USA Within Reach Personal shopper en USA

¡Hola chicas!


Hoy os voy hablar un poco sobre una empresa que hace tiempo presta servicio de personal shopper y que estoy encantada  de haberlos conocido, de verdad son gente maja y con un trato excepcional.

Si queréis comprar en MAC-USA,Urban Decay,Too faced ,Target,Sephora USA,Macys, creo que os va interesar este post, se llama USA Within Reach, es una empresa de personal shopper en Estados Unidos.

Hace dos años encontré una lampara preciosa que tenia muchas ganas de comprar, la vendían en Target pero para mi mala suerte la tienda no hace entrega a Europa entonces cual fue mi idea,comprar a través de Skybox, a principio no salio caro y me lo compre y  para mi mala suerte me tardo 3 meses en llegar y de los  60 euros la bendita lampara me salió por .....300 euros, casi me da algo pero en fin fui obligada a pagar, con pocas ganas y con un dolor enorme.

Después del susto prometí a mi misma que jamas volvería a comprar en USA y mucho menos con Skybox pero por 2ª vez encontré con algo que me hizo cambiar de idea y caer en la tentación,fue en enero de 2010 cuando salió a la venta en USA la paleta de sombras Alice in Wonderland de Urban Decay,casi me da algo,fue amor a primera vista.

Pero esta vez no estaba dispuesta a pagar tantos euros por un capricho y me quede con las ganas hasta que dias después tuve la suerte de conocer Samuel de USA Within y gracias a él en enero  a escasos días del lanzamiento en Estados Unidos ya tenia en casa mi querida y amada paleta Urban Decay Alice in wonderland.

Os explico como funciona el servicio de USA Within Reach, Samuel es el responsable de comprar, es él nuestro personal shopper y todo funciona a través de email.


Antes quiero aclarar un dato, él solo realiza compras online, si queréis algo de la calle necesitaría hablar con él pero en un principio este servicio solo esta disponible para compras online.

Funciona de la siguiente manera:

- Buscamos el producto que nos interesa en una web (Too faced,Sephora USA,Target,etc)
- Apuntamos la web,el producto,la pagina donde esta ubicado el articulo que deseas.
- Nos ponemos en contacto con Samuel por email solicitando precio.
- Y USA Within Reach contesta con el presupuesto de su servicio.


- Pedido mínimo 50 dolares (antes no había pedido mínimo pero ahora si)
- La comisión es de un 14% por servicio prestado .
- Acepta pago por paypal

El presupuesto incluye la compra del producto con gastos de envío de USA que será enviada a la oficina de USA Withing, después nos cobrará el gasto de envió a España + la comisión

En total la paleta de sombras UD costaba 52 dolares+gastos de envío a USA Withing + los gastos de envío a España con la comisión correspondiente : el total me salio 89 dolares aproximadamente.

El envío fue muy rápido y me llego en perfecto estado dentro de una caja enorme.

Después de eso me compre otras cosas en USA y todo perfecto, por eso os recomiendo este servicio porque si un día os antoja algo y no hay ningún amigo que vive allí o se va de viaje pues esto es una buena alternativa.


http://www.usawithinreach.es/

besitos desde mi burbuja parisina

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram