Gracias!!!!Boulevard Pink 50.000 visitas el mes de Marzo


No se trata de un sorteo ni de peloteo, es un detalle que he querido hacer a las personas que participan a diario, unas más o otras menos es igual, para mi todos son especiales y desde aqui quiero dar las gracias.

Esta mañana recibi el informe de Google Analytics y este mes Boulevard Pink llego a la cifra de 50.000 visitas en solo un mes, gracias!!!!



También estoy muy feliz porque he inaugurado mi tienda online y he sido finalista en el concurss que organizo Sucré donde conseguir el 3 puesto en la categoria ORIGINALIDAD con una receta para los peques, mi premio ha sido una camara de fotos reflex  que ya estoy disfrutando como una niña.

Dicho esto, para agradecer a los comentarios y participaciones he elegido 3 seguidoras que aportan a diario su granito de arena, hay mucha gente pero no puedo regalar a todas así que espero que nos os enfadéis conmigo, las 3 mejores comentaristas son:

- CM Complements
- Montse Prieto
- Sissuka


Chicas, por favor enviar vuestra direccion al email boulevardpink_shop@hotmail.com


En agradecimiento os enviare uno detallito, las famosas pajitas(caña) de papel con estampas de corazones y una deco tape.



Gracias a todas por estar ahí!!!

besotess,

by Boulevard Pink

14 comentarios

  1. Guapa muchisimas gracias, me hace muchísima ilusión!
    Ahora te envió un email ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena guapa! Tiene que ser una pasada ver que tu blog tenga 50.000 visitas al mes! ; )

    ResponderEliminar
  3. ahh eso sí que no me lo esperaba GRACIAS! Te aseguro que les daré uso y te mandaré fotos! :D
    Ahora te escribo.
    Mi enhorabuena de corazón por el éxito de lo que haces (que no me extraña) Un beso!

    ResponderEliminar
  4. oh! chicas que suerte!!!!!!!! :) hacer cosas super bonitas!

    ResponderEliminar
  5. @*_CM_*A ti por participar siempre y hacer que todo eso sea posible, yo me dedico a fondo porque hago con el corazon(y algo de vicio también jeje)pero si vosotras es realmente imposible seguir.He visto tu email y me parece realmente amable por tu parte,por favor no te preocupes que para mi no es ninguna molestia,vale?besotes

    ResponderEliminar
  6. @A.G.AGracias guapisima, intentare dar el maximo de mi para traeros cosas muy bonitas,besotess y gracias por estar ahi!!

    ResponderEliminar
  7. @Bette DavisLa verdad me siento igual que antes pero con mucha ilusion de seguir adelante,besotess

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por las visitas!eso es porque haces muy buen trabajo

    Besos

    Http://elarmariodemailaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. @MAILAGAGracias Mailaga, hasta hora no me lo creo pero tampoco dejo que los numeros cambie mi punto de vista, hago por que me gusta y dedico horas de mi vida a esto,sin contar lo que hago por mi familia,mi niña,mi casa,en fin esto es parte de mi y trato por igual y intento aprender cada día para hacer que esto sea posible.besotess guapa y gracias por esta ahi!

    ResponderEliminar
  10. @Montse PrietoEstaré impaciente para ver las fotos,espero que te guste y sea de utilidad.
    Os doy gracias a vosotras por hacer esto posible,siempre lo diré por eso me esfuerzo cada dia para compartir y hacer sorteo,creo que es la unica manera de agradecer ademas de responder a comentarios,email,etc.

    besotes guapa(Nuria Roca)

    ResponderEliminar
  11. Anna muchisimas felicidades, que pasada 50.000 en un sólo mes, ahora el siguiente objetivo 60.000
    Y felicidades tambiena las top comentaristas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapisima! Te lo mereces por tu originalidad y por el tiempo que le dedicas. Disfruta de la camara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. @MercedesHola Mercedes,gracias!!Mi objetivo??Que sigáis como siempre aportando vuestro granito de arena, con 50.000 o menos lo importante es que podamos disfrutar de cosas bonitas y agradables,besotess guapa!

    ResponderEliminar
  14. @SonolilaHola Sonolila,gracias!!!Yo disfruto cada día publicando lo poco que sé el resto hacéis vosotras cada día,gracias como siempre por estar ahi!!besotess

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram