Esmalte de uñas 10 Días Bourjois



Antes de empezar quiero deciros que puede parece un poco aburrido hablar siempre de la misma marca, no recibo ninguna comisión por parte de Bourjois y todos los productos mencionados aquí son adquiridos con mi dinero y nada tiene que ver la empresa, mi intención es conocer una firma de cosméticos a fondo y en mi opinión Bourjois ofrece calidad y precio que esta al alcance de todas.

 A menudo os hablo de marcas como Chanel, Dior, Illamasqua,Arcancil Paris pero todas sin excepción son caras y ni todo el mundo lo puede permitir pagar 20 euros en un esmalte de uñas o 78 euros en una sombra de ojos, el objetivo es claro,probar ambas,hacer comparaciones y llegar a una conclusión para diferentes tipos de bolsillo.

Dicho esto.....


Recientemente he tenido la oportunidad de probar el esmalte de uñas So Laque de Bourjouis, pinchar para ver la entrada, y ahora vengo con otro producto de la marca, Esmalte de uñas 10 Días.

Bourjois trae al mercado, esmalte de uñas 10 días, su principal característica es la larga duración, hasta 10 días de brillo ultra y con una formula fortificante anti-choque.

¿Larga  duración y uñas mas resistentes?

Si al menos es lo que los anuncia la marca y el test científico sobre 102 panelistas, lo cierto es que hay muy buenas opiniones en todo el mundo sobre este producto, si quieres saber mi opinión y conclusiones sobre 10 días Bourjois,  sigue leyendo......



Los colores:



Hay 12 colores para elegir, naturales, tonos fucsias o más onchentero, hay para elegir según los gustos de cada uno. Cuando fui a por ellos de momento solo estaban dos: coral y morado pero eso fue en perfumerias Douglas seguro que en los stands de Bourjois hay mas variedad.


Coral nº11


Particularmente no es de mis favoritos, tengo dos pero no es lo que uso más a menudo pero os puedo afirmar que es un tono llamativo y precioso, no llega a ser de todo coral, hay un matiz entre el  rosa y  coral dependiendo de la luz.



El formato:





- Contiene 9 ml,menos cantidad que el So laque.

- También se puede distinguir el color por la tapa (gracias Bourjois) es realmente practico.

Característica principal de Uñas 10 Días es el formato del pincel: El ángulo, ancho y perfilado funciona perfectamente para rellenar los huecos y por todo borde de la uña o para dar pequeños retoques sin demarcaciones.


Formula y textura:

Su formula esta enriquecida con pro-silicio que protege las uñas contra golpes y roturas.

Cuanto a la textura es mucho mas espesa que la So Laque por lo tanto con una capa es suficiente para cubrir pero si deseas más de una capa  no hay problema , el tiempo de secado es realmente rápido y no forman grumos entre capas.



Observaciones:

Por lo general los colores son opacos,muy cubrientes y la vez con brillo sutil.



Normalmente con un esmalte de uñas normal me suele durar 2 días,me explico, cuando me las pinto suele durar lo normalmente5 días como casi todos pero al segundo día noto como se descama por las puntas y todo el contorno de la cutícula, al tercer día va perdiendo color  y al 5 día tengo la manicura hecha un desastre.

Con Uñas 10 días de Bourjois conseguí que mis uñas se mantuvieran intactas sin escamas ni perdidas de colores hasta el 3º día contando con los labores normales de una persona que cuida de su casa y lava algún que otro plato (el resto hace mi lavavajillas),para mi es muy gratificante no estar pendiente de retoques al día siguiente después de haberlas pintado.

Con respeto a la roturas y uñas mas fuertes, eso es algo que tendré que seguir probando,con pocos días de uso no puedo afirmar si funciona de verdad, lo cierto es que tengo las uñas frágiles que se rompe con facilidad y hace poco empece a probar unos productos de otra marca que son especifico para este problema y parece que va bien, no lo puedo afirmar de todo porque es muy temprano pero cuando este segura de todo  contaré con todos los detalles.

Tengo que abrir aquí un paréntesis sobre la duración y temas de roturas, si tenéis las uña con estrías como es mi caso, os  puede que dure menos dependiendo del grado o puede que dure más, en una uña normal sin ningún tipo de problema quizás  realmente consiga uñas perfectas en 10 días pero sí quitando cualquier tipo de tareas domesticas, si es posible.

En mi caso el grado de estrías y es muy pequeño pero si que existe y me ha durado 3 días intactas y luego 3 días igual que las demás,perdida de color,etc

Conclusiones:

- Me gusta por el formato del pincel y lo fácil que es pintar o hacer pequeños retoques.
- Por el envase, muy practico a la hora de reconocer el color .
- Y me encanta que mis uñas se mantenga intacta durante 3 días, se agradece tener un esmalte que no te deje tirada al segundo día.




Precio: 

9,90 euros 

Disponible:

En cualquier perfumeria, Stand ECI, Douglas,Sephora,tiendas online (Asos)


Eso es todo lo que puedo contar sobre uñas 10 días de Bourjois, espero que sirva de ayuda!!










8 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Que bonito¡¡¡¡¡¡¡

    Me gusta mucho el color¡¡¡¡

    A mi no me duran pintadas ni un día¡¡¡

    Asique este me vendría genial¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que la tapa del esmalte sea de casi la misma tonalidad porque realmente hay pocas marcas que lo hacen y lo encuentro súper importante. Los esmaltes varían mucho a veces, o pueden ser más o menos acuosos y que el tapón sea del mismo color es una idea muy pero que muy importante.

    Y estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no podría pagar 20€ en un esmalte. Además me pinto las uñas muy pero que muy poco y voy cambiando de colores según la época... Así que no me iria demasiado bien.

    Un beso y por cierto estoy de sorteo, lo digo por si te interesa guapa.

    MUAH =*

    ResponderEliminar
  3. Este mismo esmalte, lo tengo yo!! jijij es una pasada y dura un montón!! con un top coat por encima, me ha llegado a durar casi una semana!! el color es totalmente veraniego!!

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que mas me gusta es el color, es muy bonito, y los demas tonos se ven igual o mas de bonitos. La duracion se agradece aunque a mi me suelen durar las uñas bastante segun que esmaltes. Un beso

    ResponderEliminar
  5. El color es muy bonito, pero de verdad dura tanto??
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @Historias de MarteHola Historias de Marte, en realidad yo creo que no, en mi caso duro 3 días sin necesidad de retoques y con brillo luego ya fue perdiendo color igual que todas.besotess

    ResponderEliminar
  7. a mi me pasa como a ti, sea bueno o malo el esmalte me dura poquísimo intacto. Aunque no sean 10 días si ya dura tres, es un adelanto

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram