Olay Regenerist x Olay Total Effects ¿Con cual te lo quedas?



¡Hola y bienvenidos!

Hace un par de semanas hemos dado inicio al rentrée Cuidados pos verano donde hemos hablado de tratamientos ideales para el cabello. Bien pues hoy nos toca hablar de producto perfectos para nuestra piel y para eso os traigo información y comparación de crema para el rostro de la marca Olay.

Hablando un poco sobre la marca.....

Olay es una marca innovadora en el mercado de cuidados de la piel. Fue la primera marca en traernos en un solo productos, potentes ingredientes capaces de combatir los 7 signos del envejecimiento.

La marca pose varias patentes y publicaciones científicas sobre los resultados y éxito de la marca en todo el mundo.


Los productos....


Olay cuenta con una gama completa de productos indicado para cada tipo de piel:

- Para una piel mas joven
- Para combatir los 7 signos del envejecimiento
- Para una piel mas sana
- Para combatir 2 problemas que define nuestra piel: las manchas y arrugas

De todos los productos que existe os voy presentar 3 que llevo utilizando hacer meses y me parece interesante aportar datos y opinión.


Olay  Regenerist crema piel impecable SPF30
Olay  Elixir Renovador noche
Olay Total Effect crema activadora de día con extracto de menta



Olay Regenerist Crema piel impecable


La crema Olay Regenerist crema piel impecable con SPF30, es la primera crema anti edad con factor de protección solar alto.Contiene aminopéptidos

¿Que son aminopéptidos?

Son fragmentos de proteínas, presente de forma natural en el organismo con un alto poder antioxidante y el último avance en cosmética.

Este ingrediente incorporado en nuestra crema facial nos ayudará a combatir  doblemente los efectos del envejecimiento, porque la regeneración celular aumenta la producción de colágeno y la proteína y este nos ayuda a defender la acción de los radicales libres.


Ademas de contener una proteína potente también lleva factor de protección 30, ideal para  para proteger nuestra piel contra los efectos del envejecimiento generados por el sol.


¿Como es la crema,como se adapta a nuestra piel,textura,precio?




El envase de 50ml  pose un sistema de presión, a principio hay que presionar varias veces para que salga el producto y una vez echo esto, conforme vamos usando el propio envase nos permite el máximo aprovechamiento del producto, es como si fuera una plataforma, conforme usamos, disminuye la cantidad y se va subiendo la plataforma hasta finalizar el producto.No hay como abrir pero os aseguro tampoco queda producto.

La crema tiene una textura grasa pero no deja la piel con brillo y pringosa.

Se adapta perfectamente a la piel, hidrata,protege y nos da una apariencia de piel cuidada.

Opinión personal.....

En Olay Regenerist crema piel impecable destacaría por la suavidad y por lo rápido que es absorbida por la piel.

También es interesante el tema de crema piel impecable porque es exactamente lo que me produce o al menos tengo la sensación que esta crema me produce. De todas las cremas Olay considero Regenerist la mejor en este aspecto da igual la cara que tenga al levantarme, hago la limpieza facial rutinaria y me lo aplico la crema y me ilumina la cara y me aporta un aspecto sano que creo que merece una especial atención incluso mas que las cremas tradicionales de Olay.

El precio ronda los 30 euros aproximadamente pero seguramente podemos encontrar alguna oferta tanto en grandes comercios o tiendas on line.

¿ Recomendarías Olay Regenerist crema piel impecable?

Si, por supuesto,es una crema con ingredientes potentes y eficaces contra los envejecimientos,contiene un alto factor de protección y porque en mi opinión aporta una buen aspecto sin ser grasa.




 Olay Regenerist Elixir Renovador - Noche



Olay Regenerist Elixir Renovador, crema inspirada para combatir los efectos que produce la noche en nuestra piel.

¿Que efectos nos produce la noche?

Sudamos, deshidratamos, dormimos poco o mal, todo estés factores producen un aspecto que notaremos al despertar .

¿Que ocurre con nuestra piel mientras dormimos?

Durante la noche nuestra piel es mas receptiva para recibir distintos tratamientos nutritivos o hidratantes. Cuando dormimos nuestro cuerpo se relaja permitiendo mayor circulación, nuestro cuerpo se oxigena y produce la regeneración celular. La circulación al ser mas fluida permite que la sangre llegue con mas facilidad a la cabeza y oxigena la piel. Ademas por la noche liberamos mas radicales libres causantes de la aceleración del envejecimiento de la piel.


Olay Regenerist Elixir renovador noche aporta:

- Mayor hidratación
- Acelera la tasa de renovación celular
- Mejor la elasticidad

Contiene activos anti edad penta-peptidos, pequeños grupos de aminoácidos de larga cadena que funcionan como mensajeros químicos en todo el cuerpo.

Este activo anti edad podemos encontrar en cremas de alta gama como :  Strivectin-SD de Klein Becker (precio ronda los 80 euros) Wrinkle Relax de DDF (70 euros aproximadamente).




Olay Regenerist Elixir renovador noche, es una crema para ser usada sola, se absorbe rápidamente, no es grasa y tiene un textura transparente y ligera.


Contiene:


Ácido glicolico, que facilita la exfoliación.
Tres ingredientes humectantes (glicerina, propilenglicol y butilenglicol)
Emolientes y Acondicionadores (vitamina B5 y Anlatoína)
Ingredientes Antioxidantes: té verde, extracto de semilla de uva 




Envase de 50 ml 
Precio: 30 euros aproximadamente 


Opinión Personal..... 

Me gusta la textura,es transparente y enseguida se absorbe por la piel, me gusta el producto porque me parece practico el uso de un solo producto, basta hacer la limpieza habitual y aplicar la crema.


Me despierto con la cara mucha mas descansada y con una piel mas luminosa.


¿Puedo lograr una buena cara por la mañana solo con cremas o únicamente con dormir bien?


Dormir bien es esencial para una buena cara, hay una serie de factores que influyen:


- que la habitación tenga una temperatura y humedad adecuada.
- que el el colchón y la almohada tenga una correcta elevación.
- cenar poco 
- hidratar 
- y hacer uso de cremas y productos específicos para nuestra piel 




¿Recomendaria Olay Regenerist Elixir Renovador?

Es un excelente aliado para conseguir una piel impecable y una buena cara, la textura me agrada mucho es muy ligera y casi no se nota. Esta claro que combinar productos de la misma marca y gama es fundamental  para lograr visibles resultados, por eso si recomendaría para complementar el tratamiento de la crema de día.


Olay Total Effect Crema Activadora 


Cuando probé por primera vez la crema Olay Total Effect fue como si mi piel estuviera en un desierto suplicando por agua y encontrará una parque acuático, fue utilizarla y pocas semanas notar la  diferencia entre una piel con mal aspecto y deshidratada a una piel radiante.

Fue mi primera crema anti edad, un poco tarde, a mis 31 años, pero bueno ahora con 33 años tampoco hubiera ido mal,pero bueno dicen que cuanto antes mejor.

Durante este tiempo probé varias marcas, boots,Estee Lauder (la famosa botellita marron), Nivea,Clinique,marcas blancas,etc...

Olay Total Effects, es la crema estrella de la marca y esta destina para combatir los 7 signos del envejecimiento:

- Minimiza las arrugas
- Hidrata y nutre
- Equilibra el color
- Suaviza y da uniformidad a la piel
- Refina los poros
- Previene los daños a  las capas superficiales de la piel.
- Reafirma

De la gama Total Effect he podido probar:

Crema de día Total Effects  SPF15,  Mascara elástica y ahora Total Effects Crema Activadora de día.


Olay Total Effects Crema Activadora de día,es una crema con formula activadora y con extracto de menta para conseguir una piel mas fresca.

A igual que sus hermanas, combate los 7 signos del envejecimiento, pose una formula multi- función, su textura es ligera y fresca y contiene ingredientes anti edad, vitamina B3,vitamina B% y vitamina E.

Esta crema esta indicada para pieles que sufren con la sequedad, pose potentes agentes hidratantes con acción inmediata, hidrata durante 24 horas   ademas de ser una crema anti edad.


¿Textura,envase,precio,como se adapta?

Es una crema color blanco,con un olor muy sutil casi no se nota, absorbe en seguida por la piel y deja un tacto suave y agradable.Formula no grasa,muy ligera!

¡Crema Facial con extracto de menta,hunn no lo se!

Cuando me llego la muestra de Total Effects Crema Activadora con extracto de menta, lo que mas me despertó la curiosidad era saber si de verdad funcionaba. Una crema con extracto de menta, tiene que ser la leche!!!Ideal para eses días que estamos un poco espesas y con cara de dormidas, al menos es lo que pone en el envase ...." despierta la piel de aspecto cansado".

Resultados:

Siento por Olay y por todas aquellas que estaba deseando oir una respuesta positiva,infelizmente Olay siento pero es la primera vez que me habéis decepcionado. Esperaba un crema mas potente que incluso me aportara algo de frescor y por mala suerte no fue así, no note absolutamente nada, ni frescor,ni olor a menta,hidratación si a igual que sus hermanas. Quizás sea mi piel,puede!!! Pero hasta hora esta crema no me ha  aportado nada de diferente.

El olor puede que sea un poco diferente de las demás pero hasta ahí y nada mas!!!


¿ Recomendarías Total Effects Crema Activadora con extracto de menta?

Tengo mis dudas porque no noto diferencia entre esta con el resto de la gama Total Effects, si al menos aportara algo de color, pero bueno para eso tenéis la Total Effects un Toque de Maquillaje.

Precio: 20 euros aproximadamente


Así son las cremas ......



Textura ligera,suave y formula no grasa.



Comparando precio y calidad por supuesto Olay Regenerist, y vosotras???





by Boulevard Pink 

9 comentarios

  1. tengo los dos tubitos de olay regenerist y mas productos de olay y me encantan... es una marca muy buena y genial de precio :)

    http://todoparanosotras-maria.blogspot.com

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando algún que otro producto de Olay y estoy encantada. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la de Olay de piel impecable, tiene una pinta excelente. Aunque he probado la última y me fue bastante bien. Besos wapetona ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la muestra del Total Effects con extracto de menta pero todavía no lo he probado. un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Historias de Marte9/14/2011 2:59 p. m.

    Nos gustan mucho los productos de Olay. SOn muy buenos y a muy buen precio además.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero tuve una alumna que era fan incondicional de uno de sus productos, pena que no recuerde de cuál.

    Besines.

    ResponderEliminar
  7. cual de la gama de Olay recomendarias para pieles jovenes, tengo 20 a;os y tengo una leve linea de expresion en el area de la sonrisa lo mas seguro es por no usar proteccion solar ademas tengo la piel mixta, espero tu respuesta!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, para las chicas de 20 años recomendaría la gama Olay Complete,porque ademas de cuidar proporcionar un cuidado para lucir una piel sana,contiene SPF15. El resto de la gama contiene ingredientes anti edad y no creo que a tu edad haga falta,pero bueno lo que si es importante el cuidado,la limpieza,hidratación y protección solar.besotess guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola Mirian,los productos de la marca Olay por lo general son buenos,como puedes observar en los comentarios todas estan muy satisfechas.El total effects es genial y fue el primer producto de la marca quizas puedes ser este,pero ahora hay muchos .Yo soy sincera el Total Effects con extracto de menta no me gusto porque esperaba mas pero el Regenerist de todos es el mejor.besotess

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram