Ell@as lo han probado...Mascarilla Acido Hialuronico Hi Model Face



Nuevas Opiniones 03/10/2011

Opinion de Rose de  blog http://rose-wtml.blogspot.com/


Lo que promete el producto es que rellena y reduce visiblemente las arrugas. A ver, yo, prácticamente, no tengo arrugas, pero la probé porque creía que, al ser para pieles más maduras, sería hidratante y yo, como sabéis, tengo la piel seca.

Bien, lo primero que notamos al aplicarla es que la textura es muy ligera, no es como otras mascarillas que son bastante consistentes, de hecho es como si no llevaras nada en la piel, salvo porque la notas algo pegajosilla, pero muy poco. Hay que dejarla 20 minutos y después retirarla con algodones humedecidos en agua. Yo así lo hice y esperaba que me dejara una “piel joven y luminosa” como promete en el envase. Nada más lejos de la realidad… me dejó la piel sequísima, la zona de la nariz, donde la tengo más bien tirando a grasilla, me la dejó tan seca que me salieron pielecillas. Muy mal, no me gustó nada de nada y, por supuesto, no me la volví a aplicar..." 



Opinion de Mirian Rocu http://mirianrocu.com

"La piel queda algo tirante al principio, lo que yo soluciono aplicando después mi hidratante habitual, pero vamos, que esta mascarilla no da sensación de hidratar, algo que deben tener en cuenta las chicas que tenga la piel tirando a seca. La tercera vez que me la puse no apliqué hidratante justo después, y esa ligera tirantez fue menor que en la primera aplicación y se me quitó sola al poco rato.

La primera vez que la usé no noté nada especial sobre la piel, pero la segunda y tercera vez que me la puse noté una pequeña picazón en los alrededores de la nariz, que advierten desde la marca que se producen por el efecto del ácido. Es una sensación ligera, no resulta incómoda y mucho menos molesta, al menos en mi caso.
En resumen, es una mascarilla que no ha sobresalido, ciertamente se notan efectos de luminosidad y suavidad, pero también los consigo con mascarillas de otras marcas, por lo que se queda en “una más” que puedo usar si la tengo a mano y me apetece, pero que no pasa a ser imprescindible o relevante por algún efecto en particular que otras no me aporten.
Creo que es una mascarilla que irá mejor si tienes la piel mixta o grasa, a las personas de piel seca les podría resecar, y dependiendo del nivel de deshidratación podría resecarles en exceso. Será interesante ver la opinión de alguien con arrugas marcadas, para comprobar si el efecto rellenador es real.
Volveré a hacer una revisión cuando termine el segundo sobre, porque me da la impresión de que el efecto de esta mascarilla es acumulativo, pues he ido notando la piel con un resultado un poco mejor a cada ocasión en que la he usado, o eso o es que la piel se va adaptando al producto. Ya veremos.
Otros sitios donde se puede conseguir, aparte de en la web de la marca, es en la parafarmacia del Carrefour, en la web ParafarmaOnline, en la webespañaenlawebtv y en la web de Juteco, al menos que yo haya podido encontrar. Lo que sí os recomiendo es que os fijéis bien, porque las diferencias de precio entre unos sitios y otros puede ser tremenda..." 

Opinion de Rocio http://frog-tired.blogspot.com/

Después de tres usos, puedo decir que esta mascarilla me ha dejado totalmente indiferente. Tengo 40 años y la piel mixta y esperaba un resultado más evidente con su uso, pero nada más lejos de la verdad.

La primera y tercera vez que la apliqué noté un quemazón intenso, aunque soportable, durante unos 5 minutos (aunque esto lo advierte en el envase del producto).

La mascarilla es muy ligera, es un gel transparente practicamente inapreciable una vez lo tienes aplicado y antes de retirarlo no notas la cara tan tensa como ocurre con otras mascarillas como las de arcilla. Yo la aplicaba con una brocha, creo que con los dedos sería bastante complicado por su consistencia en gel.

Después de esperar los 20 minutos pertinentes y retirar de varias formas (unas veces lavando directamente con agual, otras veces con un pañito húmedo), la sensación que me queda es de hidratación, al contrario del resto de chicas que la han probado. Tal vez sea por mi tipo de piel pero yo no he notado en ninguna ocasión tirantez, sino todo lo contrario, más bien jugosidad (que no brillos). Pero es lo único que he notado. Nada de difuminar lineas de expresión, nada de luminosidad ni nada de dejar mejor aspecto a la cara. Sólo la sensación de estar hidratada al pasar la mano (y tampoco excesivamente suave).

Por este motivo no compraría esta mascarilla. A este tipo de producto le exijo otros resultados, prefiero las mascarillas que me dejan la sensación de los poros muy limpios y mayor suavidad en el rostro, al menos."




Opinión de Miavi blog http://lapetardapotinguera.blogspot.com/



" Hace ya tiempo fui seleccionada en el blog http://www.boulevardpinki.com/ para probar una Mascarilla de Redumodel http://www.redumodel.com/web/ de Ácido Hialurónico Hi Model Face.


La carta donde me llegó estaba compuesta de una carta de presentación así como dos sobres de 15ml cada uno.


Primero informaros que en la página tienda on-line Redumodel http://www.redumodelshop.com/ se puede adquirir a un precio de 6 euros cada pack de 2 sobres, pero el otro día por casualidad, ya que no lo iba buscando) la ví en el Carrefour y costaba como 4 € y algo.


El aspecto físico de las mascarillas como os digo son 2 sobres de 15 ml con lo que cada sobre me ha dado como para 4 veces cada uno, así que lo que tuve que hacer es vaciar el sobre en un tarro vacio que tenía. Por lo que considero que sería más adecuado que en vez de formato sobre fuera en un tubo para no tener que andar trasvasando o bien que los sobres fueran más pequeños.


Una cosa que me ha gustado es que cada sobre por detrás lleva las indicaciones para su uso, y digo cada sobre porque no se decir con qué pero alguna vez me ha pasado que al usar una parte del producto se rompen las instrucciones y nos quedamos sin ellas.


 De esta manera, aunque usemos primero un sobre nos siguen quedando las instrucciones del segundo. Puede parecer un detalle absurdo para algunas, pero a mi me ha gustado
La textura de la mascarilla en un gel trasparente, que se aplica fácilmente con un brocha, yo cogí una que tenía que no uso para la base de maquillaje, así lo indica en las instrucciones quizá porque es un poco líquida (aunque no se escurre de la piel) como para aplicarla con los dedos.
Y después de todo esto viene lo más interesante: sus efectos.
Sinceramente, no sabría describirlo, no puedo decir que me haya impactado pero tampoco que me haya disgustado.


La mascarilla se aplica durante 20 minutos y luego pone que retirar con algodones humedecidos en agua (yo usé agua micelar porque me daba no se que mojarlos con solo agua), y yo a los 20 minutos no practicamente nada en la cara, mi piel lo ha absorbido casi por completo.


En las indicaciones pone que puede producir un picor por el ácido que no debe confundirse con una alergia, yo no he notado un picor intenso ni mucho menos pero sí una sensación extraña cuando se pone en la piel, no lo puedo describir como picor, pero algo parecido.


Los efectos que promete el ácido hialurónico (no se por qué pero cuando digo esta palabra en alto no soy capaz de decirla sin tartamudear jiji) y los otros componentes de la mascarilla es atenuar las arrugas, yo de esto no puedo decir demasiado ya que solo tengo unas pequeñas debajo de las pestañas inferiores y como el contorno hay que dejarlo libre de mascarilla no ha podido hacer efecto sobre ellas. En la parte baja de la frente algunas veces después de dormir tengo alguna pequeña arruguita, y si es cierto que una vez puesta la mascarilla por la mañana han desaparecido, pero eso también me pasa cuando pasan un par de horas desde que me levanto.


En cuanto a la retención de agua, sí creo que lo cumple ya que no es nada astringente, al menos en mi caso que tengo la piel mixta, la sensación que deja el algo pesada aunque sin llegar a ser grasienta, por lo que en el sentido de hidratación creo que es buena.


Otro de los aspectos que promete es el tema de luminosidad, aquí puedo decir que algo sí lo cumple pero porque creo que la hidratación se traduce en eso al final. No porque sea en sí un efecto especial.


Así que ante la pregunta ¿me la recomendarías? Diría que si te gusta probar cosas nuevas sí, pero si quieres ir a lo seguro, tengo otras mascarillas con mejor opinión. Pero me parece que el precio del Carrefour y pudiendo dar como para 8 veces no está mal, y que en cuanto hidratación me parece que funciona muy bien.


Yo personalmente puede que en un futuro si la vuelvo a encontrar, la coja alguna vez, pero no se ha convertido en un básico de mi rutina de tratamiento."






Opinión de Papish - http://cocinopolis.blogspot.com/2011/09/mascarilla-hi-model-redumodel.html


Hace unas semanas me llegó un sobrecito con unas muestras de esta mascarilla, que me hizo llegar BOULEVARD PINK.
La mascarilla en cuestión es la que véis junto a la carta de presentación de que se acompañaba. Aquí la veis mejor. Un pack de dos que cunden para cuatro-cinco aplicaciones, depende de si la usaís sólo en rostro o rostro y cuello...


He tardado en hacer review por lo que os cuento a continuación...


La mascarilla está indicada para limpiar, hidratar y aportar elasticidad a la piel al mismo tiempo que difumina las líneas de expresión rellenándolas. Podéis leer con tranquilidad las instrucciones, indicaciones de uso e ingredientes en la foto siguiente.

Yo tengo líneas de expresión (poquitas) y me pareció buena idea probarlas, así que hice como indica, pero la usé dos veces en semana...



Se trata de una mascarilla de textura gel, transparente y que se reparte muy bien con un pincel (con los dedos no la he probado), sin olor característico.
La primera sensación una vez puesta es un cosquilleo, cosa de la que ya advierte la propia etiqueta, pero que además desaparece pasados unos segundos. Una vez transcurrido el tiempo que indica la he retirado con una esponjita vegetal humedecida.
Yo no he notado ningún enrojecimiento en el momento de usarla ni tampoco al quitármela. La he usado tanto dejándola desde el tiempo mínimo hasta el máximo, variando en cada aplicación, y en todos los casos he notado lo mismo: una sensación de suavidad en la piel, aspecto de poros algo más reducidos y como de estar la piel más hidratada... En este sentido creo que cumple lo que promete.
La pega que les he puesto, es que al día siguiente tenía varios granitos. Pensé que era por ser la primera aplicación, puesto que fue cuando la utilicé el tiempo máximo y además era la primera vez que probaba el ácido hialurónico en mascarilla (más concentración). También estaba la opción de que fuese casualidad. Sin embargo, las veces siguientes fui reduciendo el tiempo de aplicación y el resultado fue el mismo... me salen granitos :(
Con mi piel mixta sensible, he pensado que dado que me salen granitos al utilizarla, no la compraré. Yo creía que para pieles secas, podría dar un resultado más interesante, puesto que la sensación de hidratación y suavidad sí que la ha tenido y ha sido muy agradable, pero ya sé de varias personas con ese tipo de piel que han notado cierta sensación de sequedad en lugar de hidratación... Como siempre, cada piel es un mundo... En mi caso, lástima de "efecto secundario"...





OPINION DE COSMETICA DE OLGA - http://cosmeticadeolga.blogspot.com/2011/10/probando-la-mascarilla-model-face.html


Hoy os dejo mi opinion sobre la prueba de la mascarilla Model Face en el club de probadoras del blog Boulevard Pink
Esta es la mascarilla con acido Hialuronico, que promete a corregir y rellenar  finas lineas.
Vienen 2 sobres juntos, en la foto ya los he separado.

Cada sobre me llego para 3 aplicaciones.
Es una mascarilla casi transparente, en formato gel.
Leí bien las instrucciones - que hay que aplicar una capa gruesa en el rostro y esperar unos 20 minutos.

En primeros 5 minutos se nota el efecto del acido, despues se desaparese y se seca un poco la mascarilla.
No he notado ni tirantez ni nada, solo efecto frio del gel.
En 20 o 30 minutos retiro la mascarilla con agua templada, se quita muy facilmente y me deja la piel muy suave.
Muchas arrugas y lineas no tengo, por eso no he notado casi el efecto rellenador de arrugas.
Y tambien uso mas mascarillas con arcilla, porque tengo la piel grasa y necesito mas limpias los poros, que tratar las lineas - esto se puede hacer con cremas.

Pero no me deja la piel seca como a otras chicas, y por mi experiencia y la descripcion del producto creo que hay que usarla a partir de 40 años, donde se puede notar mas el efecto.

Y referente a las cremas y mascarillas, opino que hay que poner bien claro a partir decuantos años y tipo de piel se recomienda el producto, para ahorrar tiempo y disgustos, porque es muy importante probar el producto para tu edad y tu tipo de piel, y eligir bien lo que mas te gusta y te va bien.







Opinión de Mercedes http://dddulces.blogspot.com/2011/10/hablamos-las-arrugas-y-la-mascarilla-hi.html#comment-form




Buenas, ya estamos por aquí otra vez pero en esta ocasión no voy a hablaros de comida, no, no, sino de arrugas y del ahora tan nombrado Ácido Hialurónico.
Hace unos meses mi amiga Anna de Boulevard Pink me eligió de su sección Mis Probadoras para probar la nueva mascarilla Hi Model Face de Redumodel y dar mi opinión sincera sobre sus efectos.
Pues bien, la mascarilla viene en un envase que son dos sobrecitos como los que veis en la foto (La foto es de Anna)

Cada sobre  se supone que da para entre 2 y 4 sesiones de tratamiento, a mi sólo me dio para 2, es decir que la usé 4 veces en total y nos promete una reducción de las arrugas de expresión por el método de rellenado gracias al Ácido Hialurónico, también hidratación y firmeza.
Para aplicarlo recomienda que nos la pongamos con la ayuda de una brocha de forma abundante y cubriendo bien la cara y el cuello; es como un gel transparente muy fácil de aplicar la verdad.
LOS RESULTADOS
La verdad que no he notado que se me rellenen las arruguitas lo mas mínimo, no es que tenga muchas pero aquí podéis ver el antes y el después, ¿notais la diferencia?, si os fijáis la arrugita superior se ve en las dos, lo que si he notado es que los poros se cierran un poco.
Si se que la calidad de la imagen no es muy buena, sobre todo la del después, pero no imagináis lo difícil que es sacarse una foto uno mismo y enfocar sólo una parte de vuestro cuerpo, eso sí os juro que es de la frente, jajaja.
Como ya he dicho es super fácil de aplicar, las instrucciones indican que quizás los primeros minutos se note algo de picor o escozor por el efecto de los componentes, yo por suerte no he notado nada de eso, sólo el agradable frescor del gel.
Una cosa que me ha encantado es la absorción que tiene, cuando pasan los 20 minutos de aplicación debes retirarlo con algodones o esponjas mojados en agua, yo use el chorro directamente pero la verdad que transcurrido el tiempo practicamente no queda nada de la mascarilla, me he lavado la cara porque sabía que la tenía puesta que si no ni eso.
En la piel ya limpia si que he notado mas suavidad y la piel mas hidratada durante unas cuantas horas; mi piel es grasa y no he notado efectos adversos, pero si os pasáis por aquí podréis ver opiniones de otras probadoras con otros tipos de piel y así poder comparar.




*Todas las opiniones son sinceras y reales y en ningún caso han sido manipuladas por mí, para más información y contenido completo en cada blog  o contactar conmigo por aquí.


11 comentarios

  1. Vaya, qué chasco, no??? A mí me llamaba la atención porque hay zonas del rostro que tengo secas... En fin, esperaremos a ver qué dicen las otras chicas. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo le he usado y me gustó. Si que es verdad que no deja la piel hidratada ni nutrida, pero entiendo que es una mascarilla de choque, yo después de retirarla me puse hidratante porque notaba una cierta tirantez, pero si que note que los poros se veian menos y como si la piel estuviese más tersa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Falta mi opinion, en unos dias lo cuento... pero a mi no me deja la piel seca, para nada... me la deja normal y suave)
    Yaos contare los detalles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Olga,gracias!

    No te preocupes que no hay prisa,ademas falta mas chicas, en total fueron 7 seleccionadas.

    besotess y gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, ya está mi opinión disponible. He publicado una entrada en mi blog, cuando quieras puedes ir a por ella. Gracias por la oportunidad :)

    http://cocinopolis.blogspot.com/2011/09/mascarilla-hi-model-redumodel.html

    ResponderEliminar
  6. Bueno creo que solo queda mi opinión, la semana que viene en cuanto vuelva de Lebrija me pongo con ella, de momento os indico que yo no he notado tirantez ninguna.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Anna, aquí te dejo el enlace a mi post http://dddulces.blogspot.com/
    no sabía si dejartelo aquí o mandarlo por correo.
    Besitos y gracias por la oportunidad de probar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mercedes,gracias ahora mismo paso por tu blog y apunto tu opinión.

    besotes y gracias a ti por participar tan activamente!!!

    ResponderEliminar
  9. Desde luego hay que probar cualquier producto bueno con ácido hialurónico perfecto para el rejuvenecimiento facial. Voy a probar este

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me he aplicado 15 sobres en 15 días, así que por poco espesa no será. Me la echo por la noche y la dejo hasta la mañana, ya que así me lo indicaron en el laboratorio en donde la compré. Pues, la verdad, no noto nada. Mis arrugas siguen en el mismo sitio. Supongo que la piel está más hidratada que antes, porque por las mañanas uso la crema de día de la misma marca; pero el efecto relleno no lo veo por ningún lado. Para mí es una decepción.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram