ghd Midnight Collection Deluxe, mi sueño hecho realidad

Estoy en las nubes y creo que tardaré en bajar.Hace poco manifesté aquí mi sueño y deseo de tener una plancha ghd, incluso tenía pensado adquirir una en las próximas navidades,  pero un día se puso en contacto conmigo una tienda y me ha ofrecido la oportunidad de probar, y como no, chicas  os presento........


GHD Midnight Collection Deluxe


Se trata de una colección lanzada en las navidades pasadas,os aseguro, es preciosa y viene muy completita, pero primero vamos por partes os enseño el contenido de la mega caja

Dentro encontramos este precioso cofre joyero dividido en dos partes. Es precioso con detalles de piedras y strass, me encanta. Perfecta para tener sobre el tocador y guarda nuestro accesorios y joyas.

Al abrir encontramos un neceser enrollable resistente al calor,donde podemos dejar nuestra plancha en reposo cuando nos peinamos, a igual que la caja impresionante. No le falta detalle,con su color negro y relieve,cremallera dorada y de adorno un mini zapatito de tacón,una monada!

En la parte inferior,tenemos el secador

El espejo,con marco en bronce y oro viejo,un detalle  mas para completar la colección

y un par de pinzas para sujetar el pelo, bueno esta es la colección completa


Ahora vamos a las características y valoraciones:


Plancha ghd classic gold, de cerámica,mediana,cuerpo mas ligero y frío,con placas suaves que desliza fácilmente, con casi 2 metros de cables para trabajar sin problemas,voltaje universal.

Cuenta con un sistema de control de temperatura,alcanza una temperatura aproximadamente de 210º grados y se calienta en poco minutos. Al encender se emite un pitido y cuando esta lista para usar se emite otro pitido avisando,todo eso en menos de 10 segundos,es muy rápida.Y si tenemos la plancha parada por 30 minutos, los calentadores de la plancha se apagan garantizando la seguridad.



Yo que llevo años utilizando las planchas,en mi manos ya pasaron muchísimas,de todos los colores,tamaños,formas,modelos pero como esta nunca!!

El acabado es perfecto, no le falta detalle,la calidad del material se nota,todo esta pensando para profesionales y uso domestico.El botón de encendido,esta en la parte interior del mango, para mi es todo un detalle,porque las que tengo tienen botones en la parte superior justo donde tenemos que coger para trabajar y el caso es que muchas veces sin querer presionaba el botón  de apagado,y  claro solo me daba cuenta cuando me encontraba con la plancha totalmente fría.

El cable es giratorio por lo cual evitamos el típico lío de cables.

El barril tiene forma arredondeada, lo que facilita la creación de rizos,ondas,puntadas disparadas o liso extremo.

Secador de viaje ghd, un secador precioso,perfecta para llevártela a donde quieras que vaya.


Con 2 posiciones para regular la temperatura, alcanza entre 1200 -1400 watt,con boquilla estrecha para conseguir un secado y peinado preciso.


Como veis podemos doblar el mango si problemas para que no ocupe espacio en la maleta,parece pequeño pero no lo es,es bastante útil y tiene buena potencia  en poco tiempo pelo seco y peinado.



Opiniones:

Lo bueno:

- Realmente existe diferencia entre un ghd si comparamos con otras marcas,tardo menos,en pocos segundos consigo un peinado liso o tirabuzones sin necesidad de echar lacas y geles para rizar.

- Tarda menos tiempo en conseguir la temperatura deseada.
- Tardo menos tiempo en conseguir un peinado deseado.
- No me quemo ni noto el calor que otras planchas suelen mandar.
- No cansa el brazo,es perfecta para profesionales

Lo malo:

- El precio es la única pega que encontramos con las planchas ghd, la calidad se paga,  pero si pensamos bien y sumamos la cantidad de planchas que tenemos en casa y que no damos uso o porque se ha estropeado o simplemente porque no nos gusta es exactamente el precio que gastaría por una de buena calidad, en serio lo he sumado los precios de todas que tengo y pasan de los 300 euros,y ninguna de ellas ha durado mas de 2 años,o era por el cable roto,placas qe no se calienta,o se calientan demasiado,etc....

En fin si analisamos los pros y contras, hay mas ventajas y mucha opinión positiva para adquirir un ghd. Esta claro que eso va de cada persona y sus condiciones pero si tenéis la oportunidad de probar y comparar, os doy fé se nota con creces.

Eso es todo,un besito desde mi burbuja parisina  


10 comentarios

  1. adoro esas planchas! son geniales, pero tienes razon en lo del precio...excesivo sobre todo porque a una amiga le paso lo del cable tb al año mas o menos de comprarlas se le rompio :(
    pero el pelo te lo dejan que es una monada!
    besines

    http://www.wanawakewawili.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jo Ana¡¡¡¡Que suerte tienes¡¡¡¡¡Me muero por esa plancha de pelo¡¡¡Es una auténtica pasada¡¡¡¡¡

    Yo la quieroooo jummmmm+

    Disfrutala¡¡¡¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  3. Lo reconozco, tengo envidia, envidia,...

    ResponderEliminar
  4. Bueno chicas recordad que si llegamos a las 600 seguidoras habrá un sorteo de la plancha ghd,se que 1 no es suficiente,os juro que si tuviera mas compartiria con vosotras pero de momento no me toco la loteria,besitosss

    ResponderEliminar
  5. Yo también llevo tiempo suspirando por unas GHD pero me toca seguir haciéndolo que tengo otras planchas y no me sobra el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Eres una suertudaaaa, son una pasada esas planchas, así que todas a apuntarse para que se realice el sorteito.

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!!Ya nos dirás qué tal va!!A mi también me encantaría tener una!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo seguiré suspirando... y así hasta que se me acabe el aire, jajajaja. Enhorabuena wapa, muchos besos y que la disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  9. Qe preciocidad!! me he quedado boquiabierta solo con el envoltorio en el que viene!!!
    Un besazo bombonaa!!

    ResponderEliminar
  10. Que diseño! desde luego saben como conquistarnos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram