So Laque Ultra Shine Bleu by Bourjois Paris


Como se nota que se acerca el buen tiempo y dentro de nada verano, basta mirar en la tiendas sus nuevas colecciones para tener una idea de lo que se aproxima, telas ligeras, colores vivos y suaves y muchas flores.

Este año la tendencia pastel estará muy presente, personalmente me encanta los tonos fríos como el verde, el azul, el beige y el rosa, creo que sienta tan bien,da igual lo que lleves, los tonos pasteles favorecen cualquier prenda.

No se si voy yo muy adelantada con las propuestas veraniegas o es el tiempo que anda loco, estamos viviendo una primavera rara lluvia en algunos lugares de España , otros nieve y una temperatura de 24 grados en Galicia, sea cual sea el clima de tu ciudad  creo que solo de ver las propuesta que nos traes Bourjois el mal tiempo y por supuesto la mala cara se va en un instante.

Hoy os voy a enseñar  uno de los 7 colores de la colección So laque ultra shine, Bleu model,  laca de uña ultra brillante de Bourjois, en un principio creía que era verde, bueno la verdad es un azul con matiz verde porque dependiendo de la luz se nota más verde que azul, pero bueno el color es azul.

Sinceramente,no tengo ninguna marca de esmaltes de uña favorita, pero esta vez tengo que hacer un guiño a Bourjois por excelente colección So Laque " Paris Show Time".

La colección especialmente diseñada para la Primavera/Verano viene cargada de colores vivos y ultra brillantes, hay una variedad para todos los gustos: 

Son 7 colores como el arco-íris, Lime catwak , Jaune trendy , Violet culture ,Rouge Fashionista, Orange creation, Magenta Show y Bleu model, todos  me traen loca de cabeza, cuando fui a por ella pense, hoy me llevaré el azul, pero al llegar a la tienda tarde casi media hora en decidirme,en serio, una cosa es verla en la web de Bourjois o en reviews y otra es tenerla de cerca, si pudiera me llevaría todas, pero uno no puede tener todo lo que quiere,no es verdad?

Bleu model es un azul claro  pero dependiendo de la luz se aprecia un poco verde, pero vamos es azul,de todos es mi favorito y aunque parezca ya aburrido tantos tonos pasteles, realmente queda precioso.



Textura:

La textura, es muy ligera  casi translúcido exigiendo dos capas para destacar, con esto  he llegado a una conclusión que todos los esmaltes de uña con este tipo de tonalidad  y destinados a la primavera y verano son mas ligeros que los colores habituales. Quizás sea la temporada que exigen transparencia y ligeraza o porque los colores son así por naturaleza, de todos las que he probado incluido marcas como Dior y Chanel pasan exactamente lo mismo, por algo será!


El formato:

Contiene 10 ml,  el envase es muy atractivo y por la tapa se reconoce el color, este último es muy útil sobre todo si sois de las que se dedican a coleccionar y tienen ya más de 100(yo) , es realmente muy alentador encontrar en el primer momento el color deseado y no tener que levantar uno y mirar bien para el envase para saber si es o no es.




La calidad:

La calidad me parece muy buena comparado con otras que superan el precio, hay mucho brillo y permanece mucho tiempo.
Con una capa quizás resulte un poco flojo pero con dos capas  logramos un resultado positivo.


El precio:

Cuesta 9,90€, no esta mal considerando la calidad aunque si fuera un poco mas barato, quizás unos 7 euros no estaría mal, pero bueno de todas las formas Bourjois siempre nos trae alguna promoción como la que hubo hace poco con 2x1 en mascara de pestañas.
Para estar atentas a todas las novedades, recomiendo visitar la web y las redes sociales de Bourjois, tanto por Facebook o por Twiiter.



Disponible:

En cualquier perfumería, stand del ECI, Douglas,Sephora, he visto que ahora Al Campo tiene un espacio para la marca, realmente es muy fácil encontrar Bourjois.


Opinión:

Estoy muy entusiasmada con los colores y creo que es una excelente opción para la nueva temporada, reúne colores bastante atractivo y veraniegos y  con un acabado muy brillante.


Para finalizar , se que quizás es un error hacer comparaciones pero no creeies que se parecen un poco, pese que uno es verde y el otro azul?




besotes,

by Boulevard Pink 

28 comentarios

  1. Pues yo tb creo q se parecen


    Besitos


    http://elarmariodemailaga.blogspot.com.es/2012/03/party.html

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso. Quizás el de Bourjois sea más dulce, me gusta muchísimo!!!

    Besos wapa ^^

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que puesto queda más bonito que en el bote, aunque no se trate de mi tono favorito. pero como dices, hay donde elegir!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los esmaltes de Bourjois, yo tengo uno de color coral que compré el verano pasado y lo llevé todo el verano!! ya he fichado el fuscia!!
    El que llevas se parece también (un poco) al famoso "for Audrey" de China Glaze, no?? este tipo de colores siempre vuelven a ponerse de moda cuando lleva la primavera y el verano!

    ResponderEliminar
  5. Que colores!! Por favor que preciosidad!

    Me encanta el verde, pero el azul no me desagrada... y las tonalidades de color rosa... Son preciosas!
    Aix que dificil eleccion.

    ResponderEliminar
  6. si que se parecen.me encanta este color para esta temporada.besos

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta el Fucsia, y el azul que te has cogido me pirra¡¡¡Es igualito al de Channel.

    Muackssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color que precioso, yo me los compraría todos, que maravilla de colores!

    ResponderEliminar
  9. Que color más bonito, ya llevo 2 veranos usando este tono y me encanta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tono, aunque me gustaría mucho probar el amarillo.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este color, pero el precio para mi es bastante elevado aunque tenga calidad. Hay esmaltes por muy poco con mucha calidad también, así que yo por mi parte no creo que lo comprara a no ser que el color me encantara y no lo encontrara ni parecido en ningún lado.

    Mua!

    ResponderEliminar
  12. Pues es muy chulo el color, toda la gama en general, pero en especial el que tu enseñas es el que mas me gusta.
    La pena de los pasteles es lo que tu dices, la trasparecia, para que quede uniforme otros que tengo hay que aplicarles por lo menos tres capas..
    Muaks

    ResponderEliminar
  13. se parece bastante al de Dior, y ademas el de Bourjois tiene un precio muy bueno. Ese color es bastante normalito, aunque los otros son más llamativos, el otro día en el Mercadona vi alguno parecido en el color.besos!

    ResponderEliminar
  14. Son los colores de temporada, todas las marcas iran sacando colores parecidos. Bourjois es una marca de calidad a un precio aceptable y estos colores llamativos seguro que triunfan!!

    ResponderEliminar
  15. que colores mas chulos, es precioso, todos son muy bonitos la verdad,
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  16. Me suelen gustar mucho las lacas de Bourjois, además de que duran bastante.
    Los colores que han sacado son ideales para este verano!

    ResponderEliminar
  17. Tengo el amarillo y me gusta bastante este producto. Lo único es que el mío es bastante espeso. No sé si pasará con todos los botes. Pero me gusta la gama de colores que ofrecen. Aunque el precio podría ser un poco más bajo la verdad.

    ResponderEliminar
  18. La gama de colores es genial para el verano, y queda mejor este que el de Dior, yo prefiero los colores intensos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. pues la verdad que tienen muy buena pinta, eso si, son algo carillos para lo q me suelo gastar en esmaltes pero sin duda tendran calidad! :D
    tiene un variedad de colores increible!

    ResponderEliminar
  20. me encanta el azul el verde y el amarillo, son unos tonos preciosos

    bsts

    ResponderEliminar
  21. Que chulisiiiiiimos! Son todos unos colores maravillosos! Se me cae la baba solo de verlos!!!!!!!!!! Es que son todos guapisimos, no sabría ni cual escoger!!!! A demás si encima son tan duraderos son perfectos!
    Miauuuuubesitos!!

    ResponderEliminar
  22. no he probado estos esmaltes, pero desde luego los colores son una chulada

    ResponderEliminar
  23. Hola, los colores son una pasada, me encanta el azul o verde segun se mire y el morado debe quedar precioso, ademas que sea un esmalte que te dure y no tengas que pintarte las uñas todos los dias, siempre se agradece y el precio no lo veo abusivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. He probado los esmaltes Bourjois y la verdad es que me encantan.
    Tengo pendiente comprarme uno del color que llevas, haber si estoy de suerte y me toca :D
    Un besito ;)
    http://criscosetesimes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos tonos!!!! creo que favorecen tanto en verano como en
    invierno, porque así damos una nota de color!!! No he probado los esmaltes de esta marca,
    pero si son tan resistentes y tienen tanto brillo, habrá que ir por ellos, jeje.

    ResponderEliminar
  26. No lo he probado, pero el color se ve muy bello *-* me cantaría encontrar acá uno de ese tono jeje a ver si logro encontrar alguno ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram