¡Aloha!

No se cuantas veces repetiré la siguiente frase "Que cosa mas mona","No me lo puedo creer" y "Lo quiero",estas son las típicas frases que lo digo cuando veo productos tao originales y atractivo.

Esta vez me quede con la boca abierta con la colección pin up playeras, se trata de la marca de cosméticos australiano Sugar Baby, es una autentica delicia los productos, no solo por la presentación,belleza,ingenuidad,si no que todos están elaborados con ingredientes de  primera calidad,con frutas tropicales de la hermosa Australia.

La papaya,guayaba,fruta de la pasión son uno de los ingredientes de los productos de Sugar Baby,es una verdadera sensación tropical para nuestro cuerpo y alma.

Os enseño unos cuantos productos que a mas de una arrancara suspiros......

Glowtion,es un producto multiuso,es iluminador,bronceador y crema hidratante, elaborado con oro de 24 kilates,proporciona un tono perlado apto para todo tipo de piel. Enriquecido con colágeno marino,contiene SPF15 que nos asegura protección  total contra los rayos UVA y UVB.

Paleta  Bronze Have more Fun, esta paleta es increíble, perfecta para crear un look glamour de verdad, un kit completo para resaltar los ojos y mejillas.Con esta paleta podemos disfrutar del polvo bronceador leopardo, 3 sombras en tonos bronce y dúos de brillo para labios en tono caramelo, ademas la paleta trae un espejito y pincel apropiado para maquillarse.


Paleta compacta de sombras,una colección  de 4 paletas, 4 looks para una mirada mas bonita: Eye adore,Eye Love, Eye Need y Eye Want.

Eye Adore, paleta de sombras en tonos verde y azul brillante equilibrada con griz oscuro,bronce y blanco diente de león.Una sombra sedosa que no apelmaza ni escama creando un look perfecto tanto para el día como la noche,contiene un alto poder de fijación.

Eye Love, paleta de sombras en tonos dorado y bronces,ideal para el verano.

Eye Need, el mejor del azul esta aquí, esta paleta se compone de colores neutrales,son tonos azul cielo,marino,azul hielo un sueño de paleta.

Eye Want, la paleta mas coqueta de la colección, con sus tonos pink,ciruela,lila y champan,mas dulce imposible.

Glamourzon Bronze Polvo iluminador bronceador, Envase inspirado al estilo vintage,un clásico. Proporciona un brillo muy sexy, se aplica sobre los ombros,escote y brazos con su practica borla de estampa de leopardo.
Solo por la presentación ya me entra ganas de tener en casa.
Good to Glow Mineral Bronze, palete mosaico de polvos bronceadores y iluminador, en los tonos oro pálido,bronce, melocotón y arena.Tiene una cobertura perfecta que podemos utilizar como base,sombra de ojos,colore,iluminador,es un producto todo en uno perfecto para todo el año.
SugarBaby bálsamo labial de sorbetes, enriquecido con vitamina E,un tratamiento que os entrará agua en la boca,son una autentica delicia para los labios,de papaya tropical,coco,marsmallow,crema de mantequilla,fruta de la pasión y menta.
Un verdadero tratamiento de lujo para conseguir unos labios suave y aterciopelado.

y mucho mas  disponible en la web de SugarBaby




¿Habéis oído hablar de SugarBaby?



besitos desde mi burbuja parisina

9 comentarios

  1. Por Dior y por todo lo glamouroso, qué cosas más monas!!! Ay Dios mío, no eres la única a la que le pasa... lo quiero todo!!! Uffffff, verás la que voy a liar cuando me toque la lotería, jajajajajaja ;) Gracias por la entrada, no conocía la marca y es... recuquísima y preciosa!!! Un besazo, ya no la pierdo de vista :)

    ResponderEliminar
  2. pero qué cosas más bonitas!! son de Argentina, no?? .. ainss me encanta el packaging muy tipo Benefit y Too Faced .. los polvos bronceadores de la borla de leopardo o cebra o lo que sea .. y el labial .. lo que más me ha gustado

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas,gracias por los comentarios,ya decia yo que son una monada.

    La marca es australiana y entregan a España,cuesta 12 dolares los gastos de envío hasta 3 productos,me encanta y seguro que alguna cosilla caera jejej,besotesss

    ResponderEliminar
  4. no conocía esta marca, pero me ha parecido que tiene unos packagings preciosos! voy a cotillear la página.
    he abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh, si te sirve de consuelo, yo cuando he visto todo lo que has puesto he pensado "lo quiero", jajajaja. Qué monada!!!

    Un beso wapa :)

    ResponderEliminar
  6. Aiii que cositas mas bonitas ahora mismo me meto en la pagina ya que esta marca me suena pero nunca jamas la e utilizado que os parecen sus productos es por si me decido a comprar alguno jejeje

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta marca pero me has creado la necesidad de hacerlo ;) que preciosidad de envases'¡

    ResponderEliminar
  8. sí que había oído en varios blogs pero no la he probado!!!lo que es verdad es que tiene un envase precioso!!jeje
    besosss

    ResponderEliminar
  9. Quero la polvera!!! Pero ya!! Que cosa mas bonita con el print de leopardo, me ha matao! No habia escuchado de esta marca, pero a parte de la polvera que es preciosa me encantan las paletas. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram