Ponle nombre a tus cosas - Tag Pizarra en venta Boulevard Pink

¡Hola!

¿Que tal todo?

¿Os acordáis del ultimo post que hablé sobre reformas y cambios en mi casa?Bien, pues sigo con las tareas  aunque ahora va a pasos lentos por culpa de las navidades, con los preparativos y ideas para esta fecha estoy hecha un lio, habéis pensando ya en el Look Noche Buena, en el menú, en los regalos, la decoración????


Cuantas cosas para una sola noche pero bueno dejemos los líos  y confusiones navideñas, hoy vengo con una propuesta y una inauguración.

Después de mucho pensar y de escuchar la frase " tienes artes" "porque no te dedicas a eso",  al fin tomé la decisión de abrir mi tienda online , de momento en Etsy,  como dije antes va a pasos lentos pero quisiera que vosotras fuesen las primeras en saber y conocer un poco de lo que pretendo poner a la venta.

Al principio tendré mi tienda aquí en Boulevard Pink y estreno con poquísimas cosas pero poco a poco iré añadiendo objetos que seguramente os gustará.

Hoy vamos hablar de poner nombre a las cosas y hablo en el sentido literal, cuando os dije hace un par de semanas que estaba en reforma me lo tome tan en serio que aplique la palabra reforma por todos los lados, habitación, salón,baño y mi cocina. No sabia exactamente como empezar y por donde empezar hasta que un día mi marido me echo una bronca, en una hermosa mañana mientras preparaba su café se equivoco y echo sal en vez de azúcar, resultado ....

.....Para él un café salado
.....Para mi un día amargo,  pero gracias a eso me di cuenta que eres justo por los tarros de azúcar,sal y otras cosas que yo debería empezar.


Pizarra,tiza y al fin mis tarros poco a poco fueron siendo identificados y personalizados.




Por eso hoy estreno la venta de mis TAG Chalkboard en español etiquetas pizarras, he preparado un lote de 5 etiquetas al estilo antiguo perfecto para tarros de conservas o almacenamiento.

Son etiquetas de 12x7 cm, estilo pizarra que podéis escribir con tiza y borrar si es necesario utilizando un paño húmedo.

Etiquetas adhesivas que se puede pegar y despegar si se requiere sin menor problema.

El lote esta compuesto por 5 etiquetas + 1 tiza en una hermosa bolsita de satén

Es una manera estupenda de etiquetar y organizar cualquier cosas, si cambias de opinión solo tienes que borrar y volver a escribir,se puede utilizar sobre cualquier tipo de material: madera,vidrio,metal, plástico y papel.

En breve disponible en otros tamaños y modelos.




Espero que os gusten!

Para comprar basta pinchar en Comprar ahora y la os llevará al enlace de paypal en la cajita de notas poner la dirección y nombre.





2,75€ + Gastos de envío (2,00 € correo certificado)

14 comentarios

  1. vaya! pues es una estupenda idea, estoy deseando ver mas cositas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que cosa más bonita¡¡¡¡Seguro que vas a tener mucho exito porque tienes unas ideas preciosas¡¡¡¡

    Me pasare por tu tienda porque fijo algo cae jejejej


    Muacksss suerte en tu nuevo proyecto¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos!! Espero que tengas muchísima suerte con tu tienda, seguro que te va genial ^^
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapisimas,que ilusión saber que os gusta,en breve más cositas diferentes y divertidas!
    besotes guapas!

    ResponderEliminar
  5. Parece una tontería pero ese tipo de cosas ayuda un montón a la organización! :D Te han quedado muy cucos los tarros ^o^

    Bss

    ResponderEliminar
  6. muy buena idea!
    (a ver si me dan el piso de una vez y me mudo!)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que vayas a poner tu tienda y así des salida a tu creatividad ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo que buena idea, ni se me habia pasado por la cabeza! Les da un toque a los productos, yo los utilizaria para poner notitas :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Sonolila,la verdad que es genial,yo ahora estoy creando una serie de objetos con este estilo,en breve iré subiendo para que conozcáis y si queréis adquirir basta pinchar en comprar ahora,besotess guapa!

    ResponderEliminar
  10. muy buena idea lo de las etiquetitas a parte de que son muy monas!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la idea es muy buena yo encambio estoy pensando en hacer una tienda pero de otras cositas jejeje si lo termino haciendo os contare de que se trate aunque primero tengo que ver algunos datos y cosas que necesitaria para realizar mis cositas un beso y muy buena idea eso de poner el nombre a los botes.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho la idea, así no hay que estar cambiando cada dos por tres la etiqueta de las cosas :D. Además le da un toque romántico a la decoración ^^

      http://bellanatura.muchoblogs.com/

      Eliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram