DIY Deco tape - Coca-Cola feria de Abril


Durante los próximos 7 días veremos muchos lunares y manzanillas, empieza la feria de Abril , una fiesta llenar de colores y alegria.

No soy andaluza pero me encanta Sevilla, creo que es una tierra preciosa con una gente muy optimista y eso para mi no tiene precio.

Por eso hoy he querido homenajear a Sevilla con una idea  muy bonita con las deco tapes....

......Coca-Cola Feria de Abril


Material necesario:

1 botella pequeña de coca-cola
1 metro aproximado de deco tape de cualquier color

Paso a paso:

Para que quede bien y sin arrugas debéis hacer por tiras,pegar alrededor de la botella y cortar,seguir así hasta final..




Para una acabado más estético,empezar siempre desde donde aparece el corte, más que nada es para que se vea el corte aliñado y solo en un lado y no por toda la botella.

Para que sea más fácil trabajar lo ideal serian dos personas, una para estirar la cinta y la otra persona ir presionando para que se pegue.


También aproveche la idea para enseñaros una tela adhesiva que llego y esta disponible en Tape Pink, es como un folio pero es tela adhesiva.

Me encanta el diseño de esta tela, es muy francesa, con flores y lunares, este caso elegi el azul para contrastar aunque me encanta el rosa (hay verde,rosa y azul)


Esta tela mide 29.7x21 cm por lo tanto es muy grande y implica mucho trabajo para una sola por eso corté por mitad, además me sobro un trozo grande que podré aprovechar para otro DIY.


Despegar por partes (no hacer de un tirón porque se puede estropear).


Pegar sobre la botella, estirar al máximo y presionar (repito, si tenéis una mano amiga os irá de perla, el resultado es mucho mejor y no tendréis tanto trabajo).


Voilà!!!



Creo que el resultado ha sido magnifico y pienso que es una estupenda idea para reciclar las botellas de cristal que seguramente tendrían un fin bastante triste.


besotes,

Viva Sevilla!!!

by Boulevard Pink 

5 comentarios

  1. super bonito y super dulce te ha quedado!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. que viva! jaja qué gracioso el resultado, genial para poner una flor en la cocina :)

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que gracioso, como se te ocurren esas cosas? los pobres de la feria de Sevilla . . . esperemos que no esté lloviendo porque aqui(en Huelva)si llueve.

    ResponderEliminar
  4. que bonito queda, me gusta mucho.besos!

    ResponderEliminar
  5. adore la de tela celeste! es muy bella!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram