Pestaña a Pestaña Volum' Express by Maybelline New York

Nuevamente vengo hablar de mascara de pestañas, esta vez os traigo Pestaña a Pestaña Volumen Express de Maybelline New York, confieso que es la primera vez que compro una mascara de pestaña  de esa marca, siempre me tiraba a lo alto con producto de Eyeko, Lancôme, Dior y cada vez me doy cuenta que todas mas o menos hacen casi lo mismo, el tema esta en trabajar la pestaña con un cepillo limpio a final de cada capa antes de secar.


Esta mañana me harte de probar mascaras de pestañas, si es un vicio pero me encanta,menos mal que con todo eso hasta hoy no me caído ninguna pestañita.

 Pestaña a Pestaña Volum Express, es la nueva mascara de Maybelline, con su cepillo captura pestañas, tiene 300 cerdas(3 por cada pestaña) y pose un triple acción:

- Captura
- Cubre
- Limpia grumos

Nos proporciona pestañas con un volumen inmenso y sin grumos, bueno sin grumos es imposible porque siempre queda algo, en todo caso con un simples bastoncillo y listo.

El volumen es impresionante, deja una mirada preciosa  con solo una capa.

¿Como aplicar?

Colocamos el cepillo entre las pestañas y deslízamos desde la raíz hasta las puntas. Repitimos el proceso hasta lograr el look deseado. Finalizar con un cepillo limpio antes de secar las capas.




Veamos la diferencia:

Pestañas al natural:




 Con Pestaña a Pestaña Volum' Express Maybelline New York 









El resultado en mi opinión:

Impresionante,me encanta como queda las pestañas alargadas y con volumen incluso noto mas que con la mascara de pestañas Doll Eyes de Lancôme, los pegotes si se nota incluso en las fotos se percibe el borrón que quedo en el parpado por culpa de los grumos, soy sincera y la cosa como son, si fuera otra limpiaría y quitaría la foto y diría que no queda grumitos,no guapas,seamos justas y no nos dejemos engañar por nadie,queda algo a igual que Lancome,Dior y todas las marcas de alta gama.

La diferencia entre esta y las que he probado:


Lancôme Hypnôse Doll Eyes 




Pestaña a Pestaña Volum' Express Maybelline New York





Mucho mas volumen (no es una cosa de otro mundo pero se nota algo mas) y claro el precio, me costo solo 6,95 euros

Si comparamos esta con la de Lancôme, que quereis que os diga???Me quedo con esta ,claro, no huele a tan bien y su nombre no es un signo de status pero como dicen en Barcelona " la pela es la pela".......

besitos desde mi burbuja parisina 

8 comentarios

  1. Jajaja, la pela guapa tira mucho, si que se te nota un montón que alarga las pestañas, me la anoto que ya estoy harta de la mia.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa! Pues no he usado ninguna máscara de esta marca. Pero tiene muy buena pinta. UN besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo no he usado ninguna de esta marca pero al igual que la colosal parece que va muy bien, te ha dejado unas pestañotas! y de precio esta genial y más si comparas con las de Dior, Clinique y demás.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta maybelline sobre todo en máscaras, y los lapices de kajal también están superbien, compensa la calidad-precio sin duda :)
    yo son los que uso desde siempre

    http://www.wanawakewawili.blospot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que yo cai no compro máscaras de pestañas, siempre uso las que traen los neceseres de muestras de Clinique que casi son tamaño normal y van bastante bien!!Gracias por los consejos!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pues deja unas pestañas bien largas y el tono es muy negro, me gusta!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho cómo queda, como bien dices, nada que envidiar a las de gama alta y mucho más asequible. Yo es que no gasto mucho en máscaras de pestañas, creo que las más caras que he comprado son las de Bourjois precisamente por eso, porque el resultado es equiparable a las de gama alta y al final grumos quedan con todas. De Maybelline he probado recientemente la Colossal, hablaré de ella en breve ;)
    Por cierto, te queda genial, qué ojazos!!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, es lo que digo siempre,muchas veces las marcas de la gama alta no hace pensar que sus productos son los mejores, si habrá alguno pero creo que para todo hay un pero,en el caso de las mascaras de pestañas es un claro ejemplo, todas prometen pestañas alargadas y una mirada deslumbrante y todas hacen exactamente lo mismo.

    Creo que la única diferencia esta en el cepillo, ese si es el gran responsable de ofrecer una pestaña mas o menos alargada.

    besotes guapas

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram