19 enero 2012

Volume Fast & Perfection Rimel giratorio by Bourjois





¡Hola!

¿Que levante la mano la que no tenga al menos un producto de la marca Bourjois?

Bourjois lleva tanto años en el mercado y conocida en casi medio mundo no me extraña  que casi todo el mundo o al menos la mayoría tenga un producto de la marca.

Bourjois nacio en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos, creado por  el actor del teatro Joseph-Albert Ponsin, que desde su casa creaba y desarrollaba maquillajes y perfumes para actores y actrices. En 1868 Ponsi deja como responsable de la marca Alejandre-Napoleon Bourjois que consigue el éxito y reconocimiento internacional.

Desde que empece con el tema de maquillaje Bourjois es una de mis marcas preferida, ademas de contar con una gama completa de  productos,la máxima calidad y una  gran variedad de tonos, su precio es uno de los atractivos de la marca,Bourjois ofrece precios muy asequibles y lo mejor disponible en casi todo el mundo.

Esta semana estuve en ECI en busca de nuevos productos y por supuesto pase por el stand del Bourjois, después de vivir una experiencia un tanto estresante con la dependienta, era muy simpática pero no me hacia caso y eso que yo ya sabia exactamente lo que quería,pero la mujer empeñada que me trajese a casa una base de maquillaje con un tono más oscuro que mi piel,porque según ella estaba un poco blanquita, en fin a final conseguir salir de allí sana y salva pero si  me traje a casa muchas cosas que estoy deseando probar.

Para empezar estreno una nueva mascara de pestañas, Volume Fast & Perfection, es una mascara de pestañas con cepillo rotativo que ofrece un efecto pestañas postizas en 30 segundos.


Volume Fast & Perfection contiene en su formula ceras naturales y un complejo derivado de aceite de jojoba y vitamina E para acondicionar las pestañas y ofrece el riesgo mínimo para  los ojos sensibles.

El packaging es ergonómico y su diseño en lineas rojas y negras recuerdan un circuito de Fórmula 1.



El cepillo rotativo funciona con un pila que por cierto cuando llegue a casa me di cuenta que faltaba , por suerte  tenia una pila parecida y pude probar pero por supuesto volverá al ECI para reclamar aunque la culpa fue mía que cogí lo primero que apareció por delante.

Con su sistema rotativo que gira lentamente,cubre las pestañas de raíz a las puntas de manera uniforme. La rotación permite depositar suficiente producto con apenas una capa,el resto funciona a base de girar el cepillo y trabajar las pestañas.


Me gusta mucho este sistema porque en una sola pasada reproduce lo que habitualmente hacemos con un cepillo normal,repetir capas y capas hasta conseguir la máxima definición.

Os enseño como me ha quedado en una sola pasada, hice en pocos minutos porque tenia que salir y aproveche para sacar fotos, en mi opinión  es muy practica,deja unas pestañas de infarto y lo mejor todo, sin pegotes.


El color es un intenso negro carbón muy favorecedor.

Precio: ECI 16 euros en la web de ASOS España/UK 13,98€ y los gastos de envío son gratis.

Más Información:

Web www.bourjois.es 


Valoración Boulevard Pink

Bourjois ofrece productos de máxima calidad con materias primas muy segura y no testa sus productos en animales.

Los precios son fantásticos y es muy fácil encontrar,disponible en Douglas,Perfumerias IF,ECI,etc,

Es la primera vez que utilizo un cepillo con un sistema rotativo y estoy encantada, se ahorra producto, aplica la cantidad necesaria y evita los pegotes que tanto odiamos.

by Boulevard Pink 

7 comentarios:

  1. Me la apunto!!!! lo que pasa es que tengo varias sin estrenar... y no quiero acumular tanta máscara de pestañas... si la veo en oferta o en algún pack la pillaré.
    Gracias por la info
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta genial creo que en Avon tienen uno también de estos que vibran y no se que la verdad es que no lo he comprado pero me lo pensare lo mismo me animo jejeje en mi blog estoy de sorteooo animaros participar!!

    ResponderEliminar
  3. Que curioso el cepillo, madre mía, no saben que van a inventar ya xD

    ResponderEliminar
  4. Deseando ando de probar un cepillo de estos , en flormar tienen una q tiene muy buenas críticas :D

    http://elenars25.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi¡¡¡¡

    Me encanta esta máscara tiene una pinta estupenda, una pena que tenga unas 10 máscaras sin estrenar....tendré que esperarme porque sino mal vamos.....

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  6. Tiene su gracia; tomo nota para cuando se me acabe la que tengo :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que curioso!! No había visto nunca ninguna máscara de pestañas giratoria!!
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Blogging tips
Blog Design by Caked Designs