MaxFactor Nailfinity - Red Passion

¡Hola!


Esta semana me llego la glamourum box con varios productos, sinceramente me gusta aunque creo que deberian mejorar en 2 cosas y una un detallo que me he dado cuenta:

- Al menos un producto debería ser en tamaño real
- Y que al menos uno de sus productos sean de una marca muy interesante (Nars,clinique,benefit)


Y el detalle es:

¿Si te hacen un cuestionario preguntado sobre el tipo de piel,pelo,etc....,  porque  todas las suscriptoras reciben las mismas cosas???? 

En USA y UK hay varias empresas con este sistema,birchbox,sample box,deluxe box,etc..., que traen cada mes un producto de tamaño real y un producto de la gama alta,asi siiii!!!

Bueno de momento sigo con ellos, no me desagrada lo que vino pero ya veremos en las proximas cajitas y si veo que no merece la pena seguir me doy de baja y ya esta.

En fin de todos los producto puedo destacar 2 que siento especial atracción:

El perfume de Lolita Lempicka, me encanta,dura todo el dia,es un perfume con notas de vainilla que me chifla.




El segundo producto que me ha gusta mucho es la laca de uña de Maxfactor Nailfinity,el color es el Red Passion, es un rojo muy bonito,un color vibrante con mucho brillo,ademas dura bastante,se mantiene bastante bien mismo después de hacer las tareas de casa.


Tengo las uñas débiles y que se rompen con facilidad, por eso las tengo cortas y como es lógico no lucen tan bien como en  uñas largas pero os enseño para que veáis el tono y que brillo tiene.






¿Que os parece el color?

¿Que producto destacaria mas en Glamourum box?

besitos desde mi burbuja parisina

5 comentarios

  1. Yo la pedi y aun no he probado nada, aunque la mascarilla del pelo la tengo y me encanta, me va a venir genial para los viajes. A mi me ha gustado bastante todo, pero es cierto que las proxima veces seran 4 o 5 cosas, que tienen que merecer bastante la pena para que siga con esto. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he recibido, y a mi me parece bien el contenido... es el inicio de Glamourum y de momento tienen 7 marcas afiliadas, quizás en lugar de sobre de Bella Aurora, hubiese estado bién en formato mini-talla, que es más facil de utilizar.
    A mi me ha gustado mucho el labial de Bruno Vassari, lo he encontrado con un formato muy simpatico.
    Yo creo que iran mejorando, si se apuntan más empresas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantaría que la caja trajera marcas como NARS, Benefit, MAC o similares. No he probado aún los productos de la caja así que no puedo escoger uno :$

    ResponderEliminar
  4. Yo esperaré a ver que traen el mes que viene,y si veo que merece la pena me apunto,porque me parece muy interesante y tiene que hacer una ilu abrir la cajita con las muestras... jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta la colonia, así que no tengo ninguna duda.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram