Vinagre de brillo a la camomila Klorane

Estamos llegando la recta final del verano y toca hacer balance de los estragos causado por el sol, por eso durante estos días os iré contando un poco sobre producto para el cuidado capilar.

Empiezo con un producto que en mi opinión es sin duda el mejor para conseguir reflejos dorado y aportar brillo al cabello, el Vinagre de brillo a la camomila de Klorane es un producto a base de camomila y vinagre, devuelve resplandor y brillo al cabello rubio o con mechas apagado por los agentes externos como la dureza del agua,cloro de la piscina,mar,restos de champús,etc.


Puede utilizarse puro o diluido, después del ultimo aclarado repartir un poco sobre el cabello mojado y finalizamos con un chorro de agua tibia(nunca caliente).

El vinagre actúa como un sellador de la cutícula lo que favorece el brillo y alisa las escamas para desenredar más fácilmente.

Contiene Camomila ( Matricaria recutita), tradicionalmente conocida como la manzanilla, es una planta vivaz originaria de Europa, se utiliza principalmente para dar vida a cabello y reflejos rubios.

El olor predominante es a camomila lo que hace que sea un producto agradable al olfato, la cantidad exacta de vinagre no consta pero os puedo decir que es poca porque se nota por el olor, el vinagre por sí solo contiene una cantidad de 3% a 5% de ácido acético lo que resulta extremadamente agrio y fuerte para aplicar sobre el cabello.



Según datos de Klorane, el 83% de las muestras tomadas constató una eficacacia comprobada de 68%, un pelo mas brillante y con reflejos dorados.

Producto apto para cabello rubios,castaño claro  o con mechas.

Opinión y Resultado:

En el primero día de uso note el pelo con las escamas mas lisas y fácil de desenredar y en 2º día note el pelo con la mechas mas claras y con un brillo precioso.


Foto realizada en el 3º lavado pos Vinagre de brillo a la camomila Klorane.

Las mechas que tengo se nota con mas color, es cierto que todo depende de la luz as veces se nota mas o otras veces se nota menos,el producto actúa según el color de pelo y el tiempo de utilización.

El olor como os dije antes, es sutil y predomina la manzanilla y resulta bastante agradable incluso si quisiéramos aplicar el producto y dejar actuar durante todo el día.

El precio: 9 euros aproximadamente  200ml



Disponible en Farmacias, Parafarmacias y tiendas on line

Para potenciar el efecto  recomiendo productos a base de camomila tanto el champú como la mascarilla.

Recomiendo: Klorane Espuma a la camomila sin aclarado, precio 9 euros 150ml


by Boulevard Pink 

3 comentarios

  1. No conocía este producto de Klorane, igual me animo. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea, se lo voy a decir a mi hermana, que es rubia (yo tiro más bien a pelirrojo). Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca, para mi cabello me gusta la línea de la leche de papiro. Besotes. Roo ♥
    timeforglam.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram