Colección Primavera 2012 by Dior Forget-Me-Not y Waterlily




La primera vez que vi la publicidad de las lacas de uña de la colección Garden Party de Dior me entro unas ganas tremendas de adquirirlas, no solo por lo bonito y favorecedor que son si no también por la novedad, laca de uñas con aroma, de pronto me imagine una fragancia que al fin acabaría de vez con los inconvenientes de pintar las uñas y inundar la casa con el insoportable olor a éter o como se llame. Así que cuando tuve la oportunidad visite el stand de DIOR en el ECI y me traje a casa  Forget-Me-Not y Waterlily.

En realidad tenia pensando comprar solo uno pero no pude resistir la tentación de tenerlos los dos y otras cosas más que podéis comprobar en esta entrada  , todo gracias a una dependienta muy  simpática jejje.

 "Forget-Me-Not (no me olvides) es el nombre de una flor de la cual existe una seria de de leyendas sobre ella, la más famosa  cuenta la historia de un caballero medieval que paseaba por las orillas de un río con su amada, se agacho para recoger un ramillete de flores, pero debido al peso de la armadura se cayo al río y su amada no pudo hacer nada para salvarlo, como prueba de su amor y fidelidad le tiro las flores a su querido y grito "Forget-Me-Not" y desde entonces las flores fueron usadas como símbolo de amor."

Bonito y triste a la vez, verdad??

Forget-Me-Not es una laca de uña de color morado fresco con una ligera tendencia a rosa azulado, es un tono pastel pero algo apagado incluso diría yo melancólico.



Lo que me llama la atención y me atrae es el pincel, son distintos a los demás, pose un un formato plano y la anchura es perfecta para cubrir una área grande en una sola pasada. El extremo del pincel es puntiagudo ideal para las zona cerca de la cutícula.




En comparación con otras gamas de colores de la misma marca, Forget-Me-Not es suave por lo tanto requiere 2 capas para obtener una opacidad completa. Por otro lado el secado rápido es un punto positivo ya que no hace falta esperar mucho entre una capa y otra.


Aquí un ejemplo tomando con luz natural, el tono varia un poco y el matiz es un morado con notas de rosas y por la noche es mas un malva oscuro con matiz azul muy sutil.


Waterlily es un verde pastel con matiz de oro, a la sombra se percibe un color opaco y dependiendo de las capas el color de la piel no favorece mucho, pero a la luz adquiere un tono mas luminoso y con un brillo dorado espectacular. 



A igual que Forget-Me-Not, Waterlily requiere mas de una capa y como resultado cambia totalmente de tono, pasando de un verde pastel a un verde más cálido.
En el mercado hay muchas alternativas para este tipo de color, las que mas se aproxima es la marca Essie y Catrice por lo tanto creo que es un color fácilmente sustituible por una marca más asequible,  ya que no hay nada extraordinario que me haga quedar con los de Dior como es el caso de Forget-Me-Not.



 "Laca de uñas con aroma  a rosa"

RAE:  Fragancia " Olor suave y delicioso, algo que huele bien"

He visto en muchos blog hablando sobre el rico olor a rosas que ofrece estas lacas, que huele muy bien y bla, bla,bla, seré sincera, en mi opinión huele igual que las demás y no encontré ningún rastro de rosas o algo parecido con fragancia de  rosas es mas ni siquiera puedo llamar de fragancia. No huele mas pero huele igual que todas las marcas.
Según dice, hay que esperar secar para notar el sutil aroma de rosas, ¿como?pegando los dedos en la nariz??? Por mas que intente olfatear no noto nada (quizás sea yo y mi nariz).

Me esperaba algo parecido a los perfumes de Dior,algo que realmente me sorprenderá, creo que el gancho y lo que hacia atractivo ademas del color era la tal  "laca perfumada" en mi opinión creo que no es la más adecuada ya que muchas personas se orientan por una determinada referencia.
Pros 
- Seca rápido incluso entre capas.
-  Dura varios días.
- Color con mucho brillo.



Contra:
- Caro 
- En mi opinión no huele a rosas ni nada de perfume.

Precio:
22,40 €

Disponible 
Sephora y ECI

¿Que os ha parecido la colección?


Atentas ,mañana anunciaré el  sorteo Dior.

by Boulevard Pink 



10 comentarios

  1. Me encantan los dos, pero sobretodo el morado!

    Besos! Choco-chic

    http://choco-chic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece más de lo mismo, lo cierto es que no me llama mucho la atención, y es una suerte porque no me lo puedo permitir jaja

    ResponderEliminar
  3. El verde me parece precioso, tengo ganas de un color así.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchisimo el moradito, bueno, los dos, lo que me encanta de esta epoca son sus colores....

    ResponderEliminar
  5. Monisimos!

    Besos

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/2012/03/summer.html

    ResponderEliminar
  6. Nos gustan mucho lo colores, lo que no nos gusta es su precio.
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Me encantan los colores de estos esmaltes, sobretodo el verde, aunque para mi bolsillo son algo caros, aunque seguro que deben ir de maravilla!!
    Estaré atenta al sorteo! :)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Son chulisimos! pero el precio buff!!
    pendiente del sorteo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. me parece genial que huelan bien, los esmaltes normalmente tienen un olor demasiado fuerte

    un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram