Bratz Masquerade, Las munecas mas fashion de la temporada

¡Hola!

Hoy vengo con un review bastante curioso y diferente, os voy hablar de las muñecas Bratz Masquerades, sii de las Brazts, suena un poco raro a mi edad pero no pude resistir en conocer la muñeca mas fashion de la temporada.

Por el perfil de mis seguidoras buena parte son de la época de Barbie, Bratz y algunas de Nancy, las Barriguitas y Mariquitas Perez, yo estoy entre la Barbie y Bratz y siempre han sido mi gran pasión.

En el año 2001 salio al mercado las muñecas Bratz,  causaron un verdadero furor y un cambio en las tendencias, hasta entonces Barbie era la reina de las jugueterias, con su estilo clásico, dulce,rosa muy similar a los cuentos de hada.

Las Bratz rompieron esta tendencia, con su estilo moderno,de chica adolescente y se caracterizan por sus cabezas ligeramente grande, labios carnosos y mucho maquillaje.

Hoy las Bratz superan el millar de ventas en el mundo y son un claro ejemplo que las muñecas no son perfectas así como nosotras.

Recientemente salio en el mercado las Bratz Masquerades, una colección de 6 muñecas dispuestas a celebrar un baile de mascaras: Finora, Lian, Kirana, Brielle, Odelia y Geneva.

Boulevard Pink ha sido seleccionada para probar el modelo Brielle, mas conocida como princesa del té por su sombrero de copas y unos risos impresionante.



Brielle es una muñeca muy estilosa, con su botas de tacones y corpiño rosa nos ha seducido totalmente.

El maquillaje es unos de sus atractivos, maquillada para la noche, gloss rosa con destellos, los ojos perfectamente delineado con eyeliner y con un smokeyes  muy favorecedor.

El corpiño en satén rosa con  detalles de lunares, perfecta para el baile.

Las botas de taco extra large en negro completan el look.

Peinada al estilo Moulin Rouge, con sus risos colosal y unas semi coletas lisas.


Fijaros en el detalle de los tacones que estilizan su largas piernas.

Además de la muñeca, en la caja trae un kit de maquillaje un trio de sombra (rosa,morado y blanco con destellos).

Para completar el look no podia falta una mascara para la muñeca......

Un peine en forma de estrella......


Y una mascara troquelada para la dueña de la muñeca.


Bratzz Masquerade nos has sorprendido por la calidad, los colores y lo moderna que es.

Su precio oscila entre los 24 euros y esta disponible en tiendas y juqueterias.

Apta para niños mayores de  6 años


Creo que es una preciosidad de muñeca con mucho estilo y perfecta para estas navidades.

Además de disfrutar de una muñeca muy fashion,  en la web www.bratz.com es posible descarga un software y las usuarias podrán disfrutar de un juego de realidad aumentada, un espacio perfecto para dar juego y seguir en el mundo de las Bratz.

by Boulevard Pink 

10 comentarios

  1. Yo soy de la epoca de las Barbies y las barriguitas, me encantaban las barbies, las guardaba como oro en paño las que eran "verdaderas" y un dia mi madre se las dio a mi vecina... adios infancia ... snifff!

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana las tenia casi todas, a mi al principio no me gustaban pero ahora me parecen muy graciosas y estilosas¡¡¡¡

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía mogollón de Barbies, muchas de edición limitada francesa o alemana que me traía mi padre de sus viajes. Y mi madre las ha repartido entre mis sobrinas, luego que no me pidan ná que ya les he dejado la herencia!jajajaja

    Yo por mi volvía a jugar con ellas!!Menudas liaba cuando me metía a bañarme con 20 o 25 barbies jajjaja

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llaman mucho la antención las Bratzz pero a las niñas de ahora les encanta yo era mas de nenucos y cosas así jajaja las Barbies no es que no me gustarán sino que prefería otras cosas mejor que una Barbies.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la entrada!! Yo también he sido muy muy fan de las barbies, porque para cuando sacaron las Bratz yo ya era "grande" jajajaja.
    La muñeca me ha gustado mucho, sobre todo el corpiño jajaja, pero el pelo se lo podían haber dejado o liso o rizado (particularmente lo prefería rizado viendo el estilo que lleva), porque esa mezcla se ve un tanto extraña xD.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Que guay yo también me apunte porque me encantan pero no me han elegido, normal mi peque solo tiene 2 años, espero que la disfruteis plenamente.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. no me extraña que te llamen la atención las mueñcas porque sobrepasan el ocio infantil totalmente. A mí me encanta ver exposiciones de barbies y similares de colección.

    ResponderEliminar
  8. Historias de Marte11/30/2011 2:36 p. m.

    Tenemos una amiga que en cuanto se la enseñemos le va a encantar!!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de la epoca de las barriguitas y la nancy cuando no era tan conocida, la barbie me encantaba pero cuando empezo el boom yo ya era un poco más grandecita y no me compraban esas muñecas a parte de por el precio porque ya no solia jugar con ellas.
    Estas no me gustan nada, la verdad es que me da un poco de grima estas muñecas con esas pintas pero para gustos los colores!

    ResponderEliminar
  10. ayyy las bratz han vuelto ha relanzarse al parecer!!
    besoss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram