Lioele Crema BB por Boulevard Pink



Os dije que iba traer Reviews de las BB y aquí esta, otra más para mi colección , esta vez se trata de la BB Cream Solution de Lioele, es una marca coreana quizás una de las mas famosas, Lioele impresiona por la calidad de sus productos y en el embalaje, rosa total!!

Lioele BB Cream solution, es una crema pensada para cubrir las necesidades de nuestra piel,hidratar,proteger,eliminar manchas,cubrir imperfecciones,etc...

Tengo que admitir esta es una de mis favoritas, cubre perfectamente las imperfecciones,no es grasa, absorbe enseguida sin dejar rastro, la única pega aquí es que no se cual es factor de protección solar, es una pena no saber por eso la he reservado para Otoño/Invierno.

Lo que me ha impresionado de esta crema es la cobertura,bastante alta en comparaciones a todas las BB que he probado, incluso ha sido comparada con las bases de maquillaje de MAC y es la querida de muchas actrices coreanas,perfecta para una sección de fotografía.




Además de la calidad,el package,cobertura y función Lioele es muy barata, su precio ronda los 10 dolares aproximadamente y gastos de envíos gratis si es ebay con la vendedora Bello Girl (100% recomendable).

La ventajas de BB Cream solution de Lioele:

- Muy barata
- Cobertura alta y dura horas.
- calidad en el embalaje y productos.
- No es grasa por lo tanto no tengo problemas con los brillos.





Aquí tenemos una foto con mi cara limpia sin maquillaje y observamos perfectamente las manchas y pecas(prácticamente en alta definición)


Y aquí con BB Cream Solution de Lioele, 


Lo único inconveniente que veo con esta crema y por lo tanto requiere un poco de cuidado es por lo espesa que es, si aplicamos una cantidad exagerada notaremos nuestra piel un poco cargada, por eso recomiendo aplicar pequeñas gotas y estirar lo máximo utilizando los dedos o una brocha.



El tono es un  beige suave similar a Hot Pink BB de Skin79 aunque cubre mucho más por lo tanto si somos muy blanquitas notaremos un pelin de diferencia que conseguimos rebajar utilizando los polvos compactos.

Por desgracia esta BB no esta disponible en varios tonos como es el caso de Missha o Skin79, pero os aseguro que merece a pena por la cobertura que ofrece.

BB cream Solution es perfecta para pieles normales,secas, mixtas y para quien esta buscando alto cobertura,  para quien tiene la piel muy grasa no recomendaría por que la crema es bastante espesa y notaríais la piel muy cargada.


Aquí vemos como quedan los dedos al extender la crema por 1ª vez, me aplico una pequeña cantidad sobre toda la cara y extiendo con los dedos.

2ª vez al extender la crema, noto que la piel queda con un tacto sedoso y algo empolvado.

En la 3ª y ultima noto la piel casi seca y como podéis observar casi no se nota la crema.


Precio: 8 euros (10 dolares)
Disponible en www.sasa.com, www.prettyycute.com ,ebay (Bello Girl)
tono : beige claro
cobertura : Alta
Perfecta para pieles: normales, secas y mixtas


¿Y vosotras que os parece esta crema?

by Boulevard Pink 

18 comentarios

  1. Me encantan las BB Creams; lástima que la economía no me permita hacer un pedido, por que desde que probé las de Skin79 estoy enamorada de ellas! :D
    Muy buen review!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy buena opinión¡¡¡¡

    Me parece genial¡¡¡¡No sé cual de todas probar, pero esta me ha llamado mucho la atención, y por ese precio merece la pena¡¡¡¡¡

    La verdad es que me picas con todas las BB Creams jejeje, y estamos muy mal de dinero¡¡¡¡ Asique no piques jejejej¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca ni la crema.
    Me pica la curiosidad las BB Creams Coreanas y de momento no me he atrevido a probarlas.
    Quizá lo haga porque he leído muchas reviews positivas.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta!!!Lastima que no se sepa cual es su SPF...
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando de probar alguna BB Cream y esta tiene buena pinta. Lo único que me echa para atrás es que sea espesita y el único tono, pero me la anoto.
    Muchas gracias por la información ;)

    ResponderEliminar
  6. Si tiene el mismo color que la hot pink no la probaré.. se me quedaba fatal de tono :S
    Una pena, porque tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Wow!!! Cubre que es una pasada!!! Y si encima no da grasa... pues genial. Me la apunto, aunque yo por ebay no suelo comprar, pero bueno, alguna vez tendré que dar el salto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía la marca, pero a mi las bb crems no me llaman aún... La verdad es que a mi no me ha dado tanto boom como a todo el mundo y no entiendo pq, pero es así! XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ayyy todavía no he probado ninguna bb y tengo muchas ganas!!quizás las que me llaman más la atención son las de misha y skin!!
    besosss

    ResponderEliminar
  10. Yo creo q si no indica SPF es pq no lleva, pq casi todas las que he visto yo viene indicado. De todos modos, ante la duda, consúltale a Bellogirl q ella te lo confirmará. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. No conocia la marca pero por lo que veo en las fotos es muy buena, así que me la apunto para comprarla porque por el precio que tiene esta muy muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Estas BB cream me tientan... cosa mala!

    ResponderEliminar
  13. Auxi,esta crema las puedes adquirir en la web de Pretty&cutte,besotess guapa


    Hola guapisimas,para la proxima semana subo la el post de la BB Baviphat y Missa y luego hare una comparación entre todas,besotess

    ResponderEliminar
  14. Que barata esta bb cream!! no la conocia y no tiene mala pinta, lo unico que no tiene factor de proteccion..muchas gracias por esta entrada.

    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Muy buena review. Yo sólo he probado las de skin79 y me Han gustado bastante, pero las q yo he probado tenían menos cobertura. Estaré atenta a las review de las otras bb cream. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Esto se complica, cada vez son más y una ya no sabe ni cual pedir. Seguiré esperando aquella que diga "soy para ti"

    Besines.

    ResponderEliminar
  17. supongo que no tiene factor de protección si se usa bastante en fotografía las bases de maquillaje que se usa en fotografía no tienen un saludo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram