Menuda decepcion con Eyeko y yo sin enterarme!!!!


¿Que ha pasado con Eyeko?

Me he enterado hoy que Eyeko ha cambiado su imagen y retirado buena parte de los productos, y tengo que confesar....me ha decepcionada y mucho este cambio porque me gustaba mas el anterior.


ANTES

DESPUÉS

Ademas de cambiar la imagen, la web también sufrió transformaciones muy radicales, por ejemplo la veo muy reducida( en cristiano muy cutre), no es atractiva y no tiene nada que ver con la de antes que para mi resultaba mas divertida,entretenida y completa.

Antes.....

Después


Y para finalizar el mayor error que una empresa puede cometer , ha retirado buena parte de los productos:

- Lacas de Uñas
- Coloretes
- Fat Balm 
- Iluminadores
- Duo de lápiz
- Gloss

Vamos que ahora solo se dedican a mascara de pestañas y eyeliner.


¿A quien se le ha ocurrido semejante idea?

Se que llego tarde con esta noticia pero no me lo esperaba para nada, llevo meses sin comprar nada en la tienda pero me gustaba la imagen que tenia antes, siempre entraba para cotillear las novedades y resulta que ahora ya no tiene gracia.

Solo me resta decir.....Adiós Eyeko, adiós 


by Boulevard Pink 

26 comentarios

  1. Yo me quede con las ganas de un Fat Balm :(

    ResponderEliminar
  2. Supongo que han querido hacer un cambio radical en la imagen y en el tipo de productos... se han puesto más serios pero han perdido la clientela "antigua", igual si hubiesen añadido una linea en lugar de suprimir todo lo antiguo les habria funcionado mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Anna,tambien opino lo mismo, han perdido la clientela antigua la que los hice crecer,porque Eyeo se hizo famosa por los iluminadores y por su image Kawaii y Cutte.Los cambios son buenos y también con lleva una adaptación pero de esa forma lo que hicieron fue "como ya somos famosos no nos importa la opinión de los clientes", imagínate Chanel retirando de,l mercado el perfume que le hizo famosa el Chanel Nº5?No seria una catástrofe pero perdería su encanto!

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la pinta de que han querido romper con su anterior imagen más "quinceañera" para atraer a nuevas clientas con mayor poder adquisitivo. Craso error, han alcanzado su fama por lo que eran, en estos momentos parecen otra empresa distinta.

    Bss

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo vaya decepción! Podían haber cambiado su imagen pero eso de perder sus caballos de batalla... En Maquillalia siguen teniendo stock de pintauñas y demás, pero supongo que será lo que les dure y luego ya nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, a veces hay personas que están en lugares equivocados y con ideas equivocadas!!! Y aún así son escuchados... Lástima...
    Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La han querido hacer más "europea"; seguro que la versión japonesa/oriental sigue siendo tan chula como siempre :P

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que se tienen que estar tirando de los pelos, sinceramente.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pao,jejej seguro que si!!!besotess

    ResponderEliminar
  10. Hola Tia Maruja,es verdad Maquillalia aún hay y creo que en alguna web de UK también pero claro una vez acabado,ya no habrá más!

    ResponderEliminar
  11. Vaya cambio!!! Y lo peor de todo es la retirada de productos! No se a quien se le habrá ocurrido pero personalmente creo que esto hara que mucha gente deje de comrprar, pero ellos veran...

    ResponderEliminar
  12. Aii es verdad la verdad que como la han puesto ahora parece como si la marca cambiara tambien la calidad de los productos y los precios. Da sensación de que son mas caros. La verdad no me gusta porque es como muy seria la pagina antes estaba mas animada y super mona con ese muñequita del pelo rosa. Pero que le vamos a hacer jejeje un saludito para todas y besitos.

    Han Boulevard en esta semanita pondre varias entradas asi que pasate un saludo

    ResponderEliminar
  13. yo al final nunca me animé a comprar en eyeko .. pero es cierta que la página antes estaba mejor .. a lo mejor quieren llegar a otro tipo de gente y por eso la han puesto más sobria

    besos

    ResponderEliminar
  14. La han cagado pero bien,se van a ir a la ruina con este cambio!
    Me gustaba más el estilo kawaii que tenían antes,era el sello de la marca,ahora lo han perdido todo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también me decepcioné mucho al verla, supongo que para gustos, colores, pero tenía algo de la caracterizaba de las demás con ese packaging y sus productos estrella y ahora... ahora nos queda esperar a ver si vuelven algunos de sus productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. entiendo un cambio de imagen pero eliminar productos la verdad q no me entra en la cabeza. Se supone q por lo gral el objetivo de las empresas siempre es expandirse , aca veo una quiebra encubierta jaja

    http://cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. A mi también me sorprendió el cambio, se han equivocado por completo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que ha veces cambian de imagen y nos pierden uff
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Yo esperé y esperé y esperé para comprar esmaltes de eyeko a cambiar de trabajo y poder pintarme las uñas (ya sabes dónde trabajaba antes, pintarse las uñas era utópico) y cuando por fin lo consigo y me voy a animar a hacer un pedido... resulta que ya no hay esmaltes. Me quedé sin ellos!!! En fin... Mi bolsillo lo reservó para otras cositas, pero cómo me fastidio´...

    Y por cierto, la imagen de ahora no me gusta nada tampoco

    Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!Mira, hace un montón que te mandé mi dirección porque gané lo de la adivinanza y ni me contestas. A mi no me ha llegado nada y quiero pensar que es porque no te ha llegado el email, pero no sé

    ResponderEliminar
  21. me parece que la crisis está afectando a todos los sectores.. quizá han querido reducir costes y pasarse a lo básico.

    ResponderEliminar
  22. Laura,yo te conteste por email y ahora en tu blog,se supone que esta semana tenia q haber llegado,espera hasta el lunes o martes y si no me lo dices,vales?

    Lo siento,besotesss

    ResponderEliminar
  23. Yo cuando me enteré tambien me quede fria...pa mi que de esta no sobreviven!, solo tienen 3 productos diferentes y encima carisimos....

    A que me encantaba tambien su vieja imagen y la linea de productos... :S

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ NOVEDADES EN EL MERCADONA: Colección Ladies, Esmaltes y algún swatche ¤

    ResponderEliminar
  24. Yo aquí no puedo opinar mucho porque no la conocia, pero conociendote a ti suscribo que seguro han cometido un rotundo error.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Yo nunca he llegado ni a probar la marca, pero si habia escuchado la decepcion que causo el cambio. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Madre la que han liado¡¡¡¡¡COn lo juvenil que era esta marcar que es lo que más me gustaba, sus colores de esmaltes eran preciosos, los coloretes....

    Me da que asi no van a tener mucho éxito.

    Muacksssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram