Roc Maternity Anti-Sctretch Marks - Aceite para reducción y prevención estrías

El embarazo es la fase mas bonita que una mujer puede vivir, es un momento especial que debe ser vivido con tranquilidad y con ternura pues cada etapa es única.


Tener algo que recordar es precioso, la primera patatida,los primero zapatitos y las ecografias, habrá varios momentos de felicidad que quedará grabado en vuestra memoria.

Los cuidados especiales con la alimentación, una dieta saludable,algo de ejercicios y las revisiones son muy importante para el desarrollo del feto y la seguridad de la madre.

Durante los 9 meses es necesario el apoyo de toda la familia, el acompañamiento de un profesional y cuidados con nuestra piel.


Para este importante cuidado os presento RoC MATERNITY ANTI-SCTRETCH MARKS, es un aceite de prevención y reducción de las estrías, su composición es a base de aceites naturales:


- Rosa Mosqueta
- Aceite de Almendra
- Aceite de Soja
- Vitamina E
- Aceite Grosella negra

Estés compuestos aumentan la elasticidad de la piel y el nivel de hidratación, ayuda a prevenir y reducir visiblemente aquellas estrías que ya se han formado.



¿Como es?

Es un aceite ligero, perfumado y fácil absorción. Es seguro y eficaz.

¿Como se utiliza?

Aplicamos un ligero masaje sobre las zonas susceptibles de desarrollar estrías (Vientre,piernas,...).

Debemos utilizar 2 veces al día

¿Es seguro?

Sí, es seguro y eficaz puede ser usado durante el embarazo y la lactancia.
Apto para todo tipo de piel.
Testado dermatologicamente
No Comodogénico (no obstruye los poros de la piel resultando en imperfecciones, puntos negros,espinillas).


¿Cual es su función?

Prevenir las estrías y reducir aquellas que ya se han formado.
Aumenta la elasticidad de la piel.
Aumenta el nivel de hidratación
Reduce la sensación de estiramiento  y tirantez


Resultados:

Funciona!!!! Os cuento mi experiencia con este producto. Normalmente debemos cuidar de nuestra piel y salud desde el primero instante que estamos embarazadas.

Nuestra piel sufre innumerable cambios y uno de ellos es el estiramiento, si tenemos la tendencia a formación de estrías sea por cambios hormonales,bajadas y subidas de peso o simplemente por una cuestión genetica,debemos sin lugar a duda utiliza aceites que hidrate la piel.


En mi caso no tengo mucho problemas con las estrías, pero en el 6º mes de embarazo empece a nota algunas   en la parte mas baja del vientre y lo primero fue acudir a una farmacia para comprar un producto con aceite de Rosa Mosqueta, como sabéis el aceite de  rosa mosqueta es altamente eficaz en procesos de regeneración, hidratación, restauración y reducción de cicatrices.

Me recomendaron este aceite de RoC por la calidad y por la eficacia, hasta entonces no conocia muy bien la marca, lo que si recordaba era la famosa frase " RoC, promesas cumplidas".

Me lleve a casa y empece el tratamiento diario con RoC Maternity Anti-Sctretch Marks,aplicando dos veces al día.

El resultado fue increíble, las que ya había salido redujeron  consideradamente y  no me salió ninguna mas, incluso después de dar a luz, pude disfrutar del embarazo y lactancia sin miedo de las terribles marcas que tanto nos disgusta.

De la fase mas bonita que he vivido, RoC cumplió su  parte de echo ahora sigo utilizando porque creo que es un producto que merece la pena, no es caro y funciona!!!!!

El precio: Hace 3 años me costó entre 20 euros aproximadamente ahora por menos de 10 euros podemos encontrar, todo depende la farmacia.

Donde encontrar: En farmacias,Parafarmacias y tiendas online


besitos desde mi burbuja parisina


1 comentario

  1. De momento no me hace falta!!pero tomaré nota...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram