Despues de Glossybox y Glamourum box ,viene GoingChic

Después del furor de Glamourum Box y Glossybox,tenemos otra empresa dispuesta a enviarnos a casa productos de talla mini,se trata de GoingChic, por el mismo precio,10 euros al mes tendremos la oportunidad de probar productos de marcas, esta es la caja de Diciembre:



Para variar hice la suscripción para probar, y se supone que dentro de algunos día tendré la cajita en mi casa,ya veremos que tal el servicio.

Mi experiencia con Glamourum ha sido muy buena, con Glossybox ya ni tanto me fallaron en varios aspectos y ahora intentaremos con Going Chic, habrá que esperar!

Para ser suscriptora entra en http://www.goingchic.com/


by Boulevard Pink

14 comentarios

  1. Ya tanta cajita va aburrir al final, aunque tiene buena pinta esta ;)

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q esta tiene muy buena pintaa!

    ResponderEliminar
  3. Buena pinta tiene pues la he visto en otros blogs (que no las han encargado como tú sino que se las han regalado, no sé cómo lo hacen ni qué criterio siguen ,la verdad), pero yo sólo puedo permitirme una, y sigo con la esperanza de que glossybox mejore. Con eso de que en 2012 no hay que pagar tampoco gastos de envío, creo que voy a darle un margen de 2-3 cajas más y si no... cambio radical!!!

    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  4. a ver que tal!!porque las otras dos no me convencieron!!
    besosss

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contaras,parece interesante

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene muy pero que muy buena pinta pero no se aun no me atrevo a comprarlo haber si cuando me atreva os cuento jejeje un besito

    ResponderEliminar
  7. Los productos de esta tienen buena pinta, por lo menos me gustan más que los de la glosybox de noviembre. Lo malo es que mi bolsillo no me lo permite :(
    Besos

    ResponderEliminar
  8. la competencia es lo mejor y no tiene mala pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he apuntado! ^^ a ver que tal! jeje

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aunque yo creo que con otra cajita mas esta dificl para elegir, yo de momento estoy con la glossy pero creo que me borrare e invertire el dinero en algo que sepa seguro que me gusta y me viene bien. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A ver qué tal la glossy de diciembre.. pero como no me guste, me apunto a esta que me parece muchop más golosa por las marcas que trae!!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. A mí estas cosas es que no me gustan, esos 10 euros prefiero invertirlos en algo que me gusta, ya que no trabajo y me cuesta ahorrarlos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos contarás que tal!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram