Probando Garnier BB Cream Perfeccionador Prodigioso




¿Has oído hablar de las BB Creams?

Es muy probable que sí, esta en la boca de todos y ahora gracias a Garnier muchas han podido probar por primera vez la crema mas famosa en el mundo.

Las BB Creams aunque muchos cree no son de origen asiático, la formula original fue desarrollada por un  dermatólogo  alemán Christine Schrammek en 1970, pero solo se hizo famosa gracias as las celebridades coreanas que desvelaron el secreto de una piel perfecta y de ahí el boom en el mundo.

BB significa Blemish Balm, bálsamo para manchas, porque se trata de una crema para tratar las pieles sensibles,con rojeces y manchas.

Hoy casi todas las firmas de cosméticos posee un producto bb cream, en el mercado asiático podemos encontrar las marcas mas famosas:  Skin79, Misha, Sulwhaso,Hanskin, Skin Food, BRTC,Etude House, Laneige,etc..

De las firmas de alta gama tenemos: Clinique con su Age Defender BB Cream, Biotherm con el White D-Tox Hidratacion BB Cream, Lancôme UV Expert GN-Shield Hight SPF 50,etc..

Y ahora en España contamos con la firma Garnier con BB Cream Perfeccionador Prodigioso.

Actualmente estoy probando 4 productos de Skin79 crema y maquillaje , Misha y ahora de Garnier gracias a TRND.


Las BB Cream Perfeccionador Prodigioso son un hidratante diario con color y promete:

- Unificar el tono
- Borrar lines e imperfecciones
- Minimizar los poros
- Iluminar
- Hidratar durante 24 horas
- y funcionar como Anti-manchas con un factor SPF 15

Me enviaron a casa el tono : Toque de color Medio



El color


Infelizmente este color no es el mas adecuado para mi piel, se ve muy oscuro y al aplicar se nota la diferencia entre la cara y el cuelo.

Textura 


Seré sincera, no me gusta la textura. Tengo la piel grasa y cuando aplique la crema note extremadamente cargada y como si no pudiera respirar.

 No se absorbe con facilidad y hay que echar muy poca cantidad para conseguir un efecto uniforme, todo lo contrario de las otras marcas que estoy probando.

Tampoco cubre como las demás, si echas poco no te cubre lo suficiente y si echas mucho cuesta lo suyo extender.

Como podéis observar en la foto con y sin, la diferencia es mínima, tengo manchas,rojeces,poros dilatados y pecas que no me gusta y si tengo que utilizar esta crema y después maquillar pues no me resulta interesante utilizar una BB porque de eso se trata, tener  5 producto en  uno.



He intentado aumentar las "dosis" de crema para conseguir un resultado satisfactorio y lo que pasa es eso:

Se nota con creces la  diferencia entre mi cara y el cuello y claro : o aplico crema hasta el escote o tendré que llevar un jersey cuello alto.


Sin BB Cream Garnier

Con BB Cream Garnier


Otra cosa que me preocupa:

Cuando aplique la crema espere un par de horas para ver el resultado y una prueba que hice fue tocar de vez en cuando mi cara que es un habito que tenemos todas(o casi todas) y ver que mis dedos se nota una cantidad de crema suficiente para manchar me pareció de lo mas aterrador, porque?

A ver eso pasa cuando utilizamos una base de maquillaje para eso finalizamos nuestro makeup con un polvos compactos que funcionan como un "sellador" de la base y para evitar precisamente este tipo de problema.

Con la BB cream de Garnier tuve este problema, que después de 3 horas me seguía manchando los dedos y en mi caso que soy torpe tengo dos opciones: sellar con un polvo compacto o no usar.




¿Efecto iluminador?

Cuando compro un producto que pone efecto iluminador me alegra y a la vez me preocupa, porque?

Al tener una piel grasa esta claro que por si sola brilla y lo que intento es evitar los famosos brillos indeseados. As veces utilizo iluminadores (Benefit,Too Faced)pero en zonas que yo quiero que se destaque mas como por ejemplo pomulos.

Bien, con esta crema noto que mi piel brilla excesivamente y eso es lo que me preocupa, no quiero una piel apagada pero tampoco quiero se se parezca a  una luna.

En mi opinión y para mi tipo de piel el efecto iluminador no es e más adecuado.


Conclusiones


Esperaba un producto que me permitiera respirar y sin preocuparme de utilizar varios productos que es el habitual en mi vida, la sensación que tengo es que esta formula necesita muchos cambios sobre todo para las personas con la piel grasa.

También hay un tema que me preocupa mucho, es el Factor de Protección Solar, tengo la tendencia a tener muchas pecas y manchas de sol y con un FPS de 15 es muy bajo y mas aún para una crema anti.manchas.

Las marcas conocidas en Ásia utilizan FPS muy alto incluso mas de 50 y porque?

Debido a que las asiáticas tienen la piel muy sensible con tendencia a manchas y lo que buscan es cremas que les dejen la cara blanca o casi blanca pero con un aspecto saludable.

Ademas esta claro, nuestra piel necesita la máxima protección ¿nos os parece?



Precio BB Cream Garnier: 12 euros aproximadamente

Disponible en :Perfumerías,Grandes Almacenes y Supermercados

* Obs: La opinión esta basada en mi experiencia personal,  el resultado ha sido negativo por mi tipo de piel, eso no significa que sea un producto malo, he oído opiniones positivas y eso algo que debemos tener en cuenta, recordar chicas, nuestra piel es única.

Si os apetece probar para sacar conclusiones, tengo vales descuentos de 2 euros y os enviaría a casa sin ningún problema, para eso basta que os pongáis en contacto email boulevardpink_shop@hotmail.com 


¿Y vosotras que opináis de las BB Cream Garnier?


by Boulevard Pink 

16 comentarios

  1. Que porqueria... No me gastare 14 euros en la "BB Cream" ni loca. No hace nada!!!!!

    Gracias por tu opinion!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Yo la compré el sábado aprovechando un descuentillo de 2 euros que me dieron.
    He empezado hoy a utilizarla y espero tener una opinión formada de esta crema en una semana, ya te contaré!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no la he probado, tenia muchas ganas y a una chica que no le fue bien se ofrecio a mandarme la suya a casa, pero despues de leer muchas opiniones no necesito probarla. No me gusta nada la sensacion "grasienta" en la piel (y en esto coincide casi todo el mundo). No me gusta que tengas que matificar con un montón de polvos por que se forma una pasta. No me gusta que no sea cubriente y aun me gusta menos que te manches con el paso de las horas tanto. Total que no creo que deba ni probarla ya que tengo bases que me van mejor. Un beso y gracias por la review.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me toco la prueba de esta crema y la verdad a mi no me parecio tan mala.
    El tono de la crema se adapta muy bien a mi piel y a mi no me deja sensación grasienta.
    Si que coincido con que no cubre tanto como esperarias, pero no me desagrada el resultado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fani, yo también oido cosas buenas sobre esta crema pero por desgracia no es mi caso.

    Mala suerte porque me alegre mucho tener una BB fabricada en nuestro país, esperemos que cambien un poco la formula.
    besotess

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura, no lo tomes así, como siempre digo lo que es bueno para mi puede ser malo para los demás, ni siempre nos funciona igual a todas, es como las aspirinas yo puedo tomar 10 y no me hace nada.

    Prueba la y ya me lo dirás!

    besotess

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonolila, si tienes la piel grasa como yo pues seguramente te pasará lo mismo, esa sensación de piel cargada es muy incomoda.

    a ver si tenemos suerte y cambian un poco la formula.

    besotess

    ResponderEliminar
  8. Hola Diario de Suesi,espero ver pronto tu review siempre es genial ver nuevas opiniones.

    besotess

    ResponderEliminar
  9. Hola acabo de conocer tu blog a través de la reseña que has publicado en trnd. Por cierto me ha encantado la entrada de la seta con guisantes!!

    Yo también estoy probando la bb cream y la verdad es que cada día estoy más contenta. Es una pena que a ti no te haya resultado bien este producto. Si sacasen una versión para pieles grasas acertarían;)

    Te animo a leer mi reseña y conocer mi blog en http://yahorapapas.blogspot.com/2011/10/belleza-para-mamis-probando-la-bb-cream.html

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    me ha parecido super currada tu entrada. Opino lo mismo con respecto al brillo.Para las q tenemos la piel grasa es un poco incómodo, además nos pueden salir granitos.
    Me ha gustado mucho tu post!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola mpc,gracias!!

    Es una pena que para primera vez que tenemos una BB fabricada en España, va y nos pasa eso!

    Bueno espero que los de Garnier tengan en cuenta nuestra opinión!

    besotess guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola yahorapapas, gracias por visitar mi blog!

    La receta la tienes disponible en www.pasionfood.com, es muy fácil de hacer ya los verás!

    Ahora mismo paso por tu blog,

    besotess

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que tenía ganas de probarla aunque he leído reviews de BBcreams mucho mejores. No obstante, me pica la curiosidad, pero lo que dices es cierto, cuando necesitas que una crema te sirva para varias cosas y no lo cumple, es tirar el dinero. A ti te iría bien una base para pieles mixtas/grasas y por supuesto sellar con polvos o a los pocos minutos te saldrán brillos. Has probado los HD de MUFE??? Son una pasada, yo los uso sobre todo en nariz y barbilla cuando quiero controlar los brillos varias horas (tengo la piel rara, ya lo sabes, es mixta en unas zonas y seca en otras). Además cunden muchísimo.
    Bueno, que me enrollo y me desvío del tema... Creo que Garnier se podría haber currado un poco más la cremita en cuestión. Aparte... cómo es que te han mandado semejante tono??? Porque son los que menos se compran y sobraban??? Puedes probar a rebajarlos con tu hidratante habitual, a ver qué efecto te hace, por intentarlo...
    Un beso wapetona ;)

    ResponderEliminar
  14. Tengo en la cajita de muestras las dos que ofrece Skin79, dos sobrecitos de la BB Cream de Etude y me compré por ebay una de Bob Vitamin Minera por 2.88€, así que primero tengo que acabar con todo esto y luego ya veremos, que lo que comentan de que se siente grasienta y pesada en la piel me tira para atrás mogollón.

    Besines.

    ResponderEliminar
  15. Todas las bloggers que he visto que la han probado han dicho lo mismo que tu, que de BB Cream no tiene nada y que incluso con pieles normales la cara acaba pareciendo una bombilla... :S

    Bss

    ResponderEliminar
  16. tenía tantas ganas de probarlo..
    pero después de tanta review negativa, no se yo..

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram