b.right! by Benefit

Os presento b.right! by Benefit, una linea de productos para el cuidado facial, un kit perfecto para una piel mas iluminada y con un tono natural.


Con b.right! conseguiremos una piel hidratada,calmada,protegida y iluminada, gracias a su componente llamado tri-radiance, exclusivo complexo de Benefit,que refuerza y ayuda la piel a captar y conservar el agua en la superficie, proporcionando una hidratación inmediata.Su formula es libre de aceite y contiene SPF15 PA++

b.right!esta compuesto de 8 productos especialmente diseñado para el cuidado de nuestra piel, pero os enseño tres productos que me lo han enviado para que lo pruebe.

Limpiador Suave Foamingly Clean, Loción hidratante Triple Perfoming y Crema iluminadora para ojos It´s Potent!



Loción Suave Foamingly Clean,es un limpiador suave,espumoso que limpia profundamente sin dejar rastro de cualquier impureza.Su formula no reseca,aporta suavidad y frescor.






Loción hidratante triple perfoming facial emulsion  SPF15 PA++, fluido no graso ,con factor de protección, ultra hidratante,con vitamina A y E,conocida por su acción antioxidante y nutritiva de la piel, indicado para todo tipo de piel. Utilizado a diario hace que la tez luzca un aspecto sano,iluminado y radiante.



Crema contorno de ojos It´s Potent, es una crema iluminadora para el contorno del ojos,reduce las ojeras,reduce las lineas de expresión, hidrata aporta luminosidad. Contiene extracto de manzana conocido po reforzar el colágeno, y extracto de níspero  del Japón, que protege la piel de los radicales libres. Incluye un péptido que restaura  la elasticidad y la firmeza de la piel. Contiene hialuronato de sodio, un poderoso agente hidrantante capaz de retener una cantidad de agua mil veces superior a su peso.



El precio:

Cada producto se vende por separado y cuesta aproximadamente $20 y  30 dolares, tenemos la posibilidad de adquirí kits aunque la cantidad es mucho menor.







Opinión:


Me encanta b.right  por el olor, huele fantásticamente bien, contiene una fragancia muy fresca,suave  y huele a manzana,es una autentica delicia.

El jabón es similar a una crema hidratante, no es el tipico gel, es una crema concentrada,al mojar la piel y aplicar el jabón,produce una espuma agradable y limpia en profundidad, no reseca la piel.





La loción hidrata mucho y queda con un toque muy sedoso, pero el envase no es nada practico, es un botellin de cristal y con la boca muy estrecha, fue un poco complicado sacar el producto, tuve que sacudir y dar pequeños golpecitos en la mano para que saliera,si lleno es así imaginate cuando llegue a su fin,será una misión imposible querer aprovechar hasta la última gota.


La crema contorno de ojos disimula muy bien las ojeras,difumina un poco el color del parpado,pero la sensación de grasa que me dejo el contorno de los ojos no es de mis favoritos, no me gusta echar cremas y sentir esa sensación que llevas algo en la cara,no absorbe con rapidez y eso es un problema, porque si queremos maquillarnos después de la aplicar la crema tendremos que esperar un tiempo y si tenemos prisa,pues no se cual sería el resultado, sin lugar a duda nada favorecedor!!!


Por lo general b.right! es un buen producto quitando algunos peros, aunque insisto que Benefit vende productos con poca cantidad por mucho dinero, si compramos el kit talla mini, quedaremos a media y si compramos la unidad del tamaño normal,quedaremos con los bolsillo pelado.

Los producto no pongo dudo,son bueno y hacen efecto pero creo que en el mercado hay muchas marcas con productos mas barato y con una calidad igual o incluso mejor.

Si queréis probar, en la web de benefit www.benefit.con existe los kits tamaño viaje y cuestan 24 dolares y viene 6 productos de la linea.


Eso esto, besitos desde mi burbuja parisina 

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. joooo. t lo enviaron gratis para probarlo? Hay q apuntarse o algo? Es q soy una ADICTA de los productos Benefit, de hecho mis dos ultimas entradas tratan esa marca, jaja. Y viviendo en canarias m sale carisimo hacer cualquier pedido, no estaría mal probar algo gratis jiji

    ResponderEliminar
  3. Hola Stefy, me lo enviaron porque hace tiempo hice un pedido super grande y se extravio,hubo problemas,en fin un lio tan grande que fue un dolor de cabeza y todo por un error por parte de ellos,entonces ahora para reparar el daño que me causaron me mandan a cada dos por tres muestras para probar.

    Guapa,estoy mirando la forma que Benefit entre en club de Miss Probadoras,cuando tengas noticias te lo comunico,besotess

    ResponderEliminar
  4. joooooooo gracias y si necesitas a alguien más no dudes en avisarme, q m hace ilusion ^^

    ResponderEliminar
  5. No conocía estos productos. La de cositas que aprendo con tu blog!!Lo malo: Qúe me dan ganas de probarlos todos!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapas,me alegra muchos saber que os gusta mi blog y que sirve para algo.

    besotess

    Stefy, envíame tu ficha para incluir en la lista de las Fichadas Miss Probadoras,besitosss

    hola Carla, es normal con la cantidad de cosas buenas que existe,bufff si sacara todo que me gusta os volvería loca,hayyy madre ,besitosss

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram