The POREfessional by Benefit


Hoy os traigo la crema disimuladora de poros dilatados The Porefessional by Benefit, es un bálsamo con un tono marrón clarito, con una textura ligera y tacto similar a las pre bases de silicona.

The Porefessional, fue creado para disimular no tratar, los poros dilatados, así conseguiremos un maquillaje perfecto y acabado profesional.

Es libre de aceite pero contiene silicona, se funde a la piel y no se nota el color.

Ademas de disimular los poros dilatados, ayuda a tapar pequeñas arruguitas y fijar el maquillaje para que dure mas y no se cuartee.

También podemos utilizar después del maquillaje para evitar los indeseables brillos.

Os enseño una foto sin maquillaje solo con The Porefessional y a ver si notáis alguna diferencia.


Se aplicar en la zona T (Frente, Nariz,Mejillas y barbilla) donde es mas habitual que se dilate los poros. Con una pequeña cantidad menor que un guisante, es suficiente para aplicar en la zona T.

Sin The Porefessional by Benefit


Con Porefessional by Benefit


El producto actúa bastante bien, no es que nos vaya a quitar de golpe los poros dilatados pero si aplicamos esto mas el maquillaje, quedará muy sutil y disimulara bastante.


Yo aquí hice la prueba sin hacer la limpieza facial y sin un exfoliante, eso es muy importante y altera el resultado final.

Precio:

$28,00 dolares en USA y €32,00 euros en España

Opinión:

- Para empezar me compensa mas comprar fuera que en España, ahorro unos casi 7 euros.
- Me gusta el resultado aunque no conozco otro producto para hacer comparaciones de precio y calidad.
- Lo que si destaco es que cunde mucho y eso que tengo una muestra tipo talla mini y me va genial.
- Contiene silicona y por eso no se si es bueno o malo, creo que lo mejor es usar en  ocasiones especiales.


¿Que os parece este productos?

besitos desde mi burbuja parisina

12 comentarios

  1. Wow, pues se nota bastante la diferencia, y es lo que tu dices, con una exfoliacion previa se debe notar muchísimo más los resultados.
    Todas estas marcas merece más la pena comprarlas en EEUU, lo malo es la aduana, que nunca sabes si te va a retener el paquete :(

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Lady Lush, el tema de aduanas es una loteria,de momento toco madera hasta hora no me ha llegado la temida carta, pero nunca se sabe!

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Si que se nota, pero como dices creo que mejor sólo para ocasiones especiales y con una base de maquillaje debes parecer una muñequita de porcelana.

    ResponderEliminar
  4. El producto me llama la atención, pero he de reconocer que las siliconas me van fatal, me taponan los poros y me salen miles de granos después de usarlas.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Benefit, yo tengo esa prebase para matizar mi piel grasa, es maravilloso, la maquillaje me dura mucho más, y es la q mejor me va. habia probado 2 de clinique y nada comparado con este, al cerrarme los poros creo menos grasita jajaj
    casualmente mis 2 ultias entradas las ha protagonizado benefit jiji

    ResponderEliminar
  6. Los productos con siliconas hay que desmaquillarlos muy bien. No vale con una toallita desmaquillante, hay que usar agua micelar o leche y tónico o desmaquillante bifásico y luego un limpiador al agua para terminar de arrastrar... Es lo que tiene, que exigen muchísima limpieza para evitar que taponen los poros...

    ResponderEliminar
  7. Uffff, yo estuve pensando en comprar un producto de este tipo, bien éste, bien uno de Too Faced, que parece que también va bien. Pero es que me da mal rollo taponar el poro, y al final he decidido que mejor ahorro en algo que me sirva para tratarlo en lugar de disimularlo.
    La verdad es que coincido contigo, yo prefiero en estos casos pedir por internet, en España se pasan con los precios. De hecho estoy ahorrando para pedir NARS por internet, porque entre que en Valencia no hay y que donde lo venden se pasan tres pueblos...
    Besos wapa :)

    ResponderEliminar
  8. En diciembre mi madre me lo regalo por mi cumple, tengo un video en youtube comparandolo con otros productos y la verdad es que a mi me gusta un monton!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es tu video en youtube? Me gustaria verlo!!

      Eliminar
  9. La verdad todo que se trate de pre base lleva silicona y la sensación que tengo es lo que dice Papish,cuesta un monton quitar el producto,yo normalmente utilizo un tonico marino de Redumodel que limpia muy bien,pero como dice es mejor ahorrar y tratar estas pequeñas imperfecciones que intentar disimular,pero bueno para una fiesta o boda si no hay mas remedio que se va hacer,besitosss guapas y gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  10. Yo pedi una muestra en Sephora y realmente es igual que el resto de prebases con siliconas(Sephora, Hean o Natura Bissé) pero con color. El precio lo encuentro un pelin alto si la comparamos con Sephora o Hean y el resultado es el mismo ya que encima ponemos color.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero si que se nota la diferencia en las fotos
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram