Le vernis Chanel May 535


Últimamente me estoy volviendo un poco adicta a los esmaltes de uñas, creo que nunca tengo suficiente y a final siempre cae uno, incluso repetido.

Hay vicios que no tienen cura y creo que este es mi caso, aunque intentare variar el tema para que no se aburrido hablar siempre de lo mismo.

Hoy os voy a enseñar un esmalte que pertenece a la colección 2011 de Chanel, no se porque elegí este color, quizás fue por culpa de una dependienta que estaba mas pendiente de móvil y quería que me fuera ya para seguir hablando o porque se me fue la olla. Normalmente cuando compro esmaltes  de Chanel o Dior elijo colores de edición limitada o  completamente diferente de lo que hay en el mercado, pero estaba vez me encandile por el rosa cuando rosa hay cincuenta mil. Bueno debo deciros que fui a Douglas y no directamente el stand de Chanel y de ser así hubiese pillado la nueva colección, pero en fin me traje ese y este que os voy a enseñar.






Se trata de May 535, es un rosa chicle  o rosa Barbie, un tono dulce  y con un brillo excepcional muy apropiado para acontecimientos inolvidables como una boda,bautizo o comunión.

Contine 13ml y su precio ronda los 20 euros aunque yo conseguí por 18 euros porque había un descuento de 25% en Douglas.

Es caro si comparamos con otras marcas y más tratando se de un tono que es muy fácil de encontrar pero creo que hay puntos que merecen destacar.





El brillo:

Pose un brillo impresionante incluso después de 4 días, quizás porque tiene algún matiz dorado, al menos comparado con otros rosas se nota la diferencia.



Color y duración:

Se mantiene intacto  sin alterar brillo el color hasta 4 días, luego va perdiendo un poco la tonalidad pero no descama, simplemente desaparece  poco a poco  hasta quedar en nada.


Como digo siempre, la calidad se paga pero creo que en muchas casos pagamos más el nombre que el propio producto en si, aunque si es verdad dura más que otros y en ningún caso se despega como si fuese una pegatina .

Mis recomendaciones:

Si recomiendo....

- Para ocasiones especiales, como una boda o ocasión que requiere uñas impecables durante todo el día sin peligros de  imprevistos.

No recomiendo....

- Para el día a día no recomendaría, no por el producto si no por el precio, creo que por menos de 20 euros podemos encontrar miles de esmalte con esta tonalidad y que hará el trabajo igual,quizás menos calidad pero al menos no entrará  la pena cada vez que necesites retocar.


Precio: 20 euros aproximadamente
Disponibles: En stands Chanel ECI,Sephora,Douglas o tienda online Perfumes Club





by Boulevard Pink

6 comentarios

  1. Que bello el tono de ese esmalte!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono y sobre todo, como tú dices, el brillo que tiene... muy especial.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ña verdad q el color es precioso pero por su precio esperaba que durase mas tiempo intacto...

    ResponderEliminar
  4. awwwwww rosa chicle!! me encanta!

    ResponderEliminar
  5. es un tono precioso pero como dices un poco caro para diario

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram