Flower Perfection Bourjois Paris

Para conseguir una piel más joven y más lisa Bourjois lanza la nueva colección  Flower Perfection, maquillaje prolongador de juventud con extractos de azalea silvestre, una flor muy conocida por su excepcional resistencia a condiciones climáticas extremas.




La gama de maquillaje Flower Perfection se compone de 4 productos: Fondo de maquillaje, base alisadora, polvos sueltos yla brocha para polvos.



Flower Perfection promete una piel suave,lisa y 16 hora de duración, con efecto rejuvenecedor y factor de protección solar 15



Polvos sueltos universal  Flower Perfection - Es un polvo muy fino y ligero con acabado translucido, su formula contiene micro esferas "softs-focus"de efecto óptico, que atenúan imperfecciones y dejan la textura de la piel lisa y sublime.


El envase es una cajita de polvos que lleva agujeritos por donde sale los polvos, con una tapa móvil que permite dosificar la cantidad exacta, es la primera vez que utilizo polvos sueltos, a principio me costo tener el control de la cantidad  aunque siendo translucidos no hay problema si nos pasamos un poco. Para aplicar utilizo la tapa, lleno con un poco de polvo cojo la brocha y aplico pequeñas cantidades.

La idea de utilizar polvos sueltos no me agradaba de todo pero cuando vi el resultado me he enamoré completamente,su formula deja la piel con un tacto aterciopelado y muy natural.

Lo interesante de este producto es que también contiene SPF15.

Precio: 13 euros



Base alisadora Flower Perfection - Es una base incolora y  con una textura muy ligera que se funde en la piel, unifica el tono y simula las imperfecciones.Se utiliza antes del fondo de maquillaje para facilitar la aplicación y prolongar su duración.





La base aunque su color se presente en un tono rosado en la piel es totalmente incolora, no deja de ser una prebase de las que estamos acostumbrados a ver pero con una textura mas solida que las conocidas en el mercado, desconozco si  la formula contiene silicona.

Se aplica con la yema de los dedos antes del fondo de maquillaje o se puede llevar sola.

Precio: 10 euros
Disponible en Perfumerias y ECI







Fondo de maquillaje Flower Perfection - Es una base de maquillaje fluida con duración de 16 horas y
SPF15.La densidad y flexibilidad  de la formula hacer que esta base se adapte perfectamente a la piel, cubre pero no carga la piel,deja un acabado muy natural y suave.



El envase es muy practico con su botella bomba controlamos fácilmente la cantidad sin desperdicios, además incorpora una esponja en el tapón para aplicar el maquillaje que aún no la he probado más que nada porque no me gusta el acabado con esponjas, creo que  absorbe una gran cantidad de producto y el efecto sobre la piel es más opaco.

El tono elegido para mi piel fue el Nº54 Beige, en un beige con un toque de dorado,sinceramente prefiero el Nº53,es un beige clair, pero la dependiente de ECI insistió que yo debería llevar algo con mas color porque según ella estaba demasiada blanquita, en fin me fui a casa con un remordimiento y creo que a final volveré para comprar el 53 y probaré mezclar los dos tonos para ver el resultado.

Disponible en 7 tonos:

Para las pieles claras: Vainilla 52
Para las pieles de complexión media: Beige claro 53, Beige 54, Beige oscuro 55
Para las pieles oscuraS: Bronceado claro 56, Bronceado 57, Bronceado oscuro 58

Precio: 15 euros




Bueno para finalizar me traje a casa la gran brocha de polvos, es suave y ideal para aplicar los polvos de todos los tipos.


Brocha plana con mango mediano y  grueso, de pelo natural, muy abundante y tupido pero muy suave, permite aplicar y difuminar  los polvos consiguiendo un efecto natural sin sobrecargas.

La brocha Flower Perfection se vende en una funda reutilizable.


Precio: 11€



Resultados con Flower Perfection en mi piel

Antes:

Después



Conclusiones sobre Flower Perfection, en pocas palabras:

Pros 

- El envase es precioso y muy practico
- Ofrecer cobertura  mate y no  cargar la piel
- Se mantiene perfectamente en su lugar durante todo el día
- Huele muy bien,es  una fragancia agradable pero no es llamativa.
- Es ligera y aporta una sensación de como si no llevarás maquillajes

Contra:

- Creo que la esponja es un accesorio que debería suprimir porque buena parte de las consumidoras prefieren utilizar brochas y creo que incluso aplicando con los dedos el efecto es mucho más bonito que utilizando la esponja, es mi opinión por eso desconsideren si creen que si merecen la pena la esponjita.


Para completar el maquillaje utilice dos sombras que me tiene enamoradisima, primero es 05 Brun Irréel que me regalo la blogger Auxi de http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/.



La sombra es un marrón tirando a bronce con un poco de brillo , ideal para un look día a dia, llevo semanas utilizando y fijaros sigue intacto,no se como pero todas las sombras de  Bourjois que tengo duran una eternidad, a vosotras os pasa lo mismo?


También utilizo la sombra del la colección vintage que me compre en Asos, es un amarillo limón que aporta luz y potencia el color de las sombras.


Me encanta estas cajitas,son preciosas y muy cómodas para llevar en el bolso.


by Boulevard Pink 

13 comentarios

  1. Lo he visto antes en su fb me parecen preciosos los tonos y joer, vaya que si cubre!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. tienen muy buena pinta los productos!

    ResponderEliminar
  3. como me han gustado estos productos aunque no me llevo nada bien con los polvos sueltos, prefiero los compactos. la base alisadora tiene muy buena pinta y compartimos opinion e cuanto a la brocha que viene con la base de maquillaje.prefiero usar las mias o directamente las manos.un besote

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando esta Navidad estuve en ECI trabajando me pareció una linea muy chula, le veo la pega al afinador de poros que el tamaño es muy chiquitin y tiene que durar un suspiro!

    ResponderEliminar
  5. uf que chulada me quedo con el maquillaje y la brocha que lo pienso ir a mirar, besitos!

    ResponderEliminar
  6. Deja la piel de lujo, se nota mucho la diferencia. Los colores las sombras son preciosas, sobretodo la amarilla me ha conquistado! Tengo sombras de la marca y me chiflan. También tengo blushes y son los que más uso :)

    BEsos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Estuve el otro día en Sephora y la verdad es que no lo vi :S
    Tiene muy buena pinta :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Todas las cositas son preciosas. Si que lleva siliconas, y muchas. Todo lo que acabe en -xane, cone, conol. Besos.


    En mi blog; Esbeltic Model. Comenta la entrada y participa en mi 2º SORTEO.

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca y me he quedado muerta con esta nueva gama.
    Gracias por el reportaje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tono de maquillaje es perfectooo

    ResponderEliminar
  11. uY que maravilla¡¡Me encanta Bourjois Paris¡¡¡ Las sombras son una pasada y monisimas me he quedado con gans de probar la base alisadora tiene muy buena pinta.


    Muackssssss

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tienen esos productos!! Me han encantado las fotos y la manera de explicarte! Y ahora me ha entrado el gusanillo... eso no se hace! jajaja ;)
    Bss!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram