Compras en USA con mi Personal Shopper,os interesa algo?


¡Chicas!

Hace poco os he hablado de mi personal shopper de confianza, si queréis saber más se trata de usa within reach mirar el post aquí .

Estoy contacto con él para hacer un pedido y pregunto si os interesa algo de USA, compartiríamos los gastos de comisión y envío a España. El servicio es excelente y tarda menos de 15 aproximadamente.

Si os interesa algo contactar por por email: boulevardpink_shop@hotmail.com


Besotesss

By Boulevard Pink 


10 comentarios

  1. Waaa que guay!!! Que bien que lo se.. la proxima vez que quiero pedir algo de alguna web de usa y me parecen los gastos de envio demasiado, hablare contigo primero jijiji!!

    XoxO
    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  2. Ooooohhhhhh, ahora mismo es que tengo el presupuesto contado para algunas cosas que quiero comprar en noviembre (aaaaaaaagggggghhhhhhhh), pero para la próxima que vayas a pedirle algo avisa, que seguramente caiga (vamos, que voy a ahorrar expresamente, jajajajaja, me gustan muchas cosas de UD y de otras marcas "raras" que aquí en España ni suenan pero que estoy deseando probar).

    Un besazo y gracias por el ofrecimiento ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡La idea me parece genial! Es muy práctico, pero al leer lo de personal shopper creí que incluían asesoramiento :S

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré en cuenta para próximas!!gracias por avisar
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa¡¡¡¡

    Pues a mi la verdad es que si que me gustaria hacer un pedido, me encanta el maquillaje de Covergirl, pero estoy en su página y no veo por ningun sitio los precios, también me gustaria saber si hay más marcas asi de bajo coste(esque me encantan ejejje)si sabes algo dimelo porque yo si que haria un pedido contigo.

    Muacksssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura,el servicio de personal shopper puede ser asesoramiento o en este caso alguien que te lo compre por ti,en este caso yo quiero algo de USA por me pongo en contacto con el personal shopper,le digo que pagina es por ejemplo Urban Decay y el hace la compra por mi con entrega en su oficina,yo le pago y él se encarga de enviarmelo por correo,solo eso nada más!

    besotess

    ResponderEliminar
  7. ¿Leiste mi mensaje de Covergirl?

    muacks

    ResponderEliminar
  8. Hola Sisu,que mensaje???? no me llego nada,dime que esssss,besotess

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡

    ¿Ya pediste a USA?

    En los comentarios anteriores te dije que si podia ser pedir algo de Covergirl, pero en su pagina web no veo ni precios ni nada, ¿como puedo hacerlo para cuando vayas a pedir saber más o menos lo que puede salirme?

    Besotesssss

    ResponderEliminar
  10. Sissuka, para comprar productos de Covergirl tiendas varias tiendas online disponible: Target,Amazon,Soap.com, drugstore,estores.

    Entra en la web y mira si hacen entrega a España para comparar.

    Yo tengo un pedido para ahora pero hare solo al final del mes de noviembre,si quieres algo dimelo vale,besitoss guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram