Look Noche Vieja para ellos

¡Hola!

Se que la mayoría de los seguidores y visitantes en mi blog son chicas pero hoy he querido hacer algo para ellos, he creado algunos looks con prendas de Zara  y Asos para que mañana os pongáis guapos y interesantes.

Según las estatísticas los hombres dejan todo para ultimo hora y la ropa es lo que menos les preocupa, seguramente muchos sacaran del fondo del armario algún traje del año pasado o alguna camiseta que encontró por casualidad.

Para ir guapo no hace falta llevar marcas caras ni traje y corbata, no hace falta comprar nada nuevo, basta reservar algunos minutos ,aprovechar algunas piezas del armario y componer los looks que os dejo a continuación:



Unos pantalones sencillos, una camisa blanca y una americana componen este look gris para empezar el año nuevo, un buen corte favorece mucho por lo tanto si llevas mucho tiempo sin pisar en una peluquería por favor si quieres triunfar mañana.......hazlo ya!!!!

No nos olvidemos de los hombres lijas,aquí no existe termino medio o tienes barba o no, chicos este es el momento, si queréis a vuestras chicas  no os presentéis con barbas de varios días que mas parecen suciedad que otra cosa.

Ahora si tenéis la típica barba al estilo Gutti, vale me parece estupendo pero también requiere mantenimiento, a no ser si perteneces  al Club de los bigotes cerveceros,entonces mejor que no salgas de casa.




Este estilo me encanta!!!!!


El look deportista es una mezcla de Justin Bieber y futbolistas, me gusta mucho además es un estilo que inspira confianza, si sois tímidos es una forma de atraer las miradas sin recelo.


Y por ultimo, unos pantalones vaqueros siempre caen bien, para mi es el invento del siglo, combinan con todo  y se pude crear varios estilos....


Por supuesto el detalle mas importante, el perfume, es el complemento que marca la diferencia!


Feliz Año!!!!

by Boulevard Pink 

3 comentarios

  1. Le tendré que decir a mi chico que se pase por aqui jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la verdad es que son unos look muy bonitos para chico!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajjaja, me he reído un montón con lo del hombre lija y el bigote cervecero jajajaja, que bueno!
    A mí la verdad que me gustan las barbitas de 2 o 3 días, así desaliñadas. Un hombre con la cara suave no me motiva, me da la impresión que estoy besando a una chica xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram