Going Chic mi caja y mi experiencia ¿Merece la pena?


¡Hola!

Os voy a contar mi experiencia y mi opinion sobre el servicio de suscripción de productos de belleza de Going Chic.

El sistema lanzado hace años en USA y UK llego a España a mediados de 2011 y fue sin lugar a duda el boom mas chic de la temporada, por 10 euros al mes en  tu casa una selección de cosméticos divinos para probar y conocer.

Primero llego Glamourum Box, después Glossybox y ahora Going Chic, he tenido la oportunidad de probar las 3 y os voy a contar rápidamente mi experiencia.

Glamourum Box: Estuve con ellos 3 meses, todas las cajas me llegaron en perfecto estado a través de mensajeria y en la  3  vinieron producto de talla original,talla mini y muestras.

Valoración: 10, son rápidos y si te haces la suscripción  y la tienen disponible te lo mandan en seguida (yo recuedo que hice la suscripcion en un domingo y el martes ya la tenia en casa) no te hacen esperar.
Marcas: Ainhoa,Anne Moller, Olay,Lolita Lempicka,Max Factor, L`Occitane, Weleda y mucho más.
Precio: 10 euros
Sistema para darse de baja: Excelente, basta entrar en tu cuenta y pedir la baja, listo y adiós, no te hace mil preguntas solo una breve explicación y nada más.

Glossy Box: Estuve con ellos 2 meses(obligada) por motivos de errores en el sistema, me tardo unas semanas para llegar mi primera caja.Viene por correos
Valoración: 5 muy bajo por la falta de atención y trato con el cliente.
Marcas: Ainhoa,CND,Elisabeth Arden,MUFE,Weleda,Estee Lauder,mucho más
Precio: 10 euros
Sistema para darse de baja: Fatal de echo tengo un problemas con ellos por ese motivo,solicite la baja,te hacen contestar mil preguntas,después te lo envían un email para que confirme la baja y total para nada, solicite la baja y hice todo eso y ni caso, pasaron de la solicitud y me lo enviaron la caja,rechace me puse en contacto con ellos y segun ellos tengo que esperar a que les llegue la caja para devolver mi dinero, en fin si hubiera sabido que iba ser así hubiera quedado con la caja, ahora estoy sin caja y sin dinero.

Going Chic: Estuve con ellos solo 1 mes, hice la suscripción el 7 de diciembre y me tardo un mes, en mi opinión fatal la espera tanto tiempo hace dudar. Vino por mensajería.
Valoración: 7
Marcas: Shiseido, D&G,Gucci,Boss,Lacoste,Decleor,mucho más .En la web solo incluyen las mejores marcas lo cierto es que tiene mejor pinta que las otras, las cajas no son iguales para todas. También es cierto que no mencionan marcas como Loreal, Clarins,Better,Maxfactor (vamos igual que las otras)me parece un poco engaña bobos cuando  la caja de Diciembre como la de enero pocas recibieron productos de la marca Shiseido Gucci o Dolce Gabbanna, por lo tanto ojo prometen mucho y luego ya veremos.
Precio: 10 euros al mes
Sistema para solicitar baja del servicio: Excelente (de momento)solicite la baja del servicio y conteste una pregunta y ya esta,se supone que para el próximo mes no me llegará nada ni me cobraran nada, espero que sea así!

Caja de Diciembre pero me llego en enero, ¿si me iban enviar esa por que me hicieron esperar tanto tiempo?



Sombra de ojos L´oreal Chrome Shine- Beige Rose - Talla Original

Opinión: Me ha gustado mucho, es un color muy bonito y con mucho brillo, ideal para las fiestas.




 Perfume Valentina de Valentino- Miniatura- Me encanta,huele muy bien y dura todo el día, además es preciosa para decorar el tocador.
 2 Muestras del perfume Alien de Thierry Mugler- Este perfumes e carisimo ronda los 100 euros, me encanta porque es tipico perfume que dura todo el día y más alla.


2 Muestra de crema contorno de ojos de Clarins - Nunca había probado la marca Clarins y con estas muestras es una buena oportunidad para conocer la marca.

Talla mini champú anti caspa de L´oreal. Ideal para llevar de viaje aunque no tengo caspa y según dicen para quien no sufre de ese problema no se recomienda porque puede tener efecto rebote.

Correcto iluminador Touche Magic de L`oreal- Beige Rosé- Es un corrector iluminador antifatiga, corrige y ilumina la zonas como contorno de ojos. Me encanta, es un beige rosado muy clarito,con apenas unas gotitas se extiende muy bien y deja ese efecto ojos despierto, en unos día subo unas fotos para que comparen la diferencia.



Opinión y un consejo para Glamourum , Glossybox y Going Chic

Valorando la caja de Diciembre de Going Chic te anima a seguir con ellos pero como siempre pasa lo mismo con todas, un mes una caja buena otro mes una caja mala, habrá productos o marcas repetidas, algo que jamas usarás (por ejemplo el champú anti caspa de L`Oreal) y habrá productos que nos volverá loca por ejemplo las mini tallas de perfume (tengo de lolita y ahora de Valentino).
Considero que en este punto habrá distintas opiniones y como dicen para gustos colores.La caja de Diciembre fue espectacular pero la de enero malisima, eso pasa con todas porque prometen marcas de lujo que no estarán presentes todos los meses, productos repetidos (Clarins contorno de ojos diciembre y enero).

En mi opinión y un consejo para las empresas,creo que deberían tener un producto estrella y considero que el de maquillaje es lo mas buscados por las consumidoras, si en mi caja por ejemplo todo los meses se que va venir maquillaje sea una sombra,iluminador,corrector,base de maquillaje de una marca de lujo por ejemplo MUFE y talla original y el resto de los productos mini talla y muestras de marcas menos glamourosa desde luego buena parte de la gente incluida yo seguiría con vosotros y estarían mas contentas.

Creo que de cierto modo nos "convence"un mes al ver las cajas tan maravillosas,capta a estas personas que no estaba hasta el momento suscritas al servicio y luego bajan la calidad por alguna razón, no se si me explico pero pasan con todas dependiendo del ingreso que tienen en un mes les conviene mas o menos calidad.

De todas la formas yo siempre digo, nadie esta obligado a ser suscriptora, desde un primer momento todos somo conscientes que pagamos por el servicio no por los producto aunque nosotras lo que buscamos son los productos en si, es lo mismo que ser suscriptora de una revista,pagamos para tener una revista en casa y porque nos gusta el contenido pero ni siempre el contenido nos interesa o es del agrado de todas. Muchas veces he pagado el gusto de adquirir las revistas Glamour y Elle (4,50€ aproximadamente)y luego llego a casa y menuda decepción con el contenido.
Si lo puedes permitir y te apetece,bien,si no te compensa tiene dos alternativas seguir como estas sin romperte la cabeza todos los meses o pedir la baja del servicio como hice yo y probar con otra aunque sigo afirmando "Mas vale malo por conocido que bueno por conocer"




8 comentarios

  1. Debo ser de las pocas que no le ve la gracia a este tipo de cajas, por que a las empresas, la muestras (que es lo que llevan la mayoría de ellas) les sale gratis. Y pagar por eso, qué quieres que te diga... :S

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me parecen los productos muy buenos, de calidad casi todos.


    Mi regalo de reyes para vosotras: 2º SORTEO

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2012/01/mi-regalo-de-reyes-para-vosotras-2.html

    ResponderEliminar
  3. pues la he pedido este mes, ya vere que tal jeje besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no he pedido ninguna de estas cajas aun pero estaba pensando en pedir la primera de la que hablas mas que nada por la muestra del perfume pero no quedan estan agotadas asi que nada noo la pido jejejeje cuando pruebe alguna os cuento!!

    ResponderEliminar
  5. alien de Thierry Mugler me encanta es mi perfume favorito me gusta mas que su famosa angel

    bss

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy apuntada a las 3, esta caja es la que menos me ha gustado, con la que mejor estoy es conla glamourum, asique sguramente me borre de la glossybox y de la going chic. A mi no me compensa gastarme dinero en estas cajitas porqueno dan cosas acorde ni con mi edad, ni conmi tipo de piel.

    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  7. La Going Chic no me acaba de convencer...
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. alguien a probado la guapabox? es una caja nueva

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram