La vuelta con Chie Mihara y Dior



¡Hola!

La semana pasada estuve ausente por varios motivos y no puede actualizar como suelo hacer,entre gripes y resfriados y un ordenador estropeado preferí tomarme un tiempo para otras cosas y cuidar de la salud.

La vuelta viene cargada de cosas interesantes,según se mire, lo importante es que ya estoy aquí y espero que podamos disfrutar juntas de muchas cosas, por ejemplo, un repaso por alto a mis compras que me moría por enseñaros.

Lo primero, Dior, estuve en ECI y como dije en twitter "Señor perdóname pero hoy he pecado en Dior", si porque cuando se trata de marcas de lujo ya podéis imaginar los precios y lo "expense" que son.


Bueno, como os dije he pecado con la nueva colección Garden Party, en un principio iba solo por las lacas de  uñas pero cuando vi la paleta Clutch casi me da algo, es una verdadera joya que la tendré guardada por muchos años, se trata de un estuche de metal en rosa pastel inspirado en las colección de la joyería.


Es tan dulce y delicado que viene envuelta en el papel de seda estampada con el logo de la firma.

El cierre son dos rosas que al separar nos desvela algo impresionate........(siento bombadearos de fotos, pero es tan bonita que me cuesta elegir una solo foto).


La paleta elegida es la Granville Garden, esta nos ofrece los tonoes pasteles rosa y verde combinado con el marrón oscuro, son colores vibrantes,con mucha fuerza y pigmentación.

Hay también la version  Milly Garden en tonos rosa pastel, azul, plata  pero estaba agotada.


Como dicen, la calidad se paga basta prestar un poco de atención en todos los detalles, las rosas de Dior perfectamente diseñadas, por cierto, hace poco conocí a una chica que estuvo de visita en la fabrica de Dior y sabíais que la sombras y el relieve son prensado a mano, la perfección esta hecho a mano!!!La persona encargada de inspeccionar tiene un descanso a cada 30 minutos y al mínimo defecto que encuentra va parar directo al contenedor de basura, ayy se pillo un contenedor de esos jejje.

Otra curiosidad, Dior  fabrica los labiales de la marca Makeup Forever.
Los perfumes más vendidos: Miss Dior, Fahreinheit y J´adore.



Además de las sombras la paleta trae un pincel duo y gloss.El gloss viene protegido con una tapa de metal,todo muy bien pensado!

Los tonos aunque había visto por internet esta paleta y me daba la sensación que el gloss era de color rosa fuerte, en realidad es un color  rosa muy suave casi tirando a melocotón.



Aquí lo tenéis una pequeña muestra de como queda en la piel, no es de todo buena porque la luz y el tono perlado es muy luminoso y refleja mucho al intentar sacar una foto pero creo podéis tener una idea sobre ella.

Hay algo que tengo que dejar claro, el tamaño de la paleta, mide exactamente 11x6cm, el tamaño es de una paleta normal lo único que nos es normal es el precio, 74€ euros, caro???Muy caro a mi gusto de hecho la dependienta me dijo que era una de las más cara, ahora claro todo depende del bosillo y de las ganas de invertir en algo así, estoy segura que tendré para años pero también es cierto que hay marcas con precios mucho mas asequibles y ofrecen calidad.


Para completar me traje a caja las lacas de uñas de Garden Party , Waterlily y Forget-me-not, ambas son perfumadas aunque soy sincera no he notado casi nada de perfume.

Waterlily es un verde pastel muy favorecedor para el verano y el Forget.-me-not es un malva lila florido, como quiero hacer una entrada especial para estés productos dejaré los comentarios y mis impresiones para la próxima entrada.

El precio 22,40€ cada uno y tengo que decir que la dependienta fue super amable conmigo,me regalo un montón de muestras que no salen en la foto pero ya os enseñare en otro post y lo que me hizo saltar, una miniatura de J´adore, ya llevaba unas muestras de las pequeñas que suelen regalar pero luego me dijo espera que tengo otra cosa especial para ti, casi me da algo,me encanta las miniaturas,con esta ya son 3 para mi colección, Nina Ricci,Valentina y ahora J´adore.

Bueno como podéis imaginar salí de allí mas contenta como una niña con zapatos nuevos y hablando de zapatos os enseño mi regalo........


Mis nuevos zapatos, son de Chie Mihara, este modelo es el Nectar que pertenece a la nueva colección Primavera/Verano, disponible en la web de Chie Mihara www.chiemihara.com , también tengo mucho que hablar sobre estes zapatos pero eso será en la proxima entrada.


besotes,

by Boulevard Pink


11 comentarios

  1. Pero qué joyas nos has enseñado hoy! Dior hace ese estampado a mano? increíble, pero no me extraña. Los zapatos me han encantado! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si que has pecado, yo habria salido llorando de lo culpable que me sentiria por comprar todo eso ejjejeje.

    Los zapatos son preciosos me encanta Chie Mihara sus zapatos son preciosos¡¡¡¡Una obra de arte¡¡¡


    Muackssssssssss

    Mejorate pronto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Ooooo me enamoró cuando vi esa paleta Clutch... ese color, esa delicadeza... te entiendo!! Yo también caí en la tentación!!!Jajaja
    Un abrazo y espero que estés del todo recuperada!!!
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Dior hace unas cosas preciosas!!!!Da pena hasta usarlo!jijiji

    un besazo

    http://elarmariodemailaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. es preciosa, el precio prohibitivo, ni me lo planteo, pero no se puede negar que la paleta es una maravilla en cuanto a diseño y estética. los colores muy ponibles y versátiles, y perfectos para la temorada que entra, ls vas a sacar mucho partido.
    Pero lo que más me ha gustado es el par de zapatos, preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que autorregalos!! los esmaltes son preciosos y la paleta... no hay palabras.
    Yo hoy por hoy, aunque quisiera, no podría gastarme ese dinero pero ole tú, seguro que saltas de felicidad cada vez que la miras jejeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que paleta tan bonita solo con ver el cierre ya dan ganas de comprarla, el perfume es de los mejores para mi gusto

    ResponderEliminar
  8. Ay niña, me gusta tó!!! Los esmaltes, la paleta, la miniatura... Y los zapatos son una pa-sa-da.

    Que lo disfrutes muchísimo que te lo mereces reina!!!

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la entrada, la paleta es una pasada, de lo más chic y los esmaltes me parecen preciosos, ese verde es de locura, gracias.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lili,Bienvenida a Boulevard Pink

    Sii la paleta es muy chic, me hizo gracia la dependienta del ECI cuando me dijo "Uauu menudo nivelazo
    te va dar, sabes que es ir al baño de señoras y sacar esta paleta?"jejje la tia era mas pija que
    Victoria Beckan pero muy simpatica jejje.

    besotess guapa

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa! la verdad, es q no le falta detalle.
    J´adore es sin duda una de mis preferidas!
    Q bonito es tu blog, me encanta!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram