24 enero 2012

Outfit Sabado de cine



Ok, confieso tengo miles de defectos que poco a poco intento superar, unos kilitos de más que intento bajar a golpe de dieta y ejercicios, un pelo que me tiene loca que no hay forma que se ponga de acuerdo por las mañanas, mis uñas débiles, un trasero plano, los casi 1 metro de piernas y una delantera que no requiero silicona.

Esta soy yo y así moriré excepto si me toca la lotería, pero de momento como eso no ha ocurrido voy viviendo y tirando como se puede.

Jamás había pensando subir outifits,creo que soy demasiada básica,demasiada sencilla , me pongo a ver looks en las revistas y me gusta pero cuando voy a una tienda se me va toda las ideas que tenia pensado para mí. Vale creo que eso pasa a todas a unas más y a otras menos.

 Una de las cosas que aprende una cuando cumple 33 años es que uno ya no puede seguir viviendo con miedo y complejos y que ya es hora de pegar un cambio con sentido común, respectar tus medidas pero sin aquella tontería "eso no es para mi".

Hace 3 años pesaba exactamente 63 kilos llegando a 60 kilos con 1,74 de altura, era una tabla de planchar hasta que un día llego una enfermedad y me pego una sacudida que pensé que de esa no pasaba, pero si todo se supera, fui de un extremo al otro viviendo una pesadilla de anorexia a una amargura de una rellenita, todo un drama para quien sufre de enfermedad relacionada con el tiroides.

Bien, sin drama y sin historia a partir de hora intentare subir post como este, creo que para muchas será un incentivo se que hay mucha gente que vive a diario tremendas batallas  con su cuerpo y ni si quiera se mira al espejo o salen de casa, más que miedo al rechazo es el miedo de verse como realmente es.

Creo que  debemos valorar como somos, utilizar la moda y el maquillaje para dos cosas:

" Valorar nuestras cualidades y simular sin esconder nuestro defectos!

Outifit Sabado de cine, es un look básico de eso imprescindibles que todas debemos tener el armario, una chaqueta vaquera y un vestido negro, dos piezas que combina con todo  y que sacan una de apura para los días de "No tengo nada que ponerme".







by Boulevard Pink

14 comentarios :

  1. Pero si estás divina!! anda y no exageres que muchos de esos defectos no existen.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. pues chica quitate los complejos desde ya porque ya te aseguro yo que estas genial! y si me lees sabras que no lo digo en broma eh! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estas requeteguapaaaaaaaa, no lo dudes!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    pues te veo muy bien en lo que se puede percibir en las fotos!
    La verdad que yo tambien estoy con problemas de aceptación de mi cuerpo y quitandome el sobrepeso...mido justo 1cm más y me gustaria pesar entre 65 y 68 kg...pero el ejercicio no ayuda todo lo que me gustaria...

    Estoy de sorteo:
    http://entretuyyo-dss.blogspot.com/2012/01/sorpresasorteo.html

    bss

    ResponderEliminar
  5. Estás estupenda... asi que enseñar outfit...yo también tengo mis kilitos de más y mis defectos que hay días que me amargan y otros que me gustan pero mira, cada una es como es y punto. Así que lucete y enseña más outfit que estás guapisima. POr cierto el vestido de Stradivarius me encanta!!!
    Un besazo muy grande y nos vemos...
    LOurdes de http://lascositasdelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues estas preciosa.fuera complejos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas guapisima! Tienes toda la razon que cuando una cumple ya sus añitos se van perdiendo esos complejos que años atras nos perseguian, asi que di bye bye a todo ellos, no merece la pena!
    Besines!!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el outfit. Yo siempre he estado como un palo y cuando empece a desarrollar ensanche y aqui sigo, tipo guitarra española, pero siempre con la cabeza alta y creo que todo el mundo este mas delgado o menos deberia aceptarse tal y como es, me alegra que te animas a subir outfit! un besazo

    ResponderEliminar
  9. Entiendo perfectamente como te debes o te debiste sentir :( esos cambios drásticos no son nada llevaderos, pero como bien dices, llegamos a una edad en la que... fuera complejos!! jajajaja. Estás estupenda y si además de estupenda, estás feliz ya ni hablamos ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  10. Tengo 41 años y me ha costado 41 añso empezar a aceptarme y verme guapa.
    41 años y etapas de dieta absurda y de dejarme y pasar de todo.
    Ahora llevo una vida sana, me doy un capricho de cuando en cuando y más o menos controlo los ataques de "no me gusto".
    Hasta pongo fotos en el blog!
    Todo se puede superar con empeño y gente que te quiera alrededor.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todas por compartir vuestra experiencias y el animo, aunque es cierto muchas necesitan gafas jejej,bueno gracias por todo y me alegra saber que hay gente estupenda en este mundo que se apunta para subir el animo de los demás.
    besotess a todas,

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el loor,por lo que He leído tienes un cuerpo bastante parecido al mío, unos kilitos de mas,mucho pecho(en mi caso) y poco culo, eso si yo soy bastante mas bajita que tu jeje. Yo me tire bastante tiempo acomplejada por lo del pecho,incluso quería quitarme, pero ha llegado un momento en que ya me da igual,el único momento en el que sufro es al ir a comprarme ropa interior o bikinis....odio ese momento,y el dineral que me dejo...así que a mi que hagas entradas de nutrís me viene de maravilla!que yo también soy muy básica y muy simple vistiendo jejejeje
    Un besado guapa y animo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Powered by Blogger
Design by JasmineJoy