20 enero 2012

Outfit Paparazzi





¡Hola!

¿Que tal ?

Bueno, al fin  viernes,que gusto saber que viene todo un fin de semana de sol para disfrutar, esta mañana me desperté con mucha energía y ganas de ponerme al día con mis cosas ,algunas programadas otras ni tanto, y unas ellas fue hacer de Paparazzi  en un evento que tubo lugar esta mañana en mi ciudad.

Normalmente no costumbro publicar Outfits, no creo que mis looks sirvan de inspiración para alguien, hay días que voy muy formal y otros que voy de vaqueros y zapatillas de deporte, en mi opinión  en el mundo de la  moda hay espacio para todos los gustos y creo que lo más importante es sentirse bien y cómoda.

Lo cierto es que después de mucho pensar, de vencer mis miedos y complejos estoy pensando publicar un par de cosas relacionado con la moda y con una frase que lleva varios días rondando mi cabeza, espero que esta nueva etapa de mi vida ayude a mucha chicas poco desmotivas con su cuerpo.

El look de hoy es muy sencillo y practico,los vaqueros es el protagonista,me muero por uno,hubo una época que era obsesión,me compraba uno cada semana,que locura!!!

Para completar transforme un suéter en un chaleco, unas botas con poco tacones y muchas pulsera que también son mi vicio.



Ahh claro, no podía faltar un detalle que nunca sale de moda, los vaqueros rotos, aportan un aire un poco rebelde al look tradicional.

Los vaquero rotos o ripped jeans se pusieron de moda en los años 90 con las bandas grunge,Nirvana, Pearl Jam,Stone Temple Pilots y Alice in Chain, con el estilo de Seatlle las calles y los escaparates estaban repletos de la moda según las abuelas "trapos rotos".Sinceramente no es que vaya ahora pagar por unos vaqueros rotos, con la cantidad de pantalones en mi vestidor que podría abrigar un equipo de fútbol sería estúpida si lo hiciera, para ir a la moda bastan dos cosas :

- Tener valor  para romper unos vaqueros y por supuesto no preocuparse en lo que digan los demás.



vaqueros Levis
botas virus moda
camiseta encaje Berska
Suéter convertido en chaleto de Zara
cinturón de Stradivarius

Pulseras hechas por mi, ver los DIY Pulseras




¡Happy Viernes ladys!

by Boulevard Pink 

8 comentarios:

  1. Muy bueno el Oufti para ser paparazzi si señor, tuvistes que salir corriendo detrás de algun famoso? jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. jejej siii de los jugadores de Celta jejej vaya por dios,si al menos estuviera Beckan jejej,besotess Mininomakeup

    ResponderEliminar
  3. Pues hubo una temporada que era imposible comprarse unos vaqueros que no estuvieran rotos. Toda una odisea encontrar unos formales vaya!

    ResponderEliminar
  4. Hola Eleanor,es verdad, ¿y cuando pusieron la moda de los vaqueros sucios,un color horrible que daba ganas de echar lejia,menuda moda,en fin!!besotesss

    ResponderEliminar
  5. Pues muy guapa..Un look muy comodo para hacer de paparazzi sin tener que preocuparte de que se te desmonte cada vez que tienes que agacharte jajaja..
    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me resulta muy práctico este outfit, yo también suelo ir en vakeros y siempre es bueno tener ideas ^^
    Me gustan estas entradas, repite!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayss pues no sé porque no publicas más outfits porque este me encanta¡¡¡

    Me le voy a copiar para ir a trabajar¡¡¡


    Me encantan los pantalones rotos¡¡¡¡¡

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosas, la verdad este día me lo pase genial y el look era muy apropiado para la ocasión, cómodo,sencillo y la vez esta bien vestida.Viva los vaqueros jejej!

    besotess

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Blogging tips
Blog Design by Caked Designs