Compras en Asos- Models Own



¿Habéis oído hablar de Models Own?

Es una firma londinense de cosméticos mas famosa entre las famosas, empezó con las lacas de uñas y hoy cuenta con maquillaje,moda y accesorios de maquille.

El producto estrella de la firma son las lacas de uña, cuentan con miles de colores y textura. Sus colores son brillantes,duraderos y lo que mas me fascina es el tamaño de envase, 14 ml de laca para aburrirse una.

Models Own Bronce Range

Me encanta este color,queda precioso y perfecto para la temporada,además será la clave para la moda Otoño/Invierno.
Precio: 4,44€


Models Own Concrete Mix- Es un tono muy suave, apto para cualquier ocasión,dura mucho y queda perfecto con una sola capa.

Precio 3 lacas - Kit edición limitada para Asos 12 euros

Models Own Nyla Nude- Es un color melocotón suave, otro para mis favoritos,es precioso,es un tono mate pero muy cubriente,perfecto para lucir con nuestro bronceado.

Models Own Baby Blues- Color azul pastel,es tan cute este color,me recuerda los años 60 cuando era la moda de los electrodomésticos de colores,no viví esa época pero recuerdo que mi madre tenia unas fotos con una nevera azul,era todo un clásico!



Y estrenando Models Own Maquillaje, elegí el Gloss mas pink de la temporada, Lip Gloss Fuchisia-Full, huele a caramelo mezclado con algodón de azúcar,es un vicio. Aunque su color resulte muy llamativo, en los labios queda perfecto y muy discreto,ademas no es pegajoso y dura todo una mañana.



Disponible en www.asos.com

Edición limitada y disponible solo para Asos.

by Boulevard Pink 

1 comentario

  1. Me encantan las lacas, sobre todo las 3 del pack, preciosas!!! un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram