Miss Popularity by Benefit


Miss Popularity es una iluminador multiuso de Benefit, en su web el producto esta descatalogado pero aún podemos encontrar en alguna tienda que venda productos de la marca.

La presentación como siempre es impecable, Benefit lo que tiene de mejor son los envases,todo es precioso,estilo años 60 de California,producto atractivos que venden son por la estética.


El iluminador Miss Popularity, es un iluminador en polvo color amarillo  con brillo, con un aplicador con esponjita, el envase es similar a un pintauñas.

Para que sirve?

Sirve para iluminar el rostros,escote y resaltar las sombras y disimular algunas imperfecciones por ejemplo, si tenéis una nariz ancha, con 3 puntitos sobre la nariz y difuminarlo crearemos una ilusión óptica sobre esa zona.


¿Como se aplica y donde ?

 Agitar el bote y aplicar con la esponjita dar pequeños toquecitos en la comisura de los labios, en el parpado,nariz y escote


Precio: 25 euros en su momento en la web ahora podemos encontrar por bien menos.

Resultados:

En mi opinión, no deja de ser otro iluminador, es precioso porque refuerza los colores de la sombra y en escote siempre queda bien pero no es algo que recomendaría , en el mercado hay muchos iluminadores que hace el mismo servicio y cuesta poco.

El que disimula las imperfecciones, lo siento no note nada, queda con un brillo muy sutil pero no logre el resultado que tanto hablan, será por eso que dejaron de fabricar?



4 comentarios

  1. tiene muy buena pinta, además viene con aplicador que es muy práctico
    bss

    ResponderEliminar
  2. Es bonito, pero quizás sus "hijos" High Beam Y Moon Beam logren resultados más espectaculares. Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram