Colaboradora Pink - Mai de "La moda y la belleza- Review Exfoliante Facial dual de Sephora

Colaboradora Pink : Mai de La moda y la belleza colaboradora de la semana en Boulevard Pink,gracias!!!!





"Quiero compartir con vosotros mi experiencia con el 




Exfoliante facial dual de Sephora"


  
Este exfoliante facial tiene como principal característica que contiene en un único envase dos tipos de exfoliante. El exfoliante blanco es un gel suave, mientras que el exfoliante verde es una crema limpiadora especialmente indicada para el área T. Cuando quitamos el tapón del bote, nos encontramos con una segunda tapa que asegura el producto dentro del envase.

  
El envase contiene 65 gramos de cada uno de los dos exfoliantes (el envase en total 130 gramos) y su precio es 12,9€. Es de Sephora, una marca de confianza.
  
Os dejo los ingredientes de ambos exfoliantes, el listado de ingredientes de el número 1 se corresponde con el exfoliante para la zona T (color verde), mientras que los ingredientes del número 2 se corresponden con el gel suave (color blanco).
  

Esta especialmente indicado para eliminar las células muertas, impurezas y el exceso de grasa sin irritar la piel.
Mi opinión: Utilizo este producto una vez a la semana y sin ninguna duda, lo recomiendo. Cumple lo que promete dejando una piel renovada. 
Exfoliante verde para la zona T: Tiene una textura arcillosa, lo que permite coger la cantidad adecuada del envase sin ningún problema. Se extiende con mucha facilidad por lo que con poca cantidad es suficiente para aplicar en la zona T. Tiene muchas partículas exfoliantes por lo que se nota a la perfección la limpieza profunda que realiza, eso si, sin dañar la piel, no es para nada molesto.
  

Exfoliante blanco para el resto del rostro: Su textura en gel dificulta el poder coger la cantidad adecuada del envase, no obstante esa textura facilita el poder extenderlo por el rostro a la perfección. Las partículas exfoliantes se distinguen a la perfección en la foto, son los puntitos verdes, que limpian la piel de un modo muy suave.
  

Yo me aplico el exfoliante blanco por el rostro y una vez masajeado durante un par de minutos, aplico el exfoliante verde en la zona T durante otro par de minutos. Hay que eliminarlo con abundante agua. Siempre uso este exfoliante antes de ducharme por que pese a usar abundante agua para eliminar el exfoliante, se quedan partículas difícil de eliminar, de este modo, en la ducha consigo que estos restos se eliminen correctamente.


La única pega que le veo a este producto es que contengan la misma cantidad de ambos exfoliantes, ya que se necesita muy poca cantidad del exfoliante verde en comparación con la cantidad empleada de exfoliante blanco en cada aplicación, por lo que espero que Sephora en un futuro modifique el envase para incluir una cantidad mayor de exfoliante blanco reduciendo la cantidad de el verde.


¿Conocíais este producto? Espero que os haya sido útil la review.


Colaboradora Pink Mai de "La moda y la belleza"


4 comentarios

  1. Muy buena opinión, la verdad nunca me habia fijado en este producto de Sephora pero me parece genial, seguramente lo pruebe, porque me vendrá estupendo para mi carita que esta echa un desastre.

    Muacksss

    ResponderEliminar
  2. Buena review de la moda y la belleza! un abrazo chicas

    ResponderEliminar
  3. Perfecta la explicación paso a paso. Habrá que probarlo. Besitos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado la atención el producto =)
    No conocía este blog, vengo desde el de Mai ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram