Conclusiones y resultados con biMánan Linea

Hace un mes aproximadamente, fui seleccionada para probar la gama de productos para perder peso de biManán, es una linea diseñada para compensar una comida copiosa y perder algunos kilitos.

La dieta consiste en sustituir la comida,merienda y cena por un producto de la gama. Me enviarón a casa un lote con 8 productos para el desayuno,media mañana,comida,merienda y cena, todo eso para 1 semana de dieta.

biManán recomienda una dieta corta de 1200 Kcal un máximo de 1 o 2 semanas.


Las conclusiones y los resultados os detalle mas abajo pero antes os dejo un breve comentario:

Antes de empezar una dieta es necesario  pasar por un previo reconocimiento medico para descartar cualquier enfermedad relacionada con anemias,problemas de tiroides o vascular, es importante acudir al medico y que acompañe el proceso.Bajar de peso es importante pero siempre bajo vigilancia de buenos profesionales.

Tener en cuenta el Indice de Masa Corporal, muchas veces nos guiamos por lo que dicen la gente: "que delgada te encuentras"o "que gordita estas" , para ambos casos es necesario una vigilancia y tratar con el máximo respecto. Ser delgada también es un problema, hay gente que come como una lima y no engorda y la gente se cree que es puro capricho, no lo es y también debe ser tratado con un profesional.

En mi caso hace año estaba por  debajo del indice de masa muscular,para mi altura (1,74)estaba extremadamente delgada y creía que era por el estress y por otros motivos y resulta que sufria de una enfermedad de tiroides,ahora he pasado al otro extremo, tengo un sobrepeso que quiero poco a poco quitarme lo de encima.

Para entender el IMC (Indice de masa muscular) , el IMC es un indice de asociación entre el peso y la talla, haya varios factores que alterar el peso (mujer,hombre,la edad,tejido muscular...), para OMS es un recurso para evaluar el estado nutricional de una persona adulta.


Como se calcula el IMC:






Índice de Masa Corporal
ClasificaciónIMC (kg/m2)
Valores principalesValores adicionales
Infrapeso<18,50<18,50
Delgadez severa<16,00<16,00
Delgadez moderada16,00 - 16,9916,00 - 16,99
Delgadez aceptable17,00 - 18,4917,00 - 18,49
Normal18.5 - 24,9918.5 - 22,99
23,00 - 24,99
Sobrepeso≥25,00≥25,00
Preobeso25,00 - 29,9925,00 - 27,49
27,50 - 29,99
Obeso≥30,00≥30,00
Obeso tipo I30,00 - 34,9930,00 - 32,49
32,50 - 34,99
Obeso tipo II35,00 - 39,9935,00 - 37,49
37,50 - 39,99
Obeso tipo III≥40,00≥40,00

  • Estos valores son independientes de la edad y son para ambos sexos.


Es importante saber eso para entender que nuestro cuerpo necesita ayuda, acudir a un buen profesional y buscar soluciones es la mejor alternativa:

Tenemos todos los medios para ser felices, basta empezar!

Ademas de un vida sana,deporte y una alimentación adecuada en mi dieta hizo parte biManán.

La dieta con biManan duró una semana y ahora sigo con una dieta normal pero sin excesos.




biManan nos propone una dieta muy rica y saludable, para empezar el día yo pude elegir entre:

Smoothie Mango& Frutas, esta muy bien,no tiene mucho azúcar, el sabor del mango predomina y hace muy sabroso, para quien no conoce, los smoothies, son una mezcla de fruta triturada,que lleva azúcar y el mínimo de agua.

Por la mañana muy fresquito esta buenísimo, es ligero,te sacia el hambre  aunque por las tantas de la mañana tenía hambre por eso el smoothie consumía cuando no tenia que salir, porque al ser muy ligero me entraba hambre y yo cuando tengo hambre pierdo las energías enseguida.


Cuando tenía un día un poco estresante consumía los cereales, me aportaba mas energía aguantaba bien hasta la hora de comer.

Su sabor es fantástico,son copos de avenas y una mezcla de cereales,muy sabroso, para quien no esta acostumbrado a tomar cereales no le parecerá nada raro porque su sabor es bastante agradable.

La cantidad es esta,suficiente para toda la mañana aunque parezca poco.

Para el tentempié, tenía el sandwich de Queso & Jamón, era una especie de pan tostado con una pasta de queso y jamón, me gusto porque tenia su sabor,pero el mayor problema eran las migas,hacia mucha miga, y para llevar a comer en la oficina es un engorro.Ademas era un poco seco y me costaba tragar.


Al medio día comía normalmente aunque moderado y muy sano, como por ejemplo este filete de pescado con tomates y un poquito de huevos duros,todo aliñado con aceite,miel,vinagre,vino blanco,gengibre en polvo,nuez moscada en polvo y sal,rico rico!!!!!

Además para ayudar a bajar de peso y reducir la absorción de grasas, me tomaba 2 capsulas de Redublock

Por la tarde en la merienda, tenia para consumir:

Barritas de cereales de chocolate,muy rico, es igual as las barrita tradicionales pero como menos calorías.



Por la noche cena de biManán, tenia 3 opciones:

Risotto de Setas, estaba rico aunque no me gusta las setas, pero hice un esfuerzo y no estuvo mal,pero no es algo que compraría. Es fácil de preparar y aunque parezca poco es una cantidad suficiente para cenar y quedar bien.



Barritas sustitutivas de la comida  Strawberry cake, es una delicia esta barrita,podemos sustituir en la comida o cena,yo siempre comía por la noche con una pieza de fruta,que rica es, era una especie de barrita de tarta de galletas y fresa. Era un poquito dulzona pero a mi gusto estaba muy bien,tan bien que no me dio tiempo de hacer fotos.
Este es un los producto que volverá a probar cuando pueda.

Y la crema de chocolate, es todo un vicio, es tan rica y sabrosa,viene un tarro grande que incluso parecía mucho pero yo claro amante del chocolate me lo comí en segundos y no sobro nada.

Es una crema espesa,de chocolate similar a los Danet,es mi favorito,lo malo? que so viene 2 unidades de resto esta perfecta.




En todas las comidas y cena me tomaba 2 capsulas de Redublock

Resultados:

En 1 semana perdí 3 kilos sin hacer esfuerzo, reconozco que si hubiera practico mas deporte probablemente perdería mas peso.

Puede parecer poco,pero yo estoy satisfecha con el resultado, es mas los kilitos que perdí no volví a recuperar, sigo manteniendo el peso cuando terminé la dieta por eso opino que biMánan es un buen producto y merece la pena.

besitos desde mi burbuja parisina 

5 comentarios

  1. Hija, me ha dao hasta hambre, jajajajajaja. y eso que es comida de dieta :D.
    Por cierto, he publicado una entrada de lo que pedí a cosmetics-skincare por si quieres verla, muchas gracias por tu consejo!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tienen las cositas aunque sean de dieta jejeje¡¡¡¡

    Besotesss

    ResponderEliminar
  3. Que suerte tuviste, y de poco peso 3kg en una semana nada, casi que te digo que si eso te sucede mas de dos semanas seguidas es mucho, seguro que te has quedado hecha un yogurin, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bien, 3 kilitos, estaras contenta!
    Y eso sin dukans y sin maltratar tu cuerpecito, ole tú!
    Disfrutalo, yo tb he perdido peso, pero a base de cero caprichos (soy golosa) y nada de cenas fuertes, gracias a eso he perdido mucho peso, pero poco a poco, espero mantenerme!
    deseame suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. Algunos de los productos tienen una pintaza!!Y eso que los productos de dieta no suelen saber nada bien...La cremita de chocolate debe de estar súper rica!!Gracias por los consejos!!Besitos
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram