Clements Ribeiro, la firma de moda favorita de Adele

El pasado 12 de febrero se celebró el 54º entrega de los premios Grammy  donde hemos podido apreciar el el espetacular cambio de imagen y estilismo de Adele.  La cantante ganadora de 6 premios fue la más aclamada no solo por su trabajo si no también por su físico, con una melena rubia, unos kilos de menos y un vestido de infarto fueron la guinda para cerrar la noche con llave de oro.

El vestido que lució en la noche de los Grammy pertenecen a  la firma de moda Clements Ribeiro,formada por  el matrimonio, el brasileño Inácio Ribeiro y la británica Suzamme Clements.

Clements Ribeiro ofrece en cada colección, modelos fácil de lucir y que duren mucho tiempo en el armario, su estilo  Bohemio y femenino poco convencional ha logrado un puesto muy alto en el mundo de la moda y en el corazón de los ingleses.

Durante 7 años Inácio Ribeiro trabajó con la casa  Cacharel como director creativo y  colaboró con las firmas de zapatos  Manolo Blahnik, Christian Louboutin and Jimmy Choo.


Su fama es tanta que ya se ha hecho  un hueco en el mundo de la moda y de las  celebridades , los famosos se rinde a sus  diseños, la lista  es enorme desde cantantes como  Adele y  Madonna, la modelo Kate Moss, la actrices Nicole Kidman,  Demi Moore, Cameron Diaz, Eva Green, Cate Blanchett y los actores Tom Cruise, Brad Pitt, Jarvis Cocker, Tim Roth, Ewan McGregor and Michael Stipe son sus mejores apoyos.




En la  la 2º semana de la moda en Londres que estreno el pasado l7 de febrero, Clements Ribeiro ofreció una muestra de su colección 2012 inspirada como siempre en la mujer bohemia y  inteligente, una colección muy  atrevida con la mezcla entre el punto rock con prendas de piel y tejidos  metalizadas, con estampas florales no estilo folk y lo clásico ingles, la tela a cuadros.













Lo que me sorprende y que destacaría de la firma es la sensibilidad con las mujeres reales, Clements Ribeiro ofrece su colección con tallas 44,  algo imposible si pensamos en marca como Karl Lagerfeld que reaviva la polémica sobre las tallas pequeña impensables para una mujer con curvas.




by Boulevard Pink 










3 comentarios

  1. Qué interesante, me gusta mucho que las firmas de moda saquen una gran variedad de tallas. No
    todos somos iguales y sí tenemos el mismo derecho a lucir bien.

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  2. MARAVILLO todo el mundo tiene derecho a comprar ropa!!!!

    ResponderEliminar
  3. me enacnto el vestido de adele!!!! y si hicieran tallas hsta la 50, seria lo maximo,creo que hay muchas mujeres a las que vestir.bs

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram