Para empezar 2012 con buena cara....Mascarillas Iroha Nature


¡Hola!!!


¿Que tal todo por aquí?

Ahora que empezamos definitivamente el año, regreso al trabajo, al cole y la vida normal (hasta febrero) no nos queda mas remedio que poner una sonrisa en la cara y dar la bienvenida al día mas odiado del planeta, Lunes.

Hoy será el día mas largo de la semana, será el día de las  sonrisas cortas y respuestas mas que inmediatas, será estresante y a mas de uno le entrará ganas de salir corriendo, STOP, tranquilidad por favor que la vida es muy bonita cuando se sabe vivir cada momentos, pensemos en eses 5 minutos que faltan para irse a casa, en el Happy hour con los amigos, pensemos en los viernes  y en el preciado momento cuando llegamos a casa y quitamos los zapatos, que buenos son y que solo se reproducen después de un día de trabajo.

Yo recomiendo un par de cosas para finalizar el día, un buena ducha, algo calentito para el estomago, ponerse cómodos con nuestro modelito  favorito para estar por casa, ver la tele o visitar algunos blogs como por ejemplo Boulevard Pink y disfrutar de una agradable y relajante sección de belleza con las  mascarillas  en crema de Iroha Nature.


Iroha Nature nos traes una completa gama de mascarillas faciales para cuidar de nuestra piel, a base de extractos naturales esta indicada para todos los tipos de piel.

Además de contener extractos naturales y un aroma que entra ganas de merendar, todos los productos de Iroha Nature es 0% conservantes químicos:

0% Parabenos
0% Petroquimicos
0% Phthalates
0% Sulftato
0% Tricolasan

¿ Os acordáis del fin de semana relax que había prometido disfrutar con las mascarillas de Iroha Nature?

No solo disfrute de un finde maravilloso si no mucho más porque cada envase contiene 25ml  suficientes para disfrutar de 3 a 4  secciones.


He tenido la oportunidad de probar 4 mascarillas en crema: Radical Day , Sensual Day, Xtreme Day y get reedy.









Radical day, es una crema facial limpiadora con extractos de limón y frutas cítricas, se aplica sobre la cara evitando el contorno de los ojos y cejas y se deja actuar durante 15-20 minutos. Con efecto refrescante, elimina las impurezas y células muertas.



Sensual day, mascarilla de cacao y manteca de Karité,con efecto hidratante, devuelve la hidratación natural y suavidad y  mejorando el tono y  salud de nuestra piel.

Se aplica durante 15-20 minutos, se deja actuar y después aclaramos con agua.


Xtreme day, es una mascarilla con extractos de uva y granada, con efecto iluminadora, neutraliza los radicales libres y potente acción antioxidante.Recupera la luminosidad de la piel y previene la formación de arrugas.




get ready, es un gel peeling facial, con extractos de albaricoque y manzana, limpia,purifica y prepara la piel para potenciar los resultados de las mascarillas Iroha Nature.

Contiene microgránulos que limpian sin dañar la piel, al exfoliar la piel casi no se nota los gránulos y por lo tanto no produce las rojeces que es muy habitual en las expoliaciones. Aportar suavidad y un agradable aroma  de albaricoque.


Opinión:

De todas las mascarillas destaco:

La fragancia: Todas posen una suave y placentera fragancia, es muy aromática y eso relaja mucho, dura mientras tenemos las mascarillas puestas en la cara y segundos después de aclarar con agua.

Suavidad: Todas las mascarillas aporta una excelente suavidad a la piel, incluso el peeling Ge ready aunque sen un gel exfoliante no reseca la piel y ni produce tiranteces.

Cantidad: Es suficientes para 3 o 4 aplicaciones, normalmente utilizo mascarillas 1 vez a la semana por lo tanto es mas que suficiente para un tratamiento de 1 mes.

Precio: Aunque parezca poco por la cantidad y caro por por el precio os puede asegura que  cunde mucho, pose calidades que otros productos no ofrecen por lo tanto en mi opinión merece cada céntimo.

Eficacia: He  podido comprobar que la mascarilla hidratante de chocolate aporta una hidratación excepcional. Mi piel tiene tendencia atópica (mi piel se reseca y produce dermatitis) eso ocurre en algunas zonas como frente y mejillas. Al utilizar la mascarilla Sensual Day ,mi piel estaba mas hidrata y  después de aclarar  no note las típicas tirantes y descamación que sufro algunas veces después de lavarme la cara,  incluso no hubo la necesidad de aplicar una crema hidratante.

Además de los productos que os presentado también disponen:

Fun Day: Mascarilla hidratante de coco y rosas


Magic Day- Mascarilla nutritiva de Miel y Aceite de jojoba
Happy day - Mascarilla Rejuvenecedora de Fresa y Aloe vera
Relax -Mascarilla Limpiadora purificante de Té Verde y Gingko 



Disponible en la web  http://www.irohanature.com/es/catalogo/cuidado-facial/mascarillas-en-crema

Precio: 4,50€ la unidad envase de 25 ml



by Boulevad Pink




12 comentarios

  1. Me encantaria probar estas mascarillas¡¡¡

    Tienen una pinta buenisima¡¡¡

    Y ya las he visto a varias bloggers¡¡¡

    A versi las encuentro y puedo probarlas¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  3. Pues te voy a hacer caso... esta noche llegaré, haré un rato de yoga, me desmaquillaré, y con el pijama puesto, me regalaré 15 minutos con la mascarila

    ResponderEliminar
  4. Solo están disponibles en la web?

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Te ha tenido que quedar la piel que pa que, tienen muy buena pinta, quizas para mi la exfoliante haber si me voy quitando ya estos granitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. uf que genial tu entrada! te dan unas ganas de relajarte con una de estas mascarillas! me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchísimas ganas de probarlas, sobretodo los modelos que son en tissú.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  8. Tampoco las veo tan caras, pensaba que ibas a decir 10 euros o más xD.
    La de chocolate tiene una pintaza increíble, seguro que dan ganas de comersela jeje. Por cierto, el packagin lo veo genial, con esa especie de taponcito, es muy útil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría probarlas!! Soy una "adicta" a las mascarillas! Mascarilla que veo, mascarilla que compro!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Debo confesar que tienen una pinta estupenda, y no son tan caras, te da para un mes y cuesta 4.50, opino que está bastante bien.

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que estas mascarillas tienen muy buena pinta espero comprar alguna haber si las encuentro en alguna tienda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram