Manopla Autobronceadora Comodynes Self Tanning Body color

¡Hola!


Estamos en verano y como todo los años intento coger un poco de color ya que la moda "blanco oficina" es algo que nunca me ha gustado, pero mi deseo cada vez mas se hace imposible ya que mi piel no soporta las altas temperaturas. Paso del blanco al rojo y cuestión de segundos de echo creo que en mi piel ha probado todos los colores menos el color doradito que tanto nos gusta.

Por eso decidi probar la manopla Autobronceadoras de Comodynes, como sabéis en la caja de Glamourum mes junio vino una para probar, es una manopla de tela impregnada con ingredientes para conseguir de manera fácil un bronceado corporal.



¿Que es y como viene?

Es una manopla de tela,viene dobladita impregnada de ingredientes:
- DHA Plus - Bronceador
- Complejo Hidratante - Hidratante
- Eritrulosa - Evita la deshidratación

La manopla Autobronceadora Comodynes contiene 25ml de fórmula activa, 4 veces mas que una toallita autobronceadora facial.

¿Cual es su función?

Proporcionar un bronceado corporal natural y uniforme en 3 horas.
Su tejido ultra-esponjoso y resistente permite llegar de forma fácil en la zonas menos accesibles
También contiene ingredientes hidratantes que elimina la sensación de tirantez.


¿Como se utiliza?

Es sencillo,cogemos la manopla y aplicamos por todo el cuerpo,viene impregnada de una formula bronceadora que al momento notaremos la piel mojada,hay que esperar secar para poder vestirse.

Pasado 3 horas tendremos el bronceado deseado.


Resultado:


El resultado depende del fototipo de piel y su intensidad de adecua para proporcionar un tono mas claro como mas oscuro.

Mi piel es blanca,no es un blanco frío es mas bien cálido,es sensible y broncear al sol o con rayos UVA es imposible porque enseguida se pone roja incluso algunas veces me regenera un picor.


Comprobemos la diferencia:

Este es mi tono de piel natural.






Y este es el resultado con diferentes tipos de luz y en varias situaciones que nos puede pasar si hacemos mal:


Esta foto precisamente hice para que veáis como queda si lo hacemos mal,como veis la parte blanca es la muñeca,donde tenemos los pliegues.Tener especial cuidado con estas zonas,debéis aplicar bien,hasta final porque sino os quedará asi,estirar el brazo y pasar la manopla y dejar secar .








¿Cuanto tiempo dura el efecto bronceado?

No lo sé exactamente, según el fabricante hay que volver a repetir el proceso una semana después para mantener el tono bronceado.



Importantes consejos:

- Lavar la piel,secar y hidratar antes de utilizar la manopla
- El fabricante recomienda lavar las manos con agua y jabón despues del uso,porque?

Porque mancha mucho y si no lavamos bien nuestra mano cogerá tono y por supuesto quedará manchada.

Un consejo mio:

Utilizar guante


En mi opinión el fabricante debería añadir por dentro de la manopla una protección de plástico, similar a los guantes que cogemos en el supermercado para coger la fruta, es un material sencillo,barato y nos ahorraríamos un disgusto de encontrar las manos manchadas. No se si habrán pensado en esto o porque el plástico altera el producto, por si acaso recomiendo utiliza guantes.


Opinión General:


El resultado no es que me disguta, el tono es precioso, pero y sinceramente me lleve un susto cuando me desperté y encontré mi brazo con este tono, creía que  iba quedar mas clarito y que conforme utilizaria aumentaría el grado de bronceado.
No creo que sea un tono adecuado a mi piel pero bueno el fabricante en todo caso advierte que " El tono bronceado depende del fototipo de piel y su intensidad se adecua para proporcionar un resultado natural, tanto a fototipos claros como oscuro". 


El producto funciona y en 3 horas tendremos un bronceado que para algunas tardaría horas de exposición al sol, en mi caso meses!!!!!


Como dicen para gustos colores, habrá personas encantadas con él y habrá personas que como yo preferirá quedar con el "blanco oficina" a pesar de los pesares......




El precio: 5.00€ 


Disponible en Farmacias,Parafarmacias y en la web www.comodynes.com 


besitos desde mi burbuja parisina 



3 comentarios

  1. Que burrada!!!, yo alguna vez habia utilizado las de Comodynes para la cara (y me daba por el cuerpo también) y el moreno era más gradual, vamos que con una vez no quedaba el tono que tu nos has mostrado.
    Quizás se han pasado un pelin.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Anna,

    A mi también me pareció un poco exagerado, no me atrevo a dar en todo el cuerpo,es muy fuerte para mi!!!

    besitosss y gracias por estar ahi!

    ResponderEliminar
  3. Hola! si te mojas o duchas después de pasar las tres horas te quedan manchas o se va el bronceado? muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram