Cambios en el blog....cambios en mi casa

¡Hola!

Llevo unas semanas que no paro, cambios en mi blog,cambios en blog de los demás,cambios en mi casa,vamos que estamos hasta arriba de cambiossssss.

Os enseño algo que me llego esta mañana, se trata de los famosos vinilos decorativos, a principio dude porque me parecía algo pasado de moda por no decir hortera pero quería probar y aquí esta. Lo compre en ebay, viene de China y me costo 9 dolares y gastos de envío gratis.

La tienda en ebay es http://stores.ebay.es/THE-IUM?_trksid=p4340.l2563, hay varios modelos y se puede elegir el color, la calidad no es 100% pero tampoco es tan mala, pero como dije antes habrá que esperar con el paso del tiempo para saber si es bueno o no.





Obs.: Chicas, la lampara de Winnie de Pooh es prestada hehhhh, no tengo ninguna y por la noche me gusta leer antes de dormir jejje no es la definitiva porque esta ya tiene dueña, mi niña de 3 años jejjeje, estoy pensando en crear una ya que no encuentro nada a mi gusto,ya ver lo q hago.



Faltan muchas cosas para finalizar la decoración, un cabezal de piel con capitones,una butaca que vi en la tienda Mandarina Home (precioso!!!!),unas alfombras,cuadros,lampara de mesita de noche,hacer fundas para los cojines,falta un espejo,etc.., bueno tampoco quiero carga la habitación pero con lo poco que tenemos mi marido y yo hemos llegado la conclusión, es muy acogedora y da gusto esta en ella,sera por el color verde??

Hablando del color, me equivoque al elegir el tono,yo quería un verde mas clarito y resulta que al llegar a la tienda de tanto mirar escogí este, al llegar a casa mi marido se puso a pintar y fue ahí que me di cuenta que era un tono un poco más oscuro de lo que quería, en fin  tuve que callar, sabiendo como son los hombres quien se atreve a decir la maldita frase.... "¡Para, para !! que no es este color",ni loca!!!

Al final no quedo tan mal...eso creo !!!

¿Y vosotras que opináis del los vinilos decorativos?

12 comentarios

  1. A mi el color me gusta, además lo prefiero porque lo veo muy "novedoso", cuando te acostumbres, un color más clarito no te gusta, ya lo verás! Yo pinte mi habitación de rojo y al principio me asusté xD (imagínate, antes estaba blanca) pero ahora me encanta!
    Con respecto al vinilo, yo no los considero pasado de moda, si te gustan, ¿por qué no ponerlos? como tu lo has puesto queda muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. me encantan son super decorativos y siempre puedes cambiar cuando te canses, me gustan
    besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan los vinilos, a mi hija le puse uno en una tabla blanca que sirve de mesa, y me quedó genial y super colorido.
    Me gusta el color, mi casa es naranja, jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan :D!!!!!! te ha quedado todo genial:)

    ResponderEliminar
  5. Los vinilos de ese tipo, sencillos, quedan muy bien en cualquier estancia de la casa. :D

    Bss
    (http://rebeldealos30.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien!!
    Los vinilos me gustan, el truco está en saberlos combinar con el resto de la estancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me parece super bonito y original...has conseguido q la habitación de la oeque sea distinta,jeje

    1 beso

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los cambios en el blog, está super minimalista, muy ligero.

    Sobre lo de los vinilos a mi me encantan, siempre hay alguno que me encanta y me lo compro, aunque ya no tengo donde ponerlos! >_< jaja

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta el color de la pared. Yo cada vez que pinto la habitación le subo un poco el tono que siempre me parece que me quedo corta y apenas se nota. Precisamente la tengo pintada de verde.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los vinilos. Son rápidos y fáciles de poner, y el resultado es... que da un toque totalmente diferente a la habitacióN!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el clor y los vinilos me parecen geniales para decorar
    La lámpara de Winnie Poo en cambio, no me hace mucho tilín.
    Pero en conjunto, queda todo muy mno.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los vinilos. A ver si termino de hacer obras en casa y paso a la etapa de decoración, tengo muchas ganas de poner uno. Me apunto la pagina donde lo has comprado!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram