Elegimos un nombre para la sección de Chicas reales





¡Hola!

Esta tarde me llego un comentario por parte de Vilka(bienvenida) donde nos cuenta un poco sobre la dificultad de encontrar ropas y zapatos para su tipo de complexión, delgada.

"¡Felicidades a las nuevas colaboradoras!
Me gusta la idea, pero me siento un poco discriminada. Soy delgada, tengo una piel muy buena, y no necesito photoshop... No me hace ninguna gracia no encontrar mi talla de ropa en las tiendas (34-36) casi nunca, y ver que las botas están hechas para mujeres con unos gemelos gordísimos... (ya no digo nada de las sandalias si tienes el pie fino). El calzado me toca comprarlo en otros países. Así que creo que en lugar de la palabra "Real" sería más adecuado decir: mayoría. Yo no formo parte de esa mayoría, pero soy real...
Saludos" Vilka

En ningún momento he querido ofender o discriminar a nadie, elegí yo al azar , pero bueno para eso estáis vosotras para elegir.


¿Elegimos un nombre para esta sección?


"Chicas reales"

"Moda de la callle"


Propuestas:


Auxi : "Chicas del día a día", "Chicas Reales" (lo dicho) o "Moda de Carne y Hueso
Anna -  Bloggers Street, calle tendencia, Street low cost
Vilka: Street Fashion Girls
Montse Prieto : Mujeres reales 
Maca: Chicas reales
Wan to be perfect: Street Fashion Girls
Pauli: Street Style
Pepia Melon: Chicas reales






Cuento con vosotras!

besotes,

Anna
by Boulevard Pink





20 comentarios

  1. A mi pasa igual que a Vilka!!Y tampco me gusta "Chicas reales", pensaré algo y te lo diré!:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que Vilka tiene razón en el sentido de que hay personas que se salen un poco de la "mayoría" y tienen dificultades en encontrar tallas de ropa/zapatos en las tiendas normales. Mi madre, de hecho, tiene un 32 de pie y los zapatos se los tienen que hacer a medida (cuestan un riñón) o conformarse con utilizar zapatos de niña, que como ella de la moda y tal pasa muchísimo, es lo que hace.

    Voy a daros mi propuesta como nombre para esta sección, aunque no sea ninguno de esos dos (y recalco que el de "Chicas Reales" creo que NO discrimina a nadie, ya que Vilka por ejemplo es "real", con sus características propias que la hacen única y estupenda, pero sigue siendo real). Propongo como nombres "Chicas del día a día", "Chicas Reales" (lo dicho) o "Moda de Carne y Hueso". No sé, ahí lo dejo caer ^^

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual pero al contrario.. tego mucho pecho y buenas caderas. Las tallas "normales" me están pequeñas y las tallas especiales me están enormes y me quedan terribles, así que casi siempre tiro por la línea premamá. Me parece genial la nueva sección y me gusta el nombre de "chicas reales"

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta el titulo de Street Style, siento q no puede ofender a nadie, y que se adapta a lo que estan buscando para la seccion :D

    Besos, te espero en pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no me imaginaba que causaría tanta respuesta :S
    Aquí estoy ante las dos verdades, porque el argumento de Auxi me parece muy razonable, así que estoy dándole vueltas al nombre, pero sigue sin convencerme lo de las "Chicas reales". El nombre tiene que ser en español? No es nada fácil, pero si fuera en inglés propondría algo como: "Street Fashion Girls" y abreviado SFG (¿Eres una SFG?), no sé, bueno, es una sugerencia. El Street Style de Paulii me gusta mucho también. En español, hm...

    ResponderEliminar
  6. Creo que me ha gustado mucho la opcion que ha dado Vilka, Street Fashion girls. Queda muy bien, y es bonito, me gusta la verdad :)
    Soy nueva por aqui, pero me esta gustando lo que veo, asi que si me lo permites, con mucho gusto me quedaré :)
    Un beso enorme!! :)

    ResponderEliminar
  7. Chicas reales sería el titulo perfecto.
    Yo estoy gordita tengo una 46 de pantalón y yo tampoco encuentro talla en la mayoría de las tienda..
    Yo en estos casos me pregunto para que tipo de chica estan vendiendo la ropa???
    bss

    ResponderEliminar
  8. El Street Style hace referencia a los bloggers que fotografían por la calle aquellas personas que consideran van a la moda, chicas reales creo que es un buen nombre porque todas somos reales, ya sea porque se tiene una complexion muy delgada o en el caso contrario más grueso, o porque tenemos el pecho más grande o más pequeño. Todas somos reales y la mayoría tenemos que enfrentarnos a la realidad de que en el sector textil la ropa se ha hecho siguiendo un canon básico que la sociedad ha propuesto como correcto y a partir de ahí se ha industrializado. Por eso si tienes curvas la ropa te sienta no te sienta bien, y si no las tienes tampoco, ejemplos: poco pecho los escotes de las camisas quedaran mal y dejas al descubierto el sujetador, si tienes mucho pecho a lo mejor ni entra o te hace efecto embarazada haciendo que parezca que tienes más peso del debido, motivos de esto se ha industrializado la ropa pensando en que las mujeres deben tener una talla 90 y ser 90-60-90. Y en vez de unirnos para que el sector arregle las tablas de tallas y hagan la ropa según las siluetas nos indignamos porque nos parece discrimanación que se hable de una complexión u otra cuando CHICAS REALES hace referencia a TODAS.

    ResponderEliminar
  9. A mí "chicas reales" (o mejor "mujeres reales") me gusta porque no tiene que ver con ser delgada o gruesa, alta o baja. Creo que más bien sugiere que no se trata de fotos preparadas para una revista, si no de personas reales con su estilo habitual.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas gracias por los comentarios,sois las mejores!!

    Vilka,gracias por la amabilidad y muy buena tu sugerencia,seguiremos pensando hasta lunes luego haremos
    una votación por el mejor titulo.

    besotess

    ResponderEliminar
  11. Yo he intentado ver qué podría ir bien en español, pero no lo veo. Al final me decanto por Street Style, sin el "fashion"- Me parece que ese nombre engloba cualquier circunstancia y define toda la diversidad que vemos a nuestro alrededor. Buena iniciativa.

    ResponderEliminar
  12. True girls? No me sale nada en español :(

    ResponderEliminar
  13. Hola cguapas¡¡¡

    Uysss que de cosas se pierden una no estando una tarde en el ordenador jeje.

    Creo como la mayoria de vosotras que la moda está hecha para un canon de belleza 90-60-90 y que en base a eso nosotras las mujeres de verdad, nos tenemos que acoplar a esa ropa, deberían de pensar un poco más en que la gran mayoria no podemos ceñirnos a ese tipo de ropa, y que las chicas 90-60-90 son un grupo muy minoritario, si estás muy delgada(Antes yo) jejeje no encontraba nada que me sentara bien, las botas como dice Vilka con todas parecia llevar un look cowboy me quedaban enormes.

    Con la nueva sección podemos intentar que esto cambie, que todas y cada una de nosotras siendo todas tan diferentes, podamos ayudarnos a encontrar lo que mejor nos siente, ya pesemos poco o mucho, pero tenemos que hacer que se nos vea, y yo creo que poco a poco la Sociedad de la moda irá cambiando.

    Yo he pensado en un nombre....jejejjeje....."Porque nosotras también lo valemos"

    Si se me ocurre alguno más por aquí le pongo.

    Perdonad la minicharla me levanto muy habladora por la mañana.

    Muacksssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. "Orgullosa de mis curvas"
    Es mi propuesta

    ResponderEliminar
  15. Entiendo la postura de Vilka porque una de mis mejores amigas apenas llega a la 34 a la hora de ir de compras es realmente dificil conseguir lo que busca. mi caso es mucho mas curvilineo (95-67-100) y tambien me resulta un poco complejo que la ropa se adapte a las curvas. por eso he pensado que quizas algo como "las siluetas" o "lineas de mujer"podria resultar unánime.

    ResponderEliminar
  16. Holaa! a mi no me pasa lo de Vilka, pero entiendo de lo que habla ya que a mi mejor amiga le pasa, la cosa es que somos todas distintas, yo creo que tendrían que haber tiendas para cada tipo de mujer, ya que todas queremos estar lindas y a l moda y no por ser delgadas o gorditas tenemos que vestirnos mal. Por eso creo que la seccion podría llamarse "Todas somos distintas.."
    Un beso!
    Roo
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta la propuesta "Street Fashion girls". En realidad todas somos reales, no hay unos canones y tanto como por delgadez como por lo contrario la mayoria de la gente no esta en esos canones, por lo tanto me gusta esta ultima propyesta, porque creo que el titulo engancha y hace referencia a las chicas de la calle! Un besazo a todas!

    ResponderEliminar
  18. mmmm Real girl street? No se, me cuesta mucho encontrar nombres XD Pero si que creo que destacar el "real" me parece muy bueno, porque por suerte no todas somos calcas de los canones de la tele ;)
    Miauuuuubesitos y ya nos dirás que escoges ;)

    ResponderEliminar
  19. Solo comentarle a Vilkia que si las botas según ella están hechas para las chicas de gemelos gordísimos, que me diga ella qué tiendas son, pq yo no tengo los gemelos gordisimos pero tampoco las piernas flacuchas, y las botas altas me cuesta la vida encontrarlas pq no me suelen cerrar!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no estoy nada de acuerdo con la chica del comentario. No se a que tipo de tiendas va ella, pero yo, queuso una 40, (talla normal donde las haya) y un 36 de pie, aún no he encontrado unas botas normales que me entren.
    Es más, mi hermana usa una talla 32 y no tiene tantos problemas como ella dice.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram