Aceite Bifásico Revitalizante Guaraná O Boticário

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar el Aceite Hidratante Bifásico Revitalización de Guaraná de la marca O Boticario

Pero antes.....

¿Sabéis que es un aceite bifasico?

Es una mezcla entre sustancias polares y sustancias apolares,resumiendo agua y aceite.

¿Porque el agua y el aceite no se mezclan?

Porque el agua tiene una carga eléctrica en sus moléculas y el aceite no, en química existe un principio  que dice: "Semejantes disuelve a los semejantes", lo que significa que cuando tenemos productos con polos eléctricos  se disuelven en agua pero cuando un de ellos  no tiene polos o son muy flojos se disuelven en aceite y así se consigue una formula limpia,transparente en un producto final.

Entretanto existe una forma de producto que llamamos de Emulsión, la emulsión es la mezcla de aceite en agua o al revés formando una fase única, lo que significa  que cuando no se toleran tienden a separar,cuando mas estable mas rápido se separan eso es lo que ocurre con los aceites bifásico.



Esto es un resumen muy rápido para que sepáis como funcionan los aceites bifásico.




Ahora os voy hablar del producto.



Es una mezcla de aceite y extracto de Guaraná.

El guaraná es fruto originario de la Floresta Amazónica, con múltiples propiedades y empleado en diversas formas: en la industria alimenticia, farmacológica y cosmética.Seguramente habéis visto en algún mercado los refrescos de Guaraná de la marca Antártica es el producto mas famoso de Brasil.

Bien,pues O Boticario trae el aceite Bifásico Revitalizante de Guaraná,porque precisamente una de las  principales propiedades del guaraná es aumentar la energía,anima a un mejor funcionamiento del organismo proporcionado fuerza y vitalidad.


El aspecto

Como podéis observar es un aceite color naranja típico de la fruta divido en dos fase.

El olor

La fragancia de guaraná es dulce, aromática,quizás un poco empalagosa pero muy suave.

La textura

Es aceitosa pero se absorbe enseguida debido a su propiedad acuosa.

Las propiedades

Hidrata,revitaliza,deja la piel suave y sirve incluso de desodorante.

Precio:

Antes 13,90 €  AHORA 9,90€


Opinión:

Es increíble el nivel de hidratación que aporta este aceite, yo tengo la piel seca y después de la ducha la nota mucho mas lo que requiere mucha hidratación,pues este producto me echo después de la ducha y siento la suavidad durante horas.

Además la sensación de energía es muy fuerte de echo creo que no es recomendable el uso por las noches o para personas demasiada enérgicas, en mi caso probé por la noche antes de acostarme y me costo dormir,tenia esa sensación de cuerpo descansado cuando por la noches lo ideal es usar un producto que nos relaje,por ejemplo la lavanda o hamamélis.

Por eso recomiendo el uso de este producto por las mañanas porque nos aportará mucha energía para empezar el día.


Disponible:

En tiendas O boticario en Portugal o en la web http://www.oboticario.pt/es/catalogo/nativa-spa/hidratacion/aceite-hidratante-bifasico-revitalizacion-240ml-guarana/

Vale recordar que hasta 31/08 pedidos superiores a 40 euros los portes son gratis,valido para España y Portugal

besitos desde mi burbuja parisina

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar :) !!!!

Instagram