Programa de Tratamientos para puntos negros,poros dilatados y manchas

¡Hola!

Hace poco comenté que estoy con un tratamiento para las imperfecciones que son muy comunes en piel grasa, puntos negros, poros dilatados y manchas.

Como todo, es importante analizar la piel, determinar que tipo tenemos y los problemas mas comunes, en mi caso tengo la piel mixta mas tirando a piel grasa,el mayor problema de la piel grasa son los poros dilatados,los puntos negros,los brillitos y  las manchas sobre todo en verano es muy común,me sale muchas pecas y tengo que tener un cuidado especial.

Cuando determinemos el grado y la situación de nuestro piel debemos procurar utilizar productos adecuados para ella, es importante hacer una Higiene facial diária, exfoliar de una o dos veces a la semana,  aplicar  cremas  que no lleve aceite y sea en verano o invierno proteger con un buen protector solar.

Mi tratamiento consiste en productos de la marca Redumodel, son varias productos que  os voy a enseñar, me va muy bien,  pero para conseguir resultados lleva tiempo y tenéis que ser constantes, día pos día, mañana y noche y  con tiempo conseguiréis una piel mas bonita.

Yo todavía estoy en el proceso, hay días que noto la piel mas reluciente y hay días que nota la piel un poco débil, roja, eso también de debe a los agentes externos, el tabaco,o ambientes con humo,el aire acondicionado, calefacción,el sol,etc...

Inicio con el programa de Tratamientos para problemas de puntos negros,poroso dilatados y manchas.


Mañana:

Por la mañana empiezo con la Higiene Facial, utilizo el gel limpiador Dermo Purifyer de Eucerin,  limpia sin resecar la piel,es libre de aceite y eliminar las impurezas de la piel.






Refuerzo la limpieza aplicando un tónico, en este caso utilizo el Active Face Tónico Marino Redumodel, es un producto a base de algas marinas,que limpia,regenera y tonifica. Aporta minerales es apto para todo tipo de piel. La sensación es de frescor y el olor es similar a los bálsamos de afeitar.




4 veces a la semana aplico la mascarilla Ácido Hialuronico Hi Model Face de Redumodel ,que además de contener ácido hialuronico,pose propiedades calmantes y antisépticas,contiene glicerina,que aporta agua y silicona volátil, que atrae la suciedad de la piel ayudando la limpieza.Para aplicar utilizo una paletina y reparto por todo la cara,evitando los ojos. En el primero instante notaremos un ligero picor,eso es normal y dura poco minutos.Retiro con algodon empapado con agua. Tiempo de exposición con la mascarilla: 45minutos 


Para las manchas utilizo la crema Anti manchas regenerador aclarante B7 de Bella Aurora,me lo regalon en El Corte Ingles y despúes en la caja de Glamourum, aunque sea sobre de muestras tengo para mucho porque cunde bastante. Me lo aplico por la mañana y por la noche sobre todo donde tengo mas manchas.

La crema aclarante B7 de Bella Aurora,contiene;
 Chromabright,es una molécula se utiliza para blanquear la piel.
 Polipéptidos, significa que contiene mas de 10 aminoácidos 
Ácido Hialurónico, sustancia que se utiliza para retener agua en la piel en un porcentaje muy alto, lo que hidrata la epidermis,reconstituye la fibra que sostiene los tejidos de la piel.



Para la hidratación, al principio utilice la crema hidratación Eucerin Dermopuryfier, es una crema apta para la piel grasa,estuve utilizando desde marzo y ahora cambie por la crema de Rosa Mosqueta Redumodel, que regenera,nutre,hidrata y calma la piel. Contiene aceites pero no engrasa la piel.
Contiene: Aceite de Rosa Mosqueta y Almendras Dulces. 
Favorece la cicatrización de arrugas,estrías y cicatrices.






Para el contorno de los ojos,utilizo Eucerin Hyaluron Filler, es una crema de día, contiene SPF15,indicado para  tratar las arrugas y lineas de expresión, me lo aplico unas gotitas en el contorno con pequeños golpecitos.


Y para finalizar, aunque buena parte de las cremas contienen factor protección solar,yo refuerzo aplicando una crema protectora con factor 50, en este caso utilizo también de la marca Bella Aurora

Todo eso por la mañana, aunque parece largo(excepto la mascarilla Hi Model Face), va bastante rápido,tampoco tengo prisa por la mañana pero no me tiro horas delante del espejo,es un hábito normal y corriente que hago cuando voy a lavar los dientes.

Por la noche:

Repito el proceso de higiene facial,aplico el tónico utilizo la crema Baba de Caracol Q10 Redumodel, crema enriquecida con aceite de oliva,extracto de uva, con enzima Q10, esta formula combate eficazmente los efectos del envejecimiento porque aumenta la producción de colágeno,Elastina y Ácido Hialurónico. 



Aplico una crema contorno para los ojos y a dormir,que una buena noche de sueño nos va genial para tener una piel bonita y reluciente. 


Con todo eso, conseguí una piel mas firme,suave, tengo los poros dilatados pero solo en algunas parte y  en menor cantidad,los puntos negros ya no son frecuentes y las manchas que era muy común y me salia en gran cantidad, persisten pero se nota mas clarita,ademas conseguí frenar la formación, antes me salia por toda la cara.

Las manchas es un problema mas grave porque depende de muchos factores,por ejemplo tratamientos hormonales,alguna medicación y la falta de protección. Para eso importante acudir a un especialista,utilizar buenos productos y adecuados a nuestra piel.

La hidratación es otra cosa que tenemos olvidada,bebe 1,5 a 2 litros de agua,no solo es bueno para hidratar e reponer las energías, la piel también agradece!

En verano cuando hace muchoooo calor, utilizo Agua Thermal de Avène, porque refresca y calma la piel contra los agentes externos.


bueno este es mi Ritual para tratar este pequeños problemas y que poco a poco estoy consiguiendo buenos resultados,pero si con mucho sacrificio y mucha insistencia.

besitos desde mi burbuja parisina

3 comentarios

  1. Ya me he quedado pillada con el tónico de Redumodel, a mi por donde primero me entran las cosas son por la nariz, y este tiene pinta de oler muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado mucho la atención que utilices e Hyaluron filler en el contorno de ojos :O

    Por cierto, tienes que tener cuidado con usar cosas que lleven aceite de rosa mosqueta durante el día, sobre todo ahora con más sol, porque ese aceite es fotosensibilizante y puede producir manchas. Si estás luchando contra ellas, controla esto ¡mejor por la noche! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Papish, la crema eucerin Hyaluron Filler es una crema de dia que utilizo para toda la cara,uso por la mañana,la verdad sirve para toda la cara pero yo estoy utilizando solo en el contorno.

    Independiente del tratamiento, es importante que siempre utilicemos un protector solar,tanto en verano como invierno,para mi es imprescindible!

    besotesss a todas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram