Watt´s UP iluminador by Benefit


Obs.: Este post fue publicado en enero de 2012 después de mucho tiempo y solo ahora puedo deciros que estoy encantada, no es nada apto para el verano pero para el otoño y invierno es ideal, doy fe!!!



¡Hola!!

Para finalizar la semana os traigo hoy otro producto de la marca Benefit, esta vez se trata del ultimo iluminador lanzando al mercado hace poco, Watt´s UP ,un iluminador con un estilo muy diferente del los hermanos High Beam,Moon Beam y Girls Meets Pearl.

Su formato stick muy parecido a los de NARS, Watt´s UP con su tono champan y rosa empolvado, aporta luz y algo de color con partículas iridiscente pero mas sutil que los otros iluminadores de la marca.



El packaging es muy bonito,viene una en cajita que abrir encontramos el producto perfectamente preparado para utilizar, lo digo eso porque si hay algo que Benefit no escatima es en  el envase, todos los productos viene con un manual y muy bien empaquetados para evitar la mínima perdida o deterioro del producto.


El iluminador se presentar en dos parte, por un lado el stick  visto de frente


Imagen vista de lado
Esto es todo lo que viene de iluminador, en mi opinión poca cantidad para el precio que tiene.

Por otro lado tenemos la esponjita que se utiliza para difuminar el producto, en mi opinión y como podéis comprobar se ensucia enseguida y más si aplicamos después de nuestro maquillaje,no se si se puede lavar intentare hacer la prueba. Lo cierto es que no volveré a utilizar la esponjita incorporada, el motivo principal es que absorbe demasiado el producto, creo que si utilizamos una brocha o incluso con dedos conseguiremos un  mejor efecto y por supuesto ahorraremos producto.

Una breve explicación de cómo utilizar el iluminador.






En mi opinión es un producto muy original cuanto al packaging y el color es muy bonito pero creo que puedo pasar sin ello tranquilamente.

Comparación precio y cantidad:

Watt´s UP 30 dolares en la web de Benefit y 32 euros en Sephora
Cantidad : 9,4 gramos

Iluminadores High Beam y Moon Beam 26 dolares en la web
Cantidad: 13 ml


by Boulevard Pink






10 comentarios

  1. Hola guapa¡¡¡¡

    Pues me gusta mucho el iluminador, creo que de Benefit me encanta todo, entre como vienen los packs y su calidad me tiene enamorada, otra cosa ya es el precio jejjee

    Pero yo usaria todo de Benefit jejejej

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad es que no me gustan los iluminadores en crema, considero que me marcan más los poros abiertos!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. No sé, para eso prefiero los múltiples de Nars...

    ResponderEliminar
  4. No me disgusta, pero prefiero los iluminadores en polvo o líquidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es tipo los multiples de nars. Yo al igual que miss potingues prefiero los iluminadores en polvo, me apaño mucho mejor, aunque es cierto que tengo unas minitallas del higt y el moon y me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, qué bonito!!! Babeo con Benefit, jejejeje, aunque no sé si me lo compraría porque tengo un múltiple de NARS... si me sobrara el dinero pues quizá, pero ahora mismo...

    Eso sí, me encanta!!!

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el formato pero como dices hay cosas en el mercado parecida a mejores precios. De momento, me abstengo, aunque lo cierto es que me apetece probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Pues tenía muchas ganas de ver esta review pero no me ha llamado tanto la atención como pensaba. Primero por el formato, que no me suelo llevar bien con este tipo; segundo, tendría que verlo puesto en mi piel para convencerme; y tercero, por el precio en relación a la cantidad XD.
    Hace poco me compré el ccb pearl de mac, que es más barato y es precioso, si no lo tienes, te lo recomiendo, al menos pide una muestra que seguro que te gusta ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Benefit pero me gusta más los iluminadores líquidos.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta benefit!!

    Visita mi blog
    www.violetajanji.blogspot.com
    www.violetajanji.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram