-odio con Benefit, aunque el amor gana por mayoría. Y sí es cierto que cuando odio algo de esta marca, lo odio a muerte.
    Besos preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. No lo he probado pero leyéndote me quitas las ganas jejeje. Yo soy una enamorada de High Beam y tengo ganas de probar el Sun Beam. Me pasa también como a ti y tengo una relación amor-odio con Benefit, aunque el amor gana por mayoría. Y sí es cierto que cuando odio algo de esta marca, lo odio a muerte.
    Besos preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Veo mas bonito el moon beam y el higt beam, pero eso ya es cuestikn e gustos, este se me monisimo tambien.

    ResponderEliminar
  5. a mi este no me gusta mucho tampoco prefiero otros iluminadores de la misma marca como el high beam que es precios
    besosss

    ResponderEliminar
  6. A mi no me termina de gusta.
    Yo me pongo iluminador pero un toquecito porque no me gusta mucho los brillos.Quiero algo que me de un toque de luz pero nada de brillos escandalosos.
    y este creo yo que por mucho que lo trabajes va a quedar muy poco natural.
    Besoss :D

    ResponderEliminar
  7. Benefit tambien me causa amor odio...♥
    pero uno sigue comprando igual =)

    ResponderEliminar
  8. Me parece caro para la cantidad que tiene y el efecto que hace y más si no dura nada!
    De iluminadores quiero probar el de The Balm que según he podido leer está super bien en relación calidad-precio.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. pues se venderá mucho pero a mi no me llama la atencion en absoluto...
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  10. @AuxiHola Auxi, yo probe el Sun Beam y en un principio me gusto pero ahora no lo veo,quizás en verano.
    El high beam es mi favorito despues del Watt`s Up, pero eso no me favorece en nada.

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. @El Diario de SuesiPor lo general Benefit se pasa con los precios sobre todo en Sephora, fuera ganamos siempre hay ofertas y muestras pero mismo así cuesta lo suyo.

    besotes

    ResponderEliminar
  12. @Montse PrietoHola Montse, yo creo que no pierdes nada,hay mejores en el mercado.

    besotess

    ResponderEliminar
  13. Echaba de menos un post tuyo sobre potis ;)
    Yo aún no tengo nada de benefit, más que nada por los precios, porque hay cosillas que me llaman la atención, pero realmente no creo que cuesten tal cantidad.
    ¿Tu sueles comprar benefit a USA verdad? ¿en su página oficial? Es que estuve mirando un día pero los gastos de envío son desorbitados..
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Guapisima, que tal todo?

    Esta semana intentare subir otra entrada de potis, ya era hora!!

    Pues si yo compro en USA porque sale más barato, si quieres un día y te animas podemos comprar entre varias
    para que los gastos de envíos no nos salgan tan caro.

    besotess guapa!

    ResponderEliminar
  15. Con Benefit a mí me pasa que lo veo y lo quiero, el packaging suele ser muy cuidado.... pero es verdad que al final, no he encontrado aún un básico.... y eso que he probado de todo!!
    Muackas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram