Probando Cosmética Asiática: BB Cream Skin79



¡Hola!

Si hay algo que esta en boca de todos, son  las cremas BB, hace años que existen  pero poco se sabia  del tema, el motivo? falta de información, inseguridad en adquirir productos por Internet, precaución por un producto desconocido y en un idioma particularmente difícil y casi imposible de entender.

Por suerte muchas cosas están cambiando , firmas serias y responsables están llevando a cabo proyectos para adquirir mercado español como es el caso de Skin79.

Skin79 es la firma de cosmético más famosa en Corea, y ahora dispone de una sede central en Madrid,con una tienda física en la c/General Díaz Polier, 8 - CC Mercado de Torrijos y su tienda online www.skin79.es.

Como el interés  por conocer las famosas BB es grande,  en los próximos meses  contaré mi experiencia y os enseñare productos de las  marcas mas prestigiosas.

De momento os voy a contar un poco de 4 productos que estoy utilizando de la marca Skin79:


HOT PINK SUPER PLUS BB TRIPLE FUNCTION



Producto estrella de Skin79, es una crema ligera, fácil absorción, funciona como un hidratante potente  y su formula Triple Function actúa como un producto todo en uno:

- Antimanchas
- Antiarrugas
- Control de la grasa
- Hidratante
- Protección Solar SPF25 PA++
- base de maquillaje

Textura:

Es muy ligera, suave, no reseca ni engrasa la piel, se absorbe muy bien incluso en pieles grasas.Con esta crema no tengo la sensación de piel cargada, es muy fresca y me siento muy cómoda para el día a día.

Color:

El color es un tono claro,que se funde en la piel pasado algunos minutos,se adapta perfectamente y  unifica el tono, me gusta porque  no se nota la  diferencia entre la cara y cuello.

Acabado:

Tiene un acabado mate y como base de maquillaje la cobertura es media baja, en mi opinión si tenemos manchas oscuras y necesitamos más cobertura, esta no es el mas adecuado como base de maquillaje. Es  muy floja  aunque la piel queda perfecta y un color uniforme.



Disimula las rojeces y esta recomendable para todo tipo de piel incluso las más sensibles.

Disimulas las manchas pero muy superficial, al menos en mi caso.


Recomendada:

Para las pieles secas, se recomienda utilizar un hidratante extra antes de la BB para maximizar los beneficios.
Para las pieles grasas, se recomienda minimizar los pasos de cuidado de limpieza y hidratación habitual para evitar los indeseables brillos y exceso de grasa






( esta foto se ve las rojo de lo normal, hacia mucho calor cuando hice la foto y enseguida me pongo roja como tomate,  en la siguiente  foto con el producto se nota la piel con un color uniforme).



VIP GOLD SUPER PLUS BB




Esta es una de mis preferidas, porque aporta un tono natural y mas luminoso, la piel queda un poco pálida pero no exceso.

La textura:

Ligera, noto la piel mas elástica durante todo el día.

Color:

El color es un poquito más claro que las demás y con poca cantidad es suficiente para extender por toda la cara.
Notarás la piel demasiada blanca por eso creo que no es muy recomendable para chicas  piel morena. Yo cuando la vi pensé que era justo lo contrario por llevar el nombre "Gold", no tiene nada que ver.

Si exageramos con la cantidad  notaremos la piel demasiada pálida en los primero minutos, por eso es necesario esperar un poco para que la crema se oxide sobre la piel y adquiera un tono natural.

Acabado:

Tiene un ligero brillo  en los primero minutos pero se funde en la piel dejando un aspecto más natural.

Como base de maquillaje cubre mas que la Hot Pink,  pero si queremos cobertura total quedaremos con ganas, por eso  recomiendo para cobertura alta la siguiente colección.


Recomendada:

- Es perfecta para pieles apagadas.
- Con exceso de grasa y problemas de poros.
- Ideal para pieles sensibles que suele tener problemas con maquillajes de textura grasa.
- Perfecta para pieles fatigadas o con sensibilidad a factores externos.






THE PRESTIGE BB DIAMOND 



Recomiendo esta para las que  buscan una cobertura media alta, se extiende perfectamente adquiriendo el tono perfecto y un acabado de primera.

La textura:


Su formula es muchas más ligera que las demás, contiene miles de partículas de polvo de diamantes , aportando una luminosidad ideal. Se vuelve transparente al extender por lo tanto funciona mas para un look natural.

Es perfecta para pieles apagadas,fatigadas, piel con excesiva grasa y para cuando no tenemos tiempo y necesitamos tener una  piel impecable igual cuando nos maquillamos.

El color:

Básicamente igual que las demás.

Acabado:

Como os dije antes, el acabado es medio alto, cubre bastante bien las imperfecciones y aporta algo de luz y un tono natural sin exceder la luminosidad. En mi opinión es divina para la noche y días con mucha prisa!


Recomendada:

- Pieles apagadas.
- Deshidratadas.
- Perfecta para las que buscan un piel mas elástica y sin tirantezes.
- Acentúa el contorno de la cara 








DIAMOND LUMINOUS PEARL BB


Esta es la Diamond Liminous Pearl, la verdad funciona mas como un complemento de maquillaje que una crema, viene incorporada una brochita que facilita la aplicación.

Esta es una crema especialmente  diseñada para un look natural,neutra y recomendada para iluminar la zona T,ojos y mejillas.

La textura:

Es bastante ligera incluso sale con mas facilidad que las otras. Tiene un acabado brillante precioso pero sin exceder.

El color:

Es una crema a principio beige claro  que al extender se vuelve transparente con un toque perlado.

Acabado:

Al extender se vuelve  transparente,  posee un brillo y  funciona más como un iluminador por lo tanto no se recomienda si buscar un acabado mate o cubriente.


Recomendada:

- Para pieles deshidratadas.
- Piel con signos visibles de la edad.
- Para un look mas brillante perfecto para iluminar algunos puntos de la cara.







Como podéis observar casi todas tiene el mismo tono, un beige claro y  lo que la diferencia entre ellas es la función, algunas aportan mas brillo, mas acabado o un tono natural.

Todas huele muy bien, es uno de los punto atractivos que tienen esas cremas, yo soy de las que se mueve por el olfato,si  algo huele bien me tiene ganada.

Otro punto a favor es el factor de protección solar, absolutamente todas contiene un alto FPS y por eso recomiendo su uso diario.

Por otro lado recomiendo retirar la crema por la noche para que respire la piel.

En mi opinión los  producto BB de Skin79 tiene un sobresaliente alto, se me hace difícil elegir entre todas que he probado.

Opinión Personal sobre los productos:


- Cada cual funciona perfectamente.
- Permite que la piel respire y por lo tanto no notas la sensación de piel cargada.
- Precio asequible.


Opinión Personal sobre los servicios de  Skin79:

Estoy muy satisfecha con el trato y servicio ofrecido por Skin79, os cuento :

- Realice mis compras el 10/09
- Pasado unos minutos recibí un email de confirmación de pedido y otro email de SkinVentas indicando  el numero del envío para poder hacer el seguimiento, también recibí una información sobre uno de los productos adquiridos y como usarlo.
- Los envíos se hacen por MRW
- Los gasto de envío son de 5,90€ para toda la Peninsula incluido Portugal y Baleares (muy barato).
- La entrega se hizo puntualmente el día 11/09  a las 11:20 de la mañana conforme dijo Skin79.
- Todo perfectamente embalado y con toda información  de los productos disponibles en su tienda.


Las funciones Antiarruga y Antimanchas, no os puedo dar mi opinión porque es evidente,  es muy temprano para dar una opinión real. Para radicar o minimizar el problema de las manchas es necesario tiempo para obtener resultados a igual que las demás marcas de BB que estoy utilizando o otro tratamiento facial.

Todas BB poseen SPF,son antimanchas o antiarrugas, hay varios productos diseñado para determinada edad y tipo de piel.

Con el tema de color de la crema, las BB de Skin79 casi todas tienen el mismo tono, es un beige claro y no hay opción para elegir un color (por ejemplo  la BB Garnier tiene la opción tono medio y tono claro).

¿Como aplicar?


Para aplicar utilizo la yema de los dedos porque el calor hace que se funda la crema y enseguida se absorbe.

Para la BB Diamond Prestige probe con los dedos y con una brocha F80 de Sigma y queda mejor con la brocha porque es una crema con cobertura media alta y con la brocha consigui un acabado mejor que con los dedos.


Consejos

Si queréis participar en el sorteo de una Set de minitallas pinchar Aquí, o bien si queréis adquirí por vuestra cuenta , las minitallas son ideales antes de probar, la cantidad de 5 gramos es suficiente para sacar conclusiones antes de comprar un envase tamaño original que puede variar entre 15 y 40 gramos).

La mini talla cunde mucho, aproximadamente unos 10 aplicaciones o más.


Observaciones:

- Las fotos fueron realizadas bajo una luz natural sin flash.
- Son apenas orientativas para que sepáis como es el color y la textura.
- Se recomienda esperar un par de minutos antes de sacar conclusiones, las fotos fueron sacadas al instante de aplicar y eso puede generar alguna duda.
- Casi todas las crema BB Skin79 tienen propiedades anti manchas y antiarrugas
-Todas contiene FPS
- Todas posee la función todo en uno

Siempre digo lo mismo, nuestra piel es única, los resultados depende del tipo de piel que tenemos.

**Todos los productos fueron adquiridos por mí, Skin79 no me paga para hablar de sus producto o para hacer publicidad, hablo de mi experiencia,es real y sincera, cuando no me gusta un producto también lo digo,siempre desde un punto constructivo jamas destructivo.

Creo que la experiencia de uno sirve para que las demás personas puedan sacar algo de conclusión o alguna duda, pero la decisión de comprar un producto es vuestra!






Los precios:

- Oscilan entre 10,00 y 26 euros aproximadamente


Disponible en España:

- En tienda fisica : CC Mercado de Torrijos, c/General Díaz Porlier, 8 local 28
- En tienda online www.skin79.es
- Por teléfono 91 576 35 17


El pago :


- Se acepta tarjeta de crédito/débito y paypal 
- Por teléfono únicamente por transferencia bancaria






Para la próxima semana Review Maquillaje Skin79

by Boulevard Pink

16 comentarios

  1. Esta marca de BB Cream no la he probado, sin embargo si la he probado y no me desagrada!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me parece que me gustaría más The Prestige BB Diamond por ser de cobertura media-alta. Que ganas de la review del maquillaje :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estaria entre la rosa y la dorada....pero anda que no tengo ganas de probarlas! :D

    Genial la review, me ha dejado todo muy clarito ;)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  4. hola chicas, Este set es genial porque tenemos la oportunidad de probar 4 producto de una sola tajada,

    No es caro creo que me costo 10 euros aproximadamente,

    besotess

    ResponderEliminar
  5. pues no las encuentro tan efectivas...

    ResponderEliminar
  6. Probé las muestras que me mandaron del Facebook de Skin79 España y la verdad es que quedé encantada; ni comparación con el maquillaje habitual! :P

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muy buena review guapa¡¡¡

    Yo tengo las muestras que me mandaron de Facebook todavia no las he probado peroa ver que tal me van¡¡¡
    Siempre me han llamado la atención estas BB Cream y la verdad tienen una pinta genial¡¡¡¡

    Muackssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas,creo que todas estamos de acuerdo, Skin79 tiene excelentes productos y creo que en mi caso más de una vez compraré algo,los precios estan bastante bien,los gastos de envío no son caros y el servicio es excelente.

    Ayy que ganas de enseñaros los productos de maquillaje,os puedo adelantar me va genial!!

    besotess y gracias a todas por los comentarios!!!

    ResponderEliminar
  9. Recibí dos muestras hace unos días y aun no las he probado, son la Hot Pink y la Vip Gold, después de leer tu entrada espero que me gusten tanto como a ti. Saludos.
    http://elbaulpolifacetico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tienen muchísima mejor pinta que la BB de Garnier, creo que me voy a animar a pedir alguna (ay, mi bolsillo...). Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola Auxi, que tal estas guapas?

    Ya sabes que soy sincera y si hay algo que no me gusta se lo digo con toda naturalidad, pero las cremas de Skin79 me encantan!!!!Estoy aqui mordiendome las manos para no hacer otro pedido,tengo q controlarme peroooo estoy deseando probar otras cosillas que ya eche un ojo sobre todo la crema mascarilla Lemon brithening Mask!!Jolines ya nos podia tocar una loteria!!!besotess guapa

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado hoy la hot pink por una muestra y la verdad es que cumple todas mis necesidades, he hecho una entrada al respecto y sobretodo preguntando por el sitio para comprar y eso y me ha ayudado mucho tu experiencia en la tienda online!Además tampoco sabía por cual decidirme y ahora ya lo tengo más claro! Gracias!!Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Mireia,gracias!Me alegra saber que mi post te ayudado sacar de dudas.

    Yo ahora voy por cositas de maquillaje y mascarillas que me esta tentando un monton!!

    besotess guapa!

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo que estoy tentada con la pink pero ahora después de ver tu review casi que me tira más la gold... muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  15. tengo 56 años alguna me podria recomendar que bbc me iria bien tego la piel mixta besos atodas

    ResponderEliminar
  16. Hola anonimo, Bella Aurora lanzo recientemente una crema BB,entra en la web de bella aurora y informate.

    Luego hay la BB Cream de Skin79 perfection super plus que es muy buena.


    besotess

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram