14 abril 2012

Kate Perry, sorry ya no eres la única...Pelo rosa ¿una moda pasajera?



No recuerdo cuando fue la primera vez que me teñí el pelo. De pequeña era rubia y conforme iba creciendo mi pelo también iba cambiando hasta llegar a castaño. No es que no me guste pero me aburre mucho, por eso al llegar  a la mayor edad lo  primero que hice fue cambiar el color.

Empece con las mechas muy finitas luego mas gordas, pase a mechas californianas hasta llegar a rubia total, jamas cambié el color, rubio ceniza era mi favorito.

Pero últimamente me ha entrada el gusanito de pega un cambio radical, habia pensando en un rojo pero luego pensé, rojo?? creo que el pelo solo queda bien a las que son de verdad peliroja.

Negro? Demasiado oscuro para el tono de mi piel.

Volver al castaño? No, por favor!!!


Aprovechando que este año hemos visto a muchas  famosas con pelo de colores decidí hacer un experimento.


Aproveche que mi hermana se fue de viaje al país del manga y  le encargue una peluca de color rosa muy resultona.
La calidad es impresionante, parece de verdad y queda perfecta casi no se nota, viene con unas tiras que se atan a la nuca y no hay peligro que salga volando,todo un invento japones.


Después de tanto probar y mirar creo que a final quedo con el color de toda la vida , mi rubio ceniza, pero he decidido que para mi blog seria estupendo verme así, rosa total.


¿Y vosotras que opináis?

¿ Os atreveríais con un cambio tan radical?

by Boulevard Pink 

28 comentarios:

  1. Pues no esta mal y te juro que pense que te habías teñido, una pasada de real la peluca.
    besitos rosas.

    ResponderEliminar
  2. encanta como te queda. Me esta gustando mucho ese tono pero desde luego es mas facil para una rubia

    ResponderEliminar
  3. Y encima te queda bien!!! Pero no te pongas tan chulita, que no pega con el rosa, ja, ja.

    ResponderEliminar
  4. Jolín, yo también pensé que te habías teñido :O
    La peluca es una pasada... Yo tengo una que también parece muy natural, pero no sé ponérmela bien.
    ¿Algún truco? ¿Fotos de cómo es la tira que dices que tiene? A ver si la mía tiene algo parecido.

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca pensé que diría esto pero... me gusta el pelo rosa O.O al menos en ti, que tienes la piel clarita.
    A Rihanna le queda fatal >.<
    A mí me gustaría hacer cambios con mi pelo pero me crece tan despacio que no puedo hacer nada.

    ResponderEliminar
  6. @MercedesHola Mercedes, es que esta muy bien,también valio lo suyo pero es muy real. Mi hermana dijo que por alla en Japon las chicas llevan una cosa esta y van tan panchas por la calle, hay que ver que valor!besotes guapa

    ResponderEliminar
  7. @El rincón de tRiz... :)Jejejej hola Triz,es que esta muy bien parece de verdad,besotess

    ResponderEliminar
  8. @Raquel GonzalezYo tampoco, para dar un toque al blog o carnaval pero solo eso jejejej, besotess

    ResponderEliminar
  9. @milagros gonzalezEs verdad,para las rubias pega más que las morenas y si tienes ojos azules mucho más!besotes guapa!

    ResponderEliminar
  10. @ChicaJejeje Chica,gracias!!! Ya me gustaria ponerme chulita y tiene el valor de teñir mi pelo con este color, pero va que no jejej,besotes guapa!

    ResponderEliminar
  11. @PatriciaHola Patricia, ¿en serio que tu pelo crece rapido?Que comes niña???En mi caso mi pelo tarda siglos en crecer a igual que mis uñas,ayy ya me gustaria tener ese problema jejej.
    Me encanta los cambios, ojala tuviera más valor y un pelo en condiciones para hacerme más cosas, besotess guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Pensé que te habías teñido el pelo de rosa de verdad!!! Ya te iba a decir: Ole tus ovarios!!! Te queda genial, así que si decides hacerlo, que sepas que estás wapísima ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo pensaba que el pelo era tuyo jejeje de ese color teñido claro ejeejee la verdad es que te pega mucho tanto el color como el corte yo la verdad es que aun no me he echado ningun tinte ya que tengo solo 20 años y me gusta mi color de pelo asi que no haré uso de los tintes hasta que tenga canas jejeje un besote cielo

    ResponderEliminar
  14. que atrevida! yo no se si me animaria!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color y como te queda ^^ pero no se no estoy segura de un cambio tan radical xD hace tiempo lo quería morado pero ya no estoy tan segura xD

    besos!

    ResponderEliminar
  16. No me animo,pero si una peluca!!!
    besos!♥

    ResponderEliminar
  17. Yo llevé el pelo rosa hace años durante unos meses y no me desagradaba el resultado. Es un color que no se ve habitualmente como algo estándar, pero siempre está ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. @AuxiHola guapisima,que tal?No se yo jjej creo que no tengo valor para eso,quizás si estuviera viviendo en Londres,USA o Japón entonces sin problemas pero aquí no estamos acostumbrados a ver algunas extravagancias,pero bueno quizás unas mechitas muy finas puede que caiga jejej,besotess

    ResponderEliminar
  19. @Mariquititas RojasMariquitas,creo que es la decisión más sana para tu pelo, los tintes si no tratas bien estropea mucho el pelo,besotess guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. @PauliiHola Pauli, jejje estoy intentando ser atrevida pero no creo que lo haga, no por ahora, solo peluca y ya esta jejje,besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. @Miss PotinguesHola Misspotinges, en serio??Y te quedaba rosa así o más clarito?Que valor!!! Y cual era la reacción de la gente?Ya nos contaras más detalles,besotesss

    ResponderEliminar
  22. No me parecida ni lo más minimo que sea una peluca!!! Y me gusta mucho como te queda!!! A mi me ha pasado igual, de peque rubita y ahora castaña... he pasado por mechas de mil maneras y tinte desde castaño claro a rubio platino pasando por cobrizo e incluso negro XD Pero ahora he vuelto una época al mío, aunque no se cuanto lo aguantaré XD Eso si, demomento creo que no me arriesgaría con rosa, ha de perder muy rápido el color y todo el mundo te ha de mirar muy raroooo XD
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  23. No parece una peluca! haha Yo pensé que era tu pelo xd La verdad es que el color es precioso y te favorece muchísimo :) A mi me llamo el rosa hace tiempo pero hice la prueba con una web de estas que te pruebas makeup y cortes de pelo y tal y tal y buff no me vi haha Así que me decanté por el pelirrojo pero sigo pensando que es un color precioso y además con mucha personalidad :)

    Besotes, Laura
    http://ena080.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Yo no me atrevería, es más, nunca me lo he teñido ni me he echado nada por miedo a que no me gustase después. Nací con el pelo negro y por ahora de ese se va a quedar xD.
    Al principio pensé que te lo habías teñido de rosa, acuérdate que te pregunté jajaja. Aún así creo que te sentaría bien de ese color :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Blogging tips
Blog Design by Caked Designs